Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficionados al golf

magaal

timid@
Buenas a todos, hace mucho que no escribo en el foro aunque si entro a leer vuestros temas y opiniones.
Y queria saber si dentro deste gran mundo que es el camping hay aficionados al golf y si alguno me recomienda campings que esten bien situados o tengan campo de golf.

Un saludo y espero participar mas asiduamente.
 
Buenas a todos, hace mucho que no escribo en el foro aunque si entro a leer vuestros temas y opiniones.
Y queria saber si dentro deste gran mundo que es el camping hay aficionados al golf y si alguno me recomienda campings que esten bien situados o tengan campo de golf.

Un saludo y espero participar mas asiduamente.
Yo te recomiendo en Pals (Girona) el camping Mas Patoxas . En un radio de 8 Km tienes tres campos de golf y a 20 km otros dos.
Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Oferta Segunda Pascua,Oferta Alojamiento Fiestas de Primavera Palafrugell, Oferta Carroussel Palafrugell, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La

saludos desde L'Estartit
 
Como veo que eres de Leon, no tienes que ir muy lejos, en Asturias tienes un monton, yo siempre viajo con LA BOLSA DE PALOS,
 
Por la zona de Sanxenxo tienes varios campiñas y tres campos en un radio de menos de 50 Km.

Yo también soy aficionado al golf pero tengo ac
 
magal, en llanes Asturias tenemos uno de los poquisimos campos publicos que tiene España,

Aqui te dejo et video para que te entretengas un poco,
 
Hay ya muchos campos, así que allá donde vayas seguro que encontrarás cerca, sobre todo en zonas costeras.
 
A mi en lo personal me encanta jugar golf, aunque soy simplemente un aficionado y no juego como profesional. Yo suelo ir a jugar al Club Marítimo, ya que los campos de allí son realmente buenos. Si quieren ver como es este sitio de golf en sotogrande aqui lo pueden hacer. Podríamos hacer una quedada para ir todos a jugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com