Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Parcela para caravanas en Madrid a buen precio, Que os parece?

Un entorno “natural y un arroyo al lado “es mi ideal, siempre que disponga de sencillos servicios pero limpísimos. Tú de momento tienes el entorno y el arrollo, ¡seguro que los servicios supe limpios no serán un problema! para personas tan emprendedoras como estáis resultando vosotros.

Yo os animo muchísimo, estoy segura que algún grupo de amigos con cv están viendo una fabulosa oportunidad para pasar uno estupendos fines de semana. Yo hace mucho que no salgo con cv en fines de semana, pero hace más de 30 años ya hubiera querido disponer de una oportunidad así y además en un sitio tan natural, tranquilo y bonito. Eso sí, escribe lo primero unas normas, no sea que algún “garbanzo negro” apareciera por ahí y chafe el invento, seguro que tendrán muchas ofertas, selecciona bien para que esos campistas vivan una convivencia perfecta.

Tendrás que pensar cuál es el mínimo por el que te compensa montar esto. Solamente 10 euros por familia/días la noche del fin de semana, me parece poco, tendrías de escalonar el precio si son dos, tres, etc de familia. No gastan lo mismo una pareja que una familia de cinco, duchas, servicio, etc.

Ánimo, que vas a resultar ser pionera en eso de “camping-granja” en España.
 
Parcela para caravanas en Madrid a buen precio, Que os parece?

Con gallinas incluidas!
Elendad, el lugar sin duda mola! Es mas me tengo que dejar caer un dia!
Si has hecho el calculo de 8 caravanas yo calculo sobre 7 vehículos (imaginando que tienes CV i no te vas a autopagar!) son poco mas de 200€ al mes casi que puedes reclutar a 7 amiguetes y buenas personas. Entonces hacer un "pacto de caballeros"... Te dejo aparcar a condición de un donativo para el mantenimiento de la finca y instalaciones (imagino que tendrás que invertir dinero para acondicionar la zona). Cada cual asegura su caravana convenientemente y asume el riesgo sin derecho a reclamación ( es como hacer un trato a un familiar).
Aun así veo que palmarias dinero...
 
Gracias Paloma esa es la intención, Sip si la verdad es que asi seria mejor, algun rollo amigos con caravana, montar un club y danzando, ya sabes que por aqui te puedes dejar caer cuando quieras. La verdad es que no se como plantearlo por aqui para montar ese club.
Ya he comentado que se trata de un beneficio mutuo, no es para vivir de ello ni mucho menos, es sacar provecho a ese terreno y a la vez ayudar a gente para que se anime a pillar caravanas, con la idea de que guardarla tampoco es tanto dinero. Mi caravana no la tengo en la parte donde estarian las otras. Hay posibilidad de mas terreno en la misma parcela pero por ahora veamos si la idea puede salir o se quedara en agua de borrajas.
 
Rocinante, no hace falta que te diga que tb puedes venir cuando quieras. Date prisa no vaya a ser que esto salga y al final no tenga sitio para nadieeeeeeeeeeeeee!!! Un saludo
 
Tiene buena pinta..... como dice Paloma es un sitio ideal para juntarte unos cuantos amigos a pasar un buen fin de semana..... no dejes de informar,que en cuando menos te lo esperes nos presentamos allí un grupito a inaugurarlo... eso si, luz, baños etc.......... funcionando.
 
Yo ya he empezado dos veces a escribir y lo he dejado.

Voy a ponerlo ahora. Yo lo veo, bien, muy bien. Sólo un pero. No veo que haya mucho sitio "plano". Incluso lo que veo son bastantes pendientes y el terreno muy empinado en muchas de las fotos que has puesto.

No sé, no quiero ser aguarero, porque creo que, efectivamente, es un lugar ideal para hacer quedadas de fin de semana, relativamente cerca de Madrid (que estamos escasos de sitios para quedar) y muy "intimo". Pero veo que no parece que se puedan sacar muchas "parcelas" o aparcaderos donde dejar la caravana medianamente nivelada.

Es sólo una observación, por supuesto. Quizá las fotos no hacen justicia a cómo es el terreno en realidad.

Saludos.
 
Parcela para caravanas en Madrid a buen precio, Que os parece?

Yo ya he empezado dos veces a escribir y lo he dejado.

Voy a ponerlo ahora. Yo lo veo, bien, muy bien. Sólo un pero. No veo que haya mucho sitio "plano". Incluso lo que veo son bastantes pendientes y el terreno muy empinado en muchas de las fotos que has puesto.

No sé, no quiero ser aguarero, porque creo que, efectivamente, es un lugar ideal para hacer quedadas de fin de semana, relativamente cerca de Madrid (que estamos escasos de sitios para quedar) y muy "intimo". Pero veo que no parece que se puedan sacar muchas "parcelas" o aparcaderos donde dejar la caravana medianamente nivelada.

Es sólo una observación, por supuesto. Quizá las fotos no hacen justicia a cómo es el terreno en realidad.

Saludos.

Es realmente la pega que yo le vería, si lo hiciera yo. La inversión puede ser muy elevada para cumplir las expectativas de un cliente. Pero si son 8 amigotes y no hay exigencias, puede que el proyecto sea "sostenible". Pero estos amigotes deben de ser muy cumplidores y respetuosos!
 
Mientras todo, funcione bien, no habra problemas .Ahora , como por desgracia ,roben una caravana , o se pegue fuego.Veremos los amigos donde estan
 
Claro esta que habría que sacar un seguro, el tema de pendientes en realidad no lo es de ser el proyecto viable, metéria una maquina y haría zonas escalonadas Y cada parcela estaría mas o menos a su nivel
 
Estoy en la búsqueda de esos 8 amigotes que tengan ganas de iniciarse en este proyecto, estáis por ahí??
 
Hola, la idea es muy bonita, conozco la zona y yo tengo la caravana cerca de allí, solo veo un problema que es el papeleo, la parcela será rústica o si está en una urbanización igual está clasificada como urbana pero en todo caso será "residencial", me imagino a los técnicos de urbanismo cuando vean lo que montas, también a los Forestales y al Seprona, te recuerdo que es ZEPA: zona de especial protección de aves, los que te he comentado se pondrán muuyyy contentos de ver tu tinglado y si no acabas entre rejas prepárate para multas que empiezan la mas barata por 6.000 euros.
Precaución con estas cosas, pero si consigues solucionarlo nos lo cuentas pues yo también he pensado en algo parecido solo que lo que te comento me ha echado para atrás siempre.
Saludos.
 
Yo este verano estive en un Camper Park por la zona de Valencia (hay varios).

Pagabas unos 15 euros al dia, con piscina, baño y duchas.

Las parcelas eran ridiculas y casi te pegabas con la auto o caravana de al lado.

Para pasar las vacaciones no, porque a mí no me parecío cómodo, pero como lugar de paso, para 1-3 días me pareció genial y a un precio imbatible. O como ha dicho el compañero, al estilo frances.

Resumiendo, me parece una buena idea y te sigo, me parece una propuesta muy interesante.

Yo la caravana al raso cuando no la uso no me gusta, tiene que ser bajo techo.

Por que zona es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com