Webcampista.com

mucho más que un foro

Títulos “Nobiliarios”

sinpiquetas

locuaz
Con el ánimo de liarla un poco más y ¿porqué no? de reírnos un rato propongo otorgar (por votación popular) títulos de reconocimientos a aquellos compañeros que son ejemplares en su relación y aportaciones a esta cuadrilla.

Yo propongo los siguientes Títulos

Liante de 1ª Clase... varios titulillos
Liante Mayor del Reino... 1 titulillo
a165.gif


Maestre Quedadero... varios titulillos
Gran Maestre Quedadero... 1 titulillo
a164.gif


Maestre de Ñapas varías... varios titulillos
Gran Maestre de Ñapas... 1 titulillo
bkplogtop01.gif


Estos Títulos (espero que propongáis algunos más) otorgarán los siguientes derechos;
  • “Escudo de Armas” propio y exclusivo.
  • En caso de reunión en el Bar pagarán la última ronda (suele ser la más barata)
:occasion5::occasion5::occasion5:
 
No , si tienes razon , terminaras liandola...jajaja
 
creo que faltan algunos títulos:

cocinero/a de 1ª clase
cocinero/a mayor del reino
por sus platitos hechos en las kedadas o aportados a ellas.

chistero/a de 1ª clase
chistero/a mayor del reino
por su amenización en las frias/calurosas noches de avances

artista de 1ª clase
artiasta mayor del reino
por su cantar, bailar o tocar en los saraos

:blob5: pos eso, yo ya tengo mis candidatossss :toothy7:
 
Liante mayor del reino sin duda ninguna y creo no equivocarme mi voto es para...........

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: VISITANTE 69 :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Yo tambien voto por el visi como madejas mayor del reino, mirar lo que le estoi haciendo para que lo ponga al principo de los videos
 
pos yo también voy a votar a los cinco títulos noviliarios:

liante mayor del reino: visitante69
liante de 1ª clase: Joel David y tos los que organizan los tomar-tomar que me dan una envídiaaa...

Gran Maestre Quedadero: Visitante69
Maestres Quedaderos: Razpita, Santiski, Loren, Mariuka......

Gran Maestre de Ñapas: Razpita
Maestres de Ñapas Varias: jose.luis, Papi2

Cocinera Mayor del Reino: Lola Alcorcon, por sus migas extremeñas ( que quereis la comida de mi tierra... y ella las hace de muerte!!)
Cocinero/a de 1ª clase: Superraton (por su paella), Realojá (caldereta y macedonia), Mariquechu (por sus macarrones pa tos los muchachos) May (por sus famosas ensaladas)...bueno aquí abría que dar títulos a muchos.

Chistoso mayor del Reino: Pepe puntazo y Superraton (aquí hay empate)
Chistoso de 1ª clase: Josep Madrid, Saltavates, Papi2,

Artista mayor del Reino: Palambre
Artista de 1ª clase: tos los cantantes afisssionaos que acompañan al de la guitarra.

:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
pos yo también voy a votar a los cinco títulos noviliarios:

liante mayor del reino: visitante69
liante de 1ª clase: Joel David y tos los que organizan los tomar-tomar que me dan una envídiaaa...

Gran Maestre Quedadero: Visitante69
Maestres Quedaderos: Razpita, Santiski, Loren, Mariuka......

Gran Maestre de Ñapas: Razpita
Maestres de Ñapas Varias: jose.luis, Papi2

Cocinera Mayor del Reino: Lola Alcorcon, por sus migas extremeñas ( que quereis la comida de mi tierra... y ella las hace de muerte!!)
Cocinero/a de 1ª clase: Superraton (por su paella), Realojá (caldereta y macedonia), Mariquechu (por sus macarrones pa tos los muchachos) May (por sus famosas ensaladas)...bueno aquí abría que dar títulos a muchos.

Chistoso mayor del Reino: Pepe puntazo y Superraton (aquí hay empate)
Chistoso de 1ª clase: Josep Madrid, Saltavates, Papi2,

Artista mayor del Reino: Palambre
Artista de 1ª clase: tos los cantantes afisssionaos que acompañan al de la guitarra.

:toothy7: :toothy7: :toothy7:

ayyy perdón añado al padre fran en liante de 1ª clase por sus famosos bautizos de sidriñaaaa.:drunken:
 
Naturalmente no todos hemos podido “verificar” las virtudes “in situ” de todos, no obstante, paso a enumerar algunos de mis candidatos y sus méritos.

Liante Mayor del Reino, creo que hay unanimidad... Visi se lleva la palma

Gran Maestre Quedadero, para mí personalmente, Razpita, sus razpitadas han situado el listón muy... muy alto, su comportamiento en el foro siempre ha sido ejemplar, colaborador, enemigo de malos rollos, siempre intervenciones de buen tono y en lo que él organiza su entrega y dedicación ha sido total... solo mencionar el remolque de motos primorosamente adornado con nevera, tirador de cerveza y su dotación de barriles es algo que aún me emociona... sniff

Gran Maestre de Ñapas... no sé... para mi candidato, quizás sea mejor inventar otro titulo, por ejemplo Gran Maestre Caravanero, no es otro que jose.luis, sus conocimientos en la materia son algo más que extensos y los comparte generosamente con todos, su página es todo un tratado sobre nuestras manías, su inmediata y documentada ayuda ante la petición de consejos... ejemplar.

Ambos candidatos se señalan como personas colaboradoras... “mú guena gente” y hasta donde yo sé no están aquejados de “egomanías”.

En próximas intervenciones seguiré con las nominaciones de más “Maestrazgos”.
:occasion5::occasion5:
 
Mi título "nobiliario" está muy claro y no creo que haya debate posible:argue: :toothy7: :toothy7:

De los demás no puedo votar porque a la mayoría no los conozco pero seguro que en algunos casos estará muy reñida la cosa.

De todos modos por lo que llevo leyendo hace mas de un año me voy a atrever a dar mi voto en temas de colaboración por decirlo de algún modo a JOSE LUIS y a JMRSOCIO,sus páginas están ahí y yo personalmente las he recomendado infinidad de veces.Enhorabuena a los dos.

Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com