Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcar en badajoz capital

SOLAMA

calladit@
pues eso compañeros que quiero ir a los carnavales y necesito lugares para 3 dias sinque las autoridades me denuncien y que este cerca del centro ya me contareis gracias
 
parece ser k nadie conoce badojoz no me lo puedo creer

Ponte aquí al lado de mi casa que no hay problemas y está al lado del carrefur y del mercadona. Para lo que necesites aquí estoy.
Lo pasarás genial en los carnavales. Traeros un disfraz.
 
Y aquí en el foro hay mucha gente de Badajoz, lo que pasa es que no se habrán dado cuenta.

Desde aquí te puedes ir andando a los carnavales y estarás lo suficientemente lejos para dormir sin el ruido de las comparsas y de los pacenses. No te van a denunciar aquí, y menos en carnavales. Hay un parking muy cercano a la movida que suelen poner AC, pero la verdad es que lo veo cerca del ruido y del bullicio, además que aparcarán coches, y sadrán y entrarán en el parking por la noche.
Desde el balcón de mi casa se verá tu AC y caso de que salgáis estará vigilada de vez en cuando. Para lo que quieras... ya sabes.
 
buenas tardes ibnmarwan muchas gracias por tu ofrecimiento ya mediras por mp tus datos y si en esas fechas vas a estar por badajoz ya me lo comentaras por mp tengo que dar las gracias a el lejia que me recomendo que hablara contigo yo de ir si nos encontramos agusto llegaremos del ocho hasta el dia doce todo depende de la salud de mi marido pd para el lejia hace veinte casi que te conozco de las acampadas nacionales y no se como te llamas la ultima vez que te vi fue en los escobazos un saludo solama
 
buenas tardes ibnmarwan muchas gracias por tu ofrecimiento ya mediras por mp tus datos y si en esas fechas vas a estar por badajoz ya me lo comentaras por mp tengo que dar las gracias a el lejia que me recomendo que hablara contigo yo de ir si nos encontramos agusto llegaremos del ocho hasta el dia doce todo depende de la salud de mi marido pd para el lejia hace veinte casi que te conozco de las acampadas nacionales y no se como te llamas la ultima vez que te vi fue en los escobazos un saludo solama

Ahora mismo te mando mis telefonos. Y me puedes llamar mañana cuando quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com