Webcampista.com

mucho más que un foro

4 bicis con que tipo de sujeción?

togu

calladit@
Hola a todos,
Que tipo de sujeción o portabicis me recomendariais para llevar 4 bicis con un space y una nomand 460???
 
Yo en una alhambra lo mejor y mas comodo que he encontrado a sido el portabicis de porton, vale la pena uno bueno que no raye la pintura
 
yo pondria dos en la lanza con un portabicis que se moviera para poder abrir el cofre y dos en el techo, para mi gusto los de el porton del coche son muy incomodos, te lo digo por experiencia, saludos.
 
Yo para llevar cuatro bicis pondría unas barras en el techo, cuando era ciclista las llevabamos así, si te fijas en los coches de los equipos de los ciclistas, también las llevan así.
 
Yo las llevo en el techo, con una escalera de tres peldaños llego perfectamente para ponerlas y atarlas bien, además la escalera me sirve para tener mejor acceso al toldo, que según como quede la caravana en la parcela no llego a la cremallera ni a las cintas de velcro (soy más bien pequeño jejeje).
Saludos.
 
Este por si un día te la llevas con la moto..............................

bicycle-rack-for-motorcycles-4.jpg


Para cuatro no es fácil..............solo se me ocurre en el techo dos y otras dos en el tiro de la caravana.................

2060_G_1.jpg

Y sino lleva dos y alquila las otras...........................menudo engorro...........o que te las manden por SEUR a tu destino.....................cuatro bicicletas........................

Aunque en la furgoneta.................puedes llevar dos semidesmontadas en el maletero y las otras......................en porta.

Saludos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com