Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en intercaravan de Viladecans

indiopaco

timid@
Hola y para mi malos hoy me han llamado para decirme que habian entrado a robar en el area donde tengo la caravana guardada. Por suerte a mi robar no me han robado nada pero la puerta me la han destrozado (si los llego a pillar en el momento me busco la ruina porque.................................). A otros si que le han robado las tv, dvd, calefactores. En fin que le vamos a hacer, me imagino que los afectados ya estan todos avisados y los que no pues eso si se quieren dar una vuelta.:enfadados::enfadados::enfadados:
 
Pues menuda racha, hace poco entraron el el nauticaravan, a otro compañero del foro Francis.
El intercaravan no sé bien, bien cual es. Menudos chorizos, .......
 
Vaya racha!!
Yo tampoco lo situo...está al ladode una gasolinera?
 
Hola y para mi malos hoy me han llamado para decirme que habian entrado a robar en el area donde tengo la caravana guardada. Por suerte a mi robar no me han robado nada pero la puerta me la han destrozado (si los llego a pillar en el momento me busco la ruina porque.................................). A otros si que le han robado las tv, dvd, calefactores. En fin que le vamos a hacer, me imagino que los afectados ya estan todos avisados y los que no pues eso si se quieren dar una vuelta.:enfadados::enfadados::enfadados:


Es lo que hay......................esta a la orden del día..........................será que los "hijos" imitan????

Saludos y lo siento..........
 
Hola y para mi malos hoy me han llamado para decirme que habian entrado a robar en el area donde tengo la caravana guardada. Por suerte a mi robar no me han robado nada pero la puerta me la han destrozado (si los llego a pillar en el momento me busco la ruina porque.................................). A otros si que le han robado las tv, dvd, calefactores. En fin que le vamos a hacer, me imagino que los afectados ya estan todos avisados y los que no pues eso si se quieren dar una vuelta.:enfadados::enfadados::enfadados:
Hola indiopaco no te lo tomes ha mal pero si vamos diciendo que en las cv llevamos todos estos aparatos pues cada día irán ha por mas saludos
 
Yo no llevo ni la tele en la caravana, cada vez que salimos la cojo de casa, es un coñazo... si pero tal y como se estan poniendo las cosas, vale la pena dejar 4 cositas. Pero bueno el chasco y la mala leche no te la saca nadie.
 
Buenos dias, por decirme amablemente. Yo soy tambien uno de los desafortunados que me abrieron la caravana. Total para nada, para destrozarme la puerta y tirarme por el suelo todo el contenido de los armarios. En cuanto al tema del seguro, alguien ha hablado con el area para saber si los destrozos en las puertas entran en su seguro. Porque de algo se tienen que hacerse responsables. No pueden entrar a robar y destrozar caravanas y ellos no asumir ninguna responsabilidad, supongo que lo que tengas en su interio debe asumirlo el seguro propio en caso de tenerlo contratado, pero los destrozos efectuados en los vehiculos?
Alguien tiene idea de estas responsabilidades? Igualmente hoy intentare ponerme en contacto con ellos para infirmarme sobre el tema.
 
uffffff vaya rachita llevamos por esta zona,esperemos que no os den mucha guerra los seguros........cuanta gentuza anda por ahi suelta


Saludos
 
Al fin he conseguido hablar con los del area, y lo esperado, que ellos no se hacen responsables de los daños efectuados. Que su seguro solo cubre incencio. Que haga la denuncia y a ver si podemos pillar algo. O sea que nada de nada, que se nos quitan de encima. Mi pregunta sigue siendo la misma, cuando uno deja en parking su vehiculo, en muchos parkings pone que no se hacen responsables practicamente de nada, pero una cosa es lo que pongan sus letreros o sus normas y otra cosa lo que les obligue la ley. Si que es verdad, que en mi situación no recuerdo tener contrato en la que quede reflejado dichas clausulas, pero agradeceria si alguien conoce la norma, si tenemos alguna opción de pedir responsabilidades al parkink.:mad:
 
hola los parkings al igual que los campings, solo tienen obligacion de tener un seguro de Responsabilidad Civil y de Incendio, y lo que os ha pasado a vosotros es un robo, con lo que si el camping no tiene contratado el robo, que nadie le obliga a ello (salvo la ley de la oferta y la demanda)..................
 
solo puedo decir que h... de p.... mientras no cambie la justicia seguiremos desprotegidos ante los chorizos.a mi me la saquearon tambien.animos y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com