Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto acompaña

Chibuli

hablador
Hola a todos,pues eso,que webcampista acompaña mogollon,fijaros,ahora son las 0:50,llevo currrando desde las 19:00,estoi solo,asediado por algun rumano que otro que no tiene nada que hacer y viene a tocar las......un poquito,tengo una conexion de esas de vodafon,que no va muy bien pero va,y entre los libros de la jodida oposicion,el ordenata enchufao,estudio un poco,y me conecto,os leo,me fumo un cigarrito,y vuelta a estudiar,asi hasta que alguno pone mensaje nuevo ,repito el protocolo,aparto libros,leo,contesto,fumo y estudio.
No os imaginais,aqui en mitad de ningun sitio la alegria que da el foro,unos con un tema,otros con otros,y todos con el mismo,disfrutar de la vida y juntarnos lo antes posible en otra webcampada.
Asi,ira pasando la noche,llegaré al alba a casa,y antes de acostarme,como no,entraré en el foro,una vez leido lo nuevo,me iré a la cama con la sensación y placer de poder contar con amigos por toda España,que me ayudan a hacer más soportable las largas horas de trabajo nocturno.
Un saludo.
 
Ánimo Chibuli, supongo que se debe hacer muy larga la noche.
Y yo después de trasnochar anoche, que no me puedo ir ahora a la cama sin repasar los últimos hilos...jejeje ¡¡y estoy que me caigo de sueño!!!

Saludos y a pasar buena noche.:wave:
 
Compañero chibuli,espero que no tengas ningun problema como dices y que la noche se desarrolle tranquilamente.
Puedas leer un ratillo,estudiar las jodidas oposiciones y sigas leyendo el foro para que esta noche como todas las que te toquen se desarrollen con tranquilidad y rapidez.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Bueno , pues si es por echarte una mano , te comentaremos algo por aqui , para que te sirva de compañia . Venga , que te sea leve la noche , dentro de un ratito....a casa.
 
Ánimo chibuli, vamos a comernos esas jodidas oposiciones, pero no dejes de leer el foro.
 
Jo...cuanto noctambulo hay por aqui suelto......yo tambien , si puedo, me hago una escapada al pc si tengo la noche tranquila, y tambien, cuando llego a casa por la mañana, me gusta dar un repasito al foro....es una buena cosa ésto de la compañia virtual...:3some::3some:
 
pues solo deseo a todos esos noctambulos de la webcampista que tengan una buena noche -no una nochebuena ,eh?- de curro y que lleguen bien a sus casitas.
Un saludo
 
Pues nada Chibuli, cuando estés así aburrido pones un hilo y los que estemos te entretenemos.
Aquí estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com