Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

..........Trota...........que yo te quiero leer más a menudo, un beso.

Yo no sé Belen, pero cada dia estoy más ilusionada y Álvaro y Manu igual..........una pregunta, que es lo que puede costar por aquí la operación de castración, se lo van a hacer allí porque le ha dicho la responsable de la Asociación que iendo a niver privado se duplicaria o mas el precio.

Es una Beagle, y es tan bonita..........

Tara me alegro de que a tu padre le hayan pasado a planta, a ver si poco a poco consigue esa recuperación, aunque ya sabemos que con este tipo de problemas hay que ser muy paciente.........Sí, ya tenemos nombre, lo ha elegido y lo ha dicho Álvaro, a ver que os parece......WENDY.


Ya , ya lo sé Marta, ya nos lo advirtió la Traumatóloga pero no deja de ponerme el cuerpo al reves viendo a mi hijo así.




Buenas tardes, una mañana intensa y estresante de trabajo, ahora toca descansar, que mas tarde tengo de nuevo sesion de plancha, que me gustaaaaaaaaaaaa, je, je, je.....

Si ya digo yo que de perros poco, poco, creo que tengo mas futuro con las gallinas preñadas.

Uy ese beso me ha calao, ruborizao y tó estoy...........................
 
Hola buenas noches a todos!!, por aquí ando muy liada con cosillas familiares, y el trabajo, y las rebajas :Drogar-Happy(LBG):, y algo de médicos, y ...... pero de vez en cuando os leo para ponerme un poco al día y me acuerdo mucho de vosotros, eso si, sois unas cotorr@s de mucho cuidado y el hilo corre que da gusto...cualquiera lo pilla

Comparto con vosotros una foto que ha puesto Manu en el Hilo de Volusia de un dia complicado que le ha mandado nuestro sobrino Sergio por el Face desde Sierra Nevada, espero que os guste, es del Area de AC allí, la foto es de esta mañana......

80713d1358709302-un-dia-complicado-69611_4713197065272_1833686847_n.jpg

ggggggggguuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! madre mia qué bonito y qué miedo me da a mi que he visto la nieve tres veces y nevar, lo que se dice nevar...nunca!


Ver el archivos adjunto 80792Os presento a nuestro nuevo mienbro de la Familia.............hemos decidido adoptarla.

qué bien Inés!!! qué a gustito va a estar con vosotros, tiene la carita triste pero verás como en na de tiempo está loca de contente pidiendo caricias todo el rato...te advierto que se le coge mucho mucho cariño

..

Ya , ya lo sé Marta, ya nos lo advirtió la Traumatóloga pero no deja de ponerme el cuerpo al reves viendo a mi hijo así.

....
lo que les pasa ellos nos duelo a nosotros multiplicado por diez....



Lo del electroestimulador no lo subvenciona nadie. Se supone que cuando acaba la rehabilitación es porque no necesita más, pero en realidad no es así y el músculo no está recuperado. Así que... a apoquinar toca! Lo bueno es que el electroestimulador lo puedo utilizar yo para los dolores de espalda. También sirve para contracturas... Y cuando Javi vuelva a salir con la bici (horror!) le vendrá bien también para recuperar después del esfuerzo...

pues es una pena pero es así, a mi con mi rectificación cervical me ocurre lo mismo, me dan quince sesiones de rehabilitación (bueno ahora la han bajado a diez para agilizar las listas de espera dice...) cuando empiezo con los dolores fuertes o los vértigos, y me dice el rehabilitador que ya no me pueden dar mas, que la rehabilitción se ha terminado, que vuelva a mi médico de cabecera si no me encuentro bien y empiece de nuevo el proceso de pedir cita con él, y luego de nuevo a la lista de espera para que me llamen para otras diez, la última vez tardaron en llamarme cuatro meses...asi es que voy por mi cuenta entre una y otra...vaya tela.

Tara, me alegro de que hayan subido a tu padre a la planta, espero que todo vaya bien y se recupere prontito

oye Eli, me entras unas ganas de comprarme la th......pero vale tan cara que me da miedo no usarla y tener otro trasto mas en la encimera como me pasa con la chef o matic...

bueno, ya me va quedando menos para acabar el turno...unas cinco horas...:Drogar-Thinking(LBG
 
Buenos dias!!
Jale!!!!! ya veo que te ha tocado guardia estanoche!! que tal tu madre??? sabes algo de la operacion??
Eli, qué te estás leyendo?? Yo ahora voy lenta, dedico menos tiempo, y eso que el libro me gusta.

Hoy pega este desayuno

desayuno-nieve.jpg

 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí mucho viento. Eso sí, el cielo despejado como si fuese verano. Pero hace un frio que pela!!!!!

Hoy me toca ir a por la baja y a por recetas. Y luego moveremos el coche. Aprovechamos que hoy no tenemos que ir a rehabilitación, aunque sí que tiene que hacer todos los ejercicios en casa por la mañana y por la tarde.

Pasad buen día!
 
Tu cuando te pongas en una foto, procura que no este muy cerca de la camara, que si te pones cerca te podemos distinguir la cara y de tanto mirarte te la vamos a desgastarrrrrrrrr............................................

¡¡¡ Que mujerrrrr....!!!

buenas noches.

¡¡Juas!!
rie_1.gif
¿Yooo? je,je....¡Que pasa! me lees el pensamiento....no me lo puedo creer, me dicen que soy trasparente, ¡menos mal que no salgo de cerca sin gafas! que si no me sacas todos los secretos. Ja,ja,ja.

Buenos días café??

16+DE+AGOSTO+09+en+Aguadulce+010.jpg



Rut ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.
Tara me alegro lo de tu padre, a ver si va mejorando poco a poco.

Monica yo también saco las recetas del ordenador, para este finde voy a buscar la receta, ya te contaré a ver que tal me sale. Lo bueno que tengáis a la mami cerca es que algún día puedas dejar a la niña y disfrutar de un buen baño
baniandose.gif
¡¡Que guai!!

Makina por aquí también cuesta unos trescientos euros. Así que mejor te la den ya operada. Espero que Albaro sea constante con el corsé tiene que pensar en los beneficios que le va a reportar. Como mi hija es una baga, le compre las lentillas y apenas se las a puesto y eso que está mucho más guapa y es mejor para la miopía, pero como es muy cómoda y no le gusta levantarse más temprano se planta las gafas y las lentillas están muertas de risa.
enojada.gif


Maijon entonces hasta semana santa no salís con la caravana?? nosotros a ver si intentamos alguna escapada, lo veo difícil.

Volusia menos mal que nos pones fotillo o vídeo, que días atrás te lo habíamos pedido. :thumbright:

Jale me alegro un montón leerte, eres como la alegría de la huerta....je,je. Todos los años nieva por donde vivo solo que con el cámbio climático creo que cada vez nieva menos.:dontknow:

Valbi Buenos días como vais por esos lares?? seguro que mucho frío, por aquí un viento horrible, unos tres grados.
nieve.gif


Belen y antola seguro que por allí por lo menos podéis salir de casa a dar un paseito.

Bueno os dejo que tengo que ponerme a hacer algo un saludo a todos...
 
Perdona Marta no sabia que habías puesto el desayuno.....:cafe:
Que tengas dulces sueños.

:caricia:
 
Hasta mañana Amig@s..........que paseis una buena noche.
ines al final que le vais a poner wendy? la primera vez que lo escicho en un perro, es bonito.
Hola buenas noches a todos!!, por aquí ando muy liada con cosillas familiares, y el trabajo, y las rebajas :Drogar-Happy(LBG):, y algo de médicos, y ...... pero de vez en cuando os leo para ponerme un poco al día y me acuerdo mucho de vosotros, eso si, sois unas cotorr@s de mucho cuidado y el hilo corre que da gusto...cualquiera lo pilla



ggggggggguuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! madre mia qué bonito y qué miedo me da a mi que he visto la nieve tres veces y nevar, lo que se dice nevar...nunca!




qué bien Inés!!! qué a gustito va a estar con vosotros, tiene la carita triste pero verás como en na de tiempo está loca de contente pidiendo caricias todo el rato...te advierto que se le coge mucho mucho cariño


lo que les pasa ellos nos duelo a nosotros multiplicado por diez....



pues es una pena pero es así, a mi con mi rectificación cervical me ocurre lo mismo, me dan quince sesiones de rehabilitación (bueno ahora la han bajado a diez para agilizar las listas de espera dice...) cuando empiezo con los dolores fuertes o los vértigos, y me dice el rehabilitador que ya no me pueden dar mas, que la rehabilitción se ha terminado, que vuelva a mi médico de cabecera si no me encuentro bien y empiece de nuevo el proceso de pedir cita con él, y luego de nuevo a la lista de espera para que me llamen para otras diez, la última vez tardaron en llamarme cuatro meses...asi es que voy por mi cuenta entre una y otra...vaya tela.

Tara, me alegro de que hayan subido a tu padre a la planta, espero que todo vaya bien y se recupere prontito

oye Eli, me entras unas ganas de comprarme la th......pero vale tan cara que me da miedo no usarla y tener otro trasto mas en la encimera como me pasa con la chef o matic...

bueno, ya me va quedando menos para acabar el turno...unas cinco horas...:Drogar-Thinking(LBG
Yo pensaba lo mismo, que alomejor me olvidaria de ella como la cocinera,yo di una entrada y pues en comodos plazos de 28€ en año y medio, vamos que en este agosto ya esta pagada y no me he dado ni cuenta, pero es que hace de todo y no tiene nada que ver con la cocinera, me gusta mas la comida de la th , tal vez ponga a la venta la cocinera, esta nueva uasada de 5 veces y esta muerta de risa,cuando seguro alguien la quiera.
Buenos dias!!
Jale!!!!! ya veo que te ha tocado guardia estanoche!! que tal tu madre??? sabes algo de la operacion??
Eli, qué te estás leyendo?? Yo ahora voy lenta, dedico menos tiempo, y eso que el libro me gusta.

Hoy pega este desayuno

desayuno-nieve.jpg

" Desde mi cielo "de Alice Sebol, tiene hasta una pelicula, es muy bonita la historia.
¡¡Juas!!
rie_1.gif
¿Yooo? je,je....¡Que pasa! me lees el pensamiento....no me lo puedo creer, me dicen que soy trasparente, ¡menos mal que no salgo de cerca sin gafas! que si no me sacas todos los secretos. Ja,ja,ja.

Buenos días café??

16+DE+AGOSTO+09+en+Aguadulce+010.jpg



Rut ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.
Tara me alegro lo de tu padre, a ver si va mejorando poco a poco.

Monica yo también saco las recetas del ordenador, para este finde voy a buscar la receta, ya te contaré a ver que tal me sale. Lo bueno que tengáis a la mami cerca es que algún día puedas dejar a la niña y disfrutar de un buen baño
baniandose.gif
¡¡Que guai!!

Makina por aquí también cuesta unos trescientos euros. Así que mejor te la den ya operada. Espero que Albaro sea constante con el corsé tiene que pensar en los beneficios que le va a reportar. Como mi hija es una baga, le compre las lentillas y apenas se las a puesto y eso que está mucho más guapa y es mejor para la miopía, pero como es muy cómoda y no le gusta levantarse más temprano se planta las gafas y las lentillas están muertas de risa.
enojada.gif


Maijon entonces hasta semana santa no salís con la caravana?? nosotros a ver si intentamos alguna escapada, lo veo difícil.

Volusia menos mal que nos pones fotillo o vídeo, que días atrás te lo habíamos pedido. :thumbright:

Jale me alegro un montón leerte, eres como la alegría de la huerta....je,je. Todos los años nieva por donde vivo solo que con el cámbio climático creo que cada vez nieva menos.:dontknow:

Valbi Buenos días como vais por esos lares?? seguro que mucho frío, por aquí un viento horrible, unos tres grados.
nieve.gif


Belen y antola seguro que por allí por lo menos podéis salir de casa a dar un paseito.

Bueno os dejo que tengo que ponerme a hacer algo un saludo a todos...
Pon en google arroz al chilindron th y seguro que te saldra, no me acuerdo si fue en mundo recetas o en clubcocina facil.
La verdad es que mi madre vive en la misma calle que mi hermana y yo vivo dos barrios mas haya, que en verdad le compensa dejarsela a mi madre o que mi madre se vaya para su casa, a mi no me importa quedarme con ella, pero hay dias que necesito relax y con ella no puede ser y no me deja hacer practicamente nada jejeje.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevia dia nublado y a llovido esta noche, creo que hace menos frio que ayer.
Aqui en el taller con joaqui que vamos a hacer unos recadillos, hasta lueguito.
 
LAYOLI;1595741 [B dijo:
Rut [/B]ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.
Tara me alegro lo de tu padre, a ver si va mejorando poco a poco.

Pues yo discrepo salgo todos los dias independientemente del frio si llueve nieva hace viento... si cuando tenia 1 mes estuvimos en Francia y nos nevo que no veas yo creo que eso les hace resistentes los virus proliferan mas en lugares calientes con calefaccion
Eva nacio en enero y ese año nevaba en madrid y yo ale a la calle con el carrito que me patinaba y todo y es una niña hiperresistente apenas se pone mala.
y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.

DSC_1325.jpg
 
Buenos dias¡

Me quedé alucinando en un españoles por el mundo o algo así, en los paises nordicos, que dejaban los cochecitos con los bebes fuera de los bares, para que se fueran acostumbrando al frio.....a mi que no estoy acostumbrada ni al frio me daba de todo pensarlo, pero es verdad, se tienen que acostumbrar.


Buenos dias!!
Jale!!!!! ya veo que te ha tocado guardia estanoche!! que tal tu madre??? sabes algo de la operacion??
Eli, qué te estás leyendo?? Yo ahora voy lenta, dedico menos tiempo, y eso que el libro me gusta.

Hoy pega este desayuno

desayuno-nieve.jpg


Pero como desayunas fuera rodeada de nieve¡¡¡ Y para colmo sin jamón........pero creo que hay mucha mantequilla y helado de naranja....me quedo.
 
¡¡Juas!!
rie_1.gif
¿Yooo? je,je....¡Que pasa! me lees el pensamiento....no me lo puedo creer, me dicen que soy trasparente, ¡menos mal que no salgo de cerca sin gafas! que si no me sacas todos los secretos. Ja,ja,ja.

Buenos días café??

16+DE+AGOSTO+09+en+Aguadulce+010.jpg



Rut ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.
Tara me alegro lo de tu padre, a ver si va mejorando poco a poco.

Monica yo también saco las recetas del ordenador, para este finde voy a buscar la receta, ya te contaré a ver que tal me sale. Lo bueno que tengáis a la mami cerca es que algún día puedas dejar a la niña y disfrutar de un buen baño
baniandose.gif
¡¡Que guai!!

Makina por aquí también cuesta unos trescientos euros. Así que mejor te la den ya operada. Espero que Albaro sea constante con el corsé tiene que pensar en los beneficios que le va a reportar. Como mi hija es una baga, le compre las lentillas y apenas se las a puesto y eso que está mucho más guapa y es mejor para la miopía, pero como es muy cómoda y no le gusta levantarse más temprano se planta las gafas y las lentillas están muertas de risa.
enojada.gif


Maijon entonces hasta semana santa no salís con la caravana?? nosotros a ver si intentamos alguna escapada, lo veo difícil.

Volusia menos mal que nos pones fotillo o vídeo, que días atrás te lo habíamos pedido. :thumbright:

Jale me alegro un montón leerte, eres como la alegría de la huerta....je,je. Todos los años nieva por donde vivo solo que con el cámbio climático creo que cada vez nieva menos.:dontknow:

Valbi Buenos días como vais por esos lares?? seguro que mucho frío, por aquí un viento horrible, unos tres grados.
nieve.gif


Belen y antola seguro que por allí por lo menos podéis salir de casa a dar un paseito.

Bueno os dejo que tengo que ponerme a hacer algo un saludo a todos...

jejejejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . .

Todos todos lps secretos no, pero mas de una si, hay ya precedentes de ello, y no puedo seguir. . . . . . . . . .

Para las amantes de la nieve, y que quieren ver nevar o que nieve mucho en su zona.
 
y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.

Ver el archivos adjunto 80907

y a - 8º!!! y casi sin propano!! jejejejje Se portó estupendamente!!

Pero como desayunas fuera rodeada de nieve¡¡¡ Y para colmo sin jamón........pero creo que hay mucha mantequilla y helado de naranja....me quedo.

no llega a ser helado de naranja... si acaso a punto de granizado...jejejjej

Perdona Marta no sabia que habías puesto el desayuno.....:cafe:
Que tengas dulces sueños.

:caricia:

Nada, tranquila mujer... que así le has puesto el jamon a Belen... que se me ha enfafado! jejeje
 
Pues yo discrepo salgo todos los dias independientemente del frio si llueve nieva hace viento... si cuando tenia 1 mes estuvimos en Francia y nos nevo que no veas yo creo que eso les hace resistentes los virus proliferan mas en lugares calientes con calefaccion
Eva nacio en enero y ese año nevaba en madrid y yo ale a la calle con el carrito que me patinaba y todo y es una niña hiperresistente apenas se pone mala.
y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.
/QUOTE]

¡¡Que bonito Hector!! Se ve que está comodísimo con la mami, pues nada a irle acostumbrando.
Se ve que mi hija era una debilucha....era sacarla a la calle y ponerse con mocos, luego se la iban a los oídos y otitis al canto, aparte de bronquitis asmática siempre con aerosoles ¡¡Puff! menudo rollo. Hubo un invierno que estuvo mala desde que empezó hasta que llego el calorcito.
Cada vez que llegaba septiembre me echaba a temblar, así hasta los seis años. La lleve a todo tipo de médicos, le di homeopatía de todo, pero por suerte llevamos mucho tiempo que no ha vuelto a coger nada.:thumbright:



Buenos dias¡

Me quedé alucinando en un españoles por el mundo o algo así, en los paises nordicos, que dejaban los cochecitos con los bebes fuera de los bares, para que se fueran acostumbrando al frio.....a mi que no estoy acostumbrada ni al frio me daba de todo pensarlo, pero es verdad, se tienen que acostumbrar.

Pero como desayunas fuera rodeada de nieve¡¡¡ Y para colmo sin jamón........pero creo que hay mucha mantequilla y helado de naranja....me quedo.


A mi también solo de pensarlo....pero si lo hacen creo que sera por que lle da resultado
frio_1.gif
 
Pues yo discrepo salgo todos los dias independientemente del frio si llueve nieva hace viento... si cuando tenia 1 mes estuvimos en Francia y nos nevo que no veas yo creo que eso les hace resistentes los virus proliferan mas en lugares calientes con calefaccion
Eva nacio en enero y ese año nevaba en madrid y yo ale a la calle con el carrito que me patinaba y todo y es una niña hiperresistente apenas se pone mala.
y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.

Ver el archivos adjunto 80907
Esto es lo que digo yo, el niño debe adaptarse a los padres y con el frio que haria y os atrevisteis a iros con el peque.
 
Buenos dias¡

Me quedé alucinando en un españoles por el mundo o algo así, en los paises nordicos, que dejaban los cochecitos con los bebes fuera de los bares, para que se fueran acostumbrando al frio.....a mi que no estoy acostumbrada ni al frio me daba de todo pensarlo, pero es verdad, se tienen que acostumbrar.




Pero como desayunas fuera rodeada de nieve¡¡¡ Y para colmo sin jamón........pero creo que hay mucha mantequilla y helado de naranja....me quedo.

vaya ayer me perdi ese programa, es que si no lo acostumbran a ese frio, va estar el niño siempre metido como en una pompa en casa, pues como que no.
 
Buenas tardes de nuevo
Ya estamos a jueves ,aunque este fin de semana no esta para salir por hay, tiene que estar todo enfangado.
Anoche me lei un par de capitulos mas del libro y los dos que me quedan me gustaria leerlo hoy y empezar con otro, anoche me estaba quedando dormida jejeje, es que se pasa el tiempo volando cuando te pones a leer.
Hasta lueguito.
 
Pues yo discrepo salgo todos los dias independientemente del frio si llueve nieva hace viento... si cuando tenia 1 mes estuvimos en Francia y nos nevo que no veas yo creo que eso les hace resistentes los virus proliferan mas en lugares calientes con calefaccion
Eva nacio en enero y ese año nevaba en madrid y yo ale a la calle con el carrito que me patinaba y todo y es una niña hiperresistente apenas se pone mala.
y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.

Ver el archivos adjunto 80907
A mi tambien me parece perfecto acostumbrar desd Bebés a los niños y hacerles fuertes ante cualquier virus, chapó, yo hice lo mismo con Álvaro y genial.
Buenas tardes de nuevo
Ya estamos a jueves ,aunque este fin de semana no esta para salir por hay, tiene que estar todo enfangado.
Anoche me lei un par de capitulos mas del libro y los dos que me quedan me gustaria leerlo hoy y empezar con otro, anoche me estaba quedando dormida jejeje, es que se pasa el tiempo volando cuando te pones a leer.
Hasta lueguito.

Muy bien que haces Eli, la lectura es muy buena para todo, aprovecha esos ratos.............


Buenas tardes, un dia tranquilo en el trabajo, deciros que estoy de finde libre hasta el lunes, pensábamos salir con la AC, pero viene lluvia y la verdad me apetece descansar y disfrutar de mi casa tambien............
 
Buenas.
De refilón he leído que el padre de Tara ya está en planta, me alegro y que vaya a mejor.


Ines, he recibido la invitación a la Webcampada, nosotros no podemos ir, no te lo tomes a mal si la rechazo...
 
Buenos dias!!
Jale!!!!! ya veo que te ha tocado guardia estanoche!! que tal tu madre??? sabes algo de la operacion??
Eli, qué te estás leyendo?? Yo ahora voy lenta, dedico menos tiempo, y eso que el libro me gusta.

pues el día 30 tenemos cita con el anestesista, luego a ver para cuando la llaman...Yo estoy leyendo Misión Olvido de María Dueñas y la verdad es que en 21 capítulos todavía no ha pasado nada interesante....espero que se anime un poco..

¡¡Juas!!
rie_1.gif
¿Yooo? je,je....¡Que pasa! me lees el pensamiento....no me lo puedo creer, me dicen que soy trasparente, ¡menos mal que no salgo de cerca sin gafas! que si no me sacas todos los secretos. Ja,ja,ja.

Buenos días café??

Rut ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.
Tara me alegro lo de tu padre, a ver si va mejorando poco a poco.

Monica yo también saco las recetas del ordenador, para este finde voy a buscar la receta, ya te contaré a ver que tal me sale. Lo bueno que tengáis a la mami cerca es que algún día puedas dejar a la niña y disfrutar de un buen baño
baniandose.gif
¡¡Que guai!!

Makina por aquí también cuesta unos trescientos euros. Así que mejor te la den ya operada. Espero que Albaro sea constante con el corsé tiene que pensar en los beneficios que le va a reportar. Como mi hija es una baga, le compre las lentillas y apenas se las a puesto y eso que está mucho más guapa y es mejor para la miopía, pero como es muy cómoda y no le gusta levantarse más temprano se planta las gafas y las lentillas están muertas de risa.
enojada.gif


Maijon entonces hasta semana santa no salís con la caravana?? nosotros a ver si intentamos alguna escapada, lo veo difícil.

Volusia menos mal que nos pones fotillo o vídeo, que días atrás te lo habíamos pedido. :thumbright:

Jale me alegro un montón leerte, eres como la alegría de la huerta....je,je. Todos los años nieva por donde vivo solo que con el cámbio climático creo que cada vez nieva menos.:dontknow:

Valbi Buenos días como vais por esos lares?? seguro que mucho frío, por aquí un viento horrible, unos tres grados.
nieve.gif


Belen y antola seguro que por allí por lo menos podéis salir de casa a dar un paseito.

Bueno os dejo que tengo que ponerme a hacer algo un saludo a todos...

ejjejjjejej y a mi me encantan tus resúmenes que me pongo muy bien al día...

ines al final que le vais a poner wendy? la primera vez que lo escicho en un perro, es bonito.

Yo pensaba lo mismo, que alomejor me olvidaria de ella como la cocinera,yo di una entrada y pues en comodos plazos de 28€ en año y medio, vamos que en este agosto ya esta pagada y no me he dado ni cuenta, pero es que hace de todo y no tiene nada que ver con la cocinera, me gusta mas la comida de la th , tal vez ponga a la venta la cocinera, esta nueva uasada de 5 veces y esta muerta de risa,cuando seguro alguien la quiera.

" Desde mi cielo "de Alice Sebol, tiene hasta una pelicula, es muy bonita la historia.

.

Ya eso me dice una amiga que la tiene, que está encantada y que es sus manos y sus pies....pero me resisto todavía....hace tiempo que me leí Desde mi cielo y me gustó mucho.

Pues yo discrepo salgo todos los dias independientemente del frio si llueve nieva hace viento... si cuando tenia 1 mes estuvimos en Francia y nos nevo que no veas yo creo que eso les hace resistentes los virus proliferan mas en lugares calientes con calefaccion
Eva nacio en enero y ese año nevaba en madrid y yo ale a la calle con el carrito que me patinaba y todo y es una niña hiperresistente apenas se pone mala.
y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.

Ver el archivos adjunto 80907

:aplausos::aplausos:será tan fortachón y resistente como su hermana, me ha gustado verte aunque sea en la foto, Un basazo

Sidra sobre tu madre he buscado para atrás y no se si le ha pasado algo de nuevo, espero que todo esté bien

voy a tomarme un cafelito físico
:coffee2:
 
pues el día 30 tenemos cita con el anestesista, luego a ver para cuando la llaman...Yo estoy leyendo Misión Olvido de María Dueñas y la verdad es que en 21 capítulos todavía no ha pasado nada interesante....espero que se anime un poco..

:coffee2:


Entonces hace honor al título. :inocente:
 
hola gente maravillosa
por aqui con frio y malito de gripe que ya me dura
entre el tiempo lo malo que estamos el bricolaje los cambios llevo dias sin entrar espero que todo el mundo se encuentre bien
yo por aqui entretenido ya que llevo dias sin poder ir ni a caminar buenos mal que tengo el puzzle y me entretengo un rato y escuchando un poco de musica se me pasa el dia bien haber si cambia el tiempo un poco y nos mejoramos hoy estoy un poco de recaida el parecetamol esta noche me lo tomare en doble sesion y a la camita si es cuando unom llega a los treinta bueno espero mañana entrar un ratito mas
saludos
 
Pues yo me quería leer Misión Olvido, pero me has quitado las ganas...

También hace mucho que leí Desde mi cielo.....muy triste.

Y yo ya echo mucho de menos mi caravana, de buena gana me iba este fin de semana a cualquier sitio.
 
Buenos días a todos.....

No solo tengo ganas de salir con la caravana sino que los días empiecen a alargarse y que haga mejor tiempo :glasses11:

Garoe ponte bueno y eso de los treinta je,je,je me hace mucha gracias ¿y los que hemos pasado de esos y estamos en la siguiente década?:wink:

Marta que tengas buenos sueños ¿Que ta?l ¿tuviste mucho curro a noche?

Espero que paséis buen fin de semana.

287jkhl.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com