Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que tal es el sabor de una caldereta por guasa o de unas migas, os imaginais que estemos en la carpinteria y que cada uno este con su movil mandando guasa, joer que divertido miguelito asi son las acampadas de futuro
 
pues yo estoy seguro que los chistes que te he contado no habrian sido lo mismo si te los escribo en el movil, no hay duda que es un gran invento perooo..................tambien creo que nuestar relacion la creo el camping y las caravanas, el movil o el foro ha sido un comodin
dí que sí, Miguel, que tus chistes en directo.
 
ESTA TARDE


El torero 'El Juli' sufre fractura de radio en el brazo izquierdo en un accidente de tráfico en Trujillanos

El vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero y sus dos hijos. Todos han resultado heridos leves


22.01.13 - 21:10 - EFE |



juli--647x300.jpg
Estado en el que ha quedado el vehículo. | EFE

El torero Julián López 'El Juli' ha resultado hoy herido leve en un accidente de trafico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), al salirse de la vía el todoterreno en el que viajaba junto a su familia en el momento en que caída una fuerte granizada.
La cuenta de Twitter de prensa de 'El Juli' (@JLelJuli) confirma que el matador ha sufrido fractura de radio en el brazo izquierdo en el aparatoso accidente y el resto de acompañantes "se encuentran bien". Desde este mismo perfil dan las gracias por los mensajes de preocupación recibidos e indica que mañana viajará a Madrid "para un estudio más detallado y valorar posible operación".
El accidente se ha producido a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz. Al parecer iba camino de Olivenza, donde tiene una finca.
Según fuentes, el vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero y sus dos hijos. Todas ellos han resultado heridos leves y han sido evacuadas al hospital de Mérida en tres ambulancias.
Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei) han informado de que el torero salió por su propio pie del vehículo y que los bomberos movilizados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 no tuvieron finalmente que intervenir.
El matador ha regresado hoy de México, donde el pasado domingo, 20 de enero, salió por la puerta grande de la Monumental de la capital azteca.





¿qué les pasa a los toreros con los todoterrenos? vaya peligro
 
llevo tres dias sin salir de ruta, la cosa se pone chunga. Que diol Benditu nos pille confesaos.
 
llevo tres dias sin salir de ruta, la cosa se pone chunga. Que diol Benditu nos pille confesaos.

Lo siento Miguelito. Espero que sea pasajero y por poco tiempo. La verdad es que como dijo un día el amigo Jump..."cada día estamos un poco peor".... y por desgracia lleva razón.

Serramdilla es el pueblo de los pingurutus y los turumberos

jajajajaja
 
Hola amigos, me acaba de decir Fernando q en junio abren un camping en Olivenza, q viene en el periódico de hoy, Marwan sabes tú algo?
Sería estupendo para recorrer toda las zonas rayanas e incluso para nosotros quedarnos fijos, pero seguiríamos saliendo una vez al mes siempre q la economía lo permita claro.
 
¿¿¿¡Pero primero los tengo que comprar noooooo??????????
Miguelito que cortito eres algunas veces tio, así no entras tu de comercial ehhhh. Que no hombre que no, ya los compro yo, tu ponte la corbata y el libro buenoooo tampoco que te van a tomar por testigo de Jehová
 
Hola amigos, me acaba de decir Fernando q en junio abren un camping en Olivenza, q viene en el periódico de hoy, Marwan sabes tú algo?
Sería estupendo para recorrer toda las zonas rayanas e incluso para nosotros quedarnos fijos, pero seguiríamos saliendo una vez al mes siempre q la economía lo permita claro.

Conozco el camping de Olivenza y he hablado de él muchas veces aquí, ya que lo he estado siguiendo. Se podría organizar una webcampada para su inauguración, por mi parte estaría encantado.
Para quedarse fijo... No se no se... Está en un olivar y es un camping para el invierno o inicios de la primavera.
 
Miguelito que cortito eres algunas veces tio, así no entras tu de comercial ehhhh. Que no hombre que no, ya los compro yo, tu ponte la corbata y el libro buenoooo tampoco que te van a tomar por testigo de Jehová
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh que era broma, no tengo yo alma de comercial........llevo trentaitantos años conduciendo camiones, si ahora me pongo a vender telefonos me imagino que si un cliente me preguntara : ¿¿que tipo de bateria lleva el movil??? yo le responderia por inercia: de GASOIL pa verme matao, Zapatero a tus zapatos.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh que era broma, no tengo yo alma de comercial........llevo trentaitantos años conduciendo camiones, si ahora me pongo a vender telefonos me imagino que si un cliente me preguntara : ¿¿que tipo de bateria lleva el movil??? yo le responderia por inercia: de GASOIL pa verme matao, Zapatero a tus zapatos.
Jajajajajajajajajajajaj
 
mucha calo en junio en Olivenza y seguro que el camping no tendra sombra


Según que días. Porque aqui en Badajoz por la Feria de San Juan siempre suele refrescar mucho por las noches, hasta para ponerse rebeca. Y de día estaremos de excursiones por la Raya.
Olivenza en precioso, y merece una webcampada.
 
Según que días. Porque aqui en Badajoz por la Feria de San Juan siempre suele refrescar mucho por las noches, hasta para ponerse rebeca. Y de día estaremos de excursiones por la Raya.
Olivenza en precioso, y merece una webcampada.
poooooos entonces es igual que en el camping de monfrague en enero suele refrescar un poquillo y tambien te tienes que poner REBECA aunque a mi me gusta mas MARIA...
 
solo deciros que hoy han operado a mi padre de dos hernias........ ya es la segunda vez y ha sido un exito, ahora que se recupere lo mas pronto posible, ha estado saila a visitarle hoy.saludos y besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com