Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar que bonita

UFFF!!!! Como no tenga aire acondiccionado en el habitaculo un poquito de calor en verano si que se iba a pasar no crees?

Pero la verdad es que esta muy chula,chula.
 
un poco diabolica , eso si , pero al menos te garantiza que no te la robarían facilmente , dá mucho cante...
 
Vamos chibuli ¡¡¡¡¡ A ESTUDIAR!!!!, jejeje.

uf, ¡¡¡¡ que calor!!!!
 
Chula sí que es.....pero seguro que si te la encuentras por el retrovisor te da un susto que pa qué!
 
la veo como...pa pasar desapercibido por la vida,muy dicretita ,si señor ,me gustaria verla por dentro
 
Hombre,es chula y original...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si a ti te gusta................a mi tambien!!!:???::8)::???:
 
Demasiado discretita para mi gusto, jejeje, en serio, la verdad es que llama bastante la atención, es chula, pero sinceramente, si me la regalan la pinto de blanco... ay que poco original se soy.
 
pues mirad esta, estaba hasta hace poco en venta en un anuncio en internet , por la zona de Barcelona

se busca en google por "autocaravana unica " y debe serlo .
 
es mejor que un Ferrari ¿¿¿¿a que sí Motero ????

nos gustaba mucho pero no nos dio tiempo a verla ;
se nos cruzó la nuestra primero .....
pero se puede pintar (digo yo) .
 
ademas es todo cuestion de modas, ahora se ven la mayoria blancas, ( y no se porque ) pero cuando haya muchas de colores ya no llaman la atencion . Es cuestion de adelantarse, porque los fabricantes ya empiezan a venderlas de color.
 
no,no. no me refiero a ortera,sino que a mi me gustan las cosas mas discretas,para mi,pero me parece estupendo que otro lo lleve.Ya te he dicho que me parecio espectacular cuando la vi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com