Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenas tardes foreros, que apagao esta esto en fin de semana, ya he vendio la tienda recauchuta y he comprao un carro tienda y ya mismo lo estoy preparando pa sali corriendo
81286.jpg
 
buenas tardes foreros, que apagao esta esto en fin de semana, ya he vendio la tienda recauchuta y he comprao un carro tienda y ya mismo lo estoy preparando pa sali corriendo

Que buena compra has hecho. Me alegro por ti, y ahora a disfrutarlo por todos los camping de extremadura ante todo. Nos vemos en la próxima webcampada amigo.
 
Hola amigos campistas ya se que no son horas de estar en el foro, acabo de llegar de cañeo con los amigos ranajesheilalegia y deciros que en unos dias no tendre intrenessssssssssss
por que esta familia mia no hace mas que marear la perdiz.
ya estaremos en contacto en unos dias
 
Hola amigos campistas ya se que no son horas de estar en el foro, acabo de llegar de cañeo con los amigos ranajesheilalegia y deciros que en unos dias no tendre intrenessssssssssss
por que esta familia mia no hace mas que marear la perdiz.
ya estaremos en contacto en unos dias

Que efectos más raros hacen las cañas de Plasencia.

un_mundo_raro.jpg
 
Hola amigos campistas ya se que no son horas de estar en el foro, acabo de llegar de cañeo con los amigos ranajesheilalegia y deciros que en unos dias no tendre intrenessssssssssss
por que esta familia mia no hace mas que marear la perdiz.
ya estaremos en contacto en unos dias
Miguelito hizo Conchy lo que la dije con la línea? Al final va a poner Adsl o no?
 
Miguelito hizo Conchy lo que la dije con la línea? Al final va a poner Adsl o no?
dice que si que lo tiene todo arreglado ya, de momento y por unos dias estoy utilizando un pincho que yo tenia aunque este no de para mucho.
 
Desde luego que poca verguenza teneis, ahora como todos teneis el telefonito con....GUASSSAAAAAAAAAAAAA....me veo solo escribiendole a nadie pues que os aprovecheeeeeeee.
A la semana que viene vendo la caravana y empiezo a trabajar en viajes internacionales, hala a tomar por.........................lo
 
Desde luego que poca verguenza teneis, ahora como todos teneis el telefonito con....GUASSSAAAAAAAAAAAAA....me veo solo escribiendole a nadie pues que os aprovecheeeeeeee.
A la semana que viene vendo la caravana y empiezo a trabajar en viajes internacionales, hala a tomar por.........................lo[/QUO

miguelito dile al jumpi que te regale uno de propaganda pa que puedas GUASEAR jaajajajajaj
 
Desde luego que poca verguenza teneis, ahora como todos teneis el telefonito con....GUASSSAAAAAAAAAAAAA....me veo solo escribiendole a nadie pues que os aprovecheeeeeeee.
A la semana que viene vendo la caravana y empiezo a trabajar en viajes internacionales, hala a tomar por.........................lo


Miguelitoooooooooooooooo no te vayassssssssssss jajajajaja.
 
Miguelito tira el tlf ese de la pantalla a rayas y quítale el tlf a Conchy
 
Desde luego que poca verguenza teneis, ahora como todos teneis el telefonito con....GUASSSAAAAAAAAAAAAA....me veo solo escribiendole a nadie pues que os aprovecheeeeeeee.
A la semana que viene vendo la caravana y empiezo a trabajar en viajes internacionales, hala a tomar por.........................lo

no te vayas miguel...:hello2:
 
Este finde han sido las fiesta de las carantoñas. Con este tiempo es una pena.
IMG_0154-1.JPG
 
subo el hilo, que parece que ya no os interesa que hablemos por el con tanto guasap y su p.....ta madre
 
Buenas noches, a ver los del norte de Extremadura decidme si hace frio y si cae nieve, han dicho en la radio q esta madrugada entra el invierno realmente, queremos q haya nieve en Candelario para la quedada de Febrero. En Alemania ya tienen un montón de nieve y viene para España el temporal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com