Webcampista.com

mucho más que un foro

hobby prestige 545 del 89 para desguace

oloti78

calladit@
Hola,he decidido vender mi caravana a piezas como un desguace, esta todo en perfectas condiciones excepto el frontal el cual esta por reparar y en el que habia una humedad considerable.

Resulta que el año pasado compre de ocasion la caravana y mi ilusion era restaurarla como muchos de vosotros, hasta que llego el dia que me agobié y decidimos con mi mujer comprar una mas nueva y dejar los bricos para gente con mas paciencia y mejores herramientas.
Escucho ofertas a todo lo que interese,puedo mandar mas fotos , gracias y hasta pronto


IMG-20130115-WA0007.jpgIMG-20130115-WA0008.jpgIMG-20130115-WA0009.jpgIMG-20130115-WA0010.jpgIMG-20130115-WA0014.jpgIMG-20130115-WA0016.jpgIMG-20130115-WA0018.jpg
 
la verdad es que no esta mal, el problema es que al querer reparar la humedad delantera se ha quedado por terminar y ahora no encuentro comprador, la caravana tiene documentacion española,todo correcto, se que si la terminara podria pedir un precio intresante, pero no tengo tiempo ni herramientas...gracias por el interes
 
hola, si le interesa a alguien podriamos por privado? moisusanna@gmail.com , si no importa, para vuestro interes, lo tengo todo y en buenas condiciones, incluso tengo comprado todo el material para repararla , madera, sellante, siliconas...respecto al precio mientras pueda recuperar lo que pague yo...me cadare satisfecho, yo pague 700 euros.
 
Repara la xavi, seguro que puede haber acuerdo, en ese estado no es muy interesante para la mayoría.
 
me tienta hasta a mi... y eso que no es de menos de 750kg, que si no...
 
pues de momento no tiene pretendientes para recambios...solo un chico que le interesa la nevera, pero estoy abierto a escuchar ofertas si interesa a alguien ya que donde la tengo guardada es donde tengo que poner la que he comprado seminueva...que la tengo en la calle y se va a resfriar...jiji.
 
me podrias pasar una foto y precio del wc? (en caso de que sea "fijo" de los de casette extraible)
Gracias
 
Hola , no se si has recibido el correo pero el wc con casete mas puerta? si quieres pon tu el precio yo acepto ofertas, hasta pronto
 
Bueno mañana si no sale ningun imprevisto la familia Xavierete iremos a verla. A ver que impresion me da.
jajaaja como al final te la quedes se te va a empezar a acumular la faena caravanera!!
 
Hola buenas la sigues teniendo porque si la tienes podriamos ver si tienes algunas cosillas la mia es una hobby prestge del 84 la cual estoy reformando gracias y espero tu respuesta un saludo
 
No se donde lo pondra exactamente en la web ya que yo escribo desde una aplicacion en el movil. Te escribia preguntando precio de la nevera trivalente mas el fregadero-cocina en el caso de que lo tuvieses. Gracias y un saludo

i.c.gubia
 
buenas xavirete te enviado un mensaje pero creo que privado porque aun no entiendo muy bien esto del interne era por preguntarte una cosilla gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com