Webcampista.com

mucho más que un foro

Este "pa tos" vosotros.

Pòs enhorabuena peàso cotorra.

Dios mio,3000 que cruz.......

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
veo aqui un doble merito primero el tuyo 3000 mensajes son mucha tela.
y por otro lado no tiene menos merito leerlos por eso felicidades pa ti y pa quien los alla leido tos.

feliz navidad patos
 
Felicidades Visitante 69,eso es estar donde hay que estar...
Felices Fiestas a todos
 
Joer visi, hay que ver lo que rajas, que suerte la mia que solo he aguantado tus últimos 450 mesajes, compadezco los que se han chupado los 3000, JEJEJEJEJEJEJEJE

nada chacho a por los 4000.

por cierto hoy me he acordado mucho de tu firma y que razon que tienes, es triste, pero muy cierto.
 
muy bueno angelguitar,jejejejejej.

bueno Juan,tuve el gusto de conocerte en barcelona y fueron unos gratos momentos junto a Joel en ese stand de la fira tan bien montao y con tanto cariño.

Fijate que no he estado contigo en ninguna webcampada ni he compartido nunca una birrita contigo,prometo que pronto,pero me pareciste una persona a la que le gusta mucho ayudar a los demas y la implicacion en todo lo que haces,cosa que te honrra.

Gracias por ser asi,y felices fiestas junto a los tuyos.




O SEA, NOSOTROS,JAJAJAJAJA.
 
yo tambien te felicito , al igual que el resto de los compañeros , y te esperamos en los 4000 , a ver si los consigues en lo que queda de año (jajajajaja)

FELICES FIESTAS A TOD@S .....
 
huy huy huy policaravana no se si sera cierto eso de que todo lo que hace lo hace con implicacion es un poco tramposillo verdad visi ja,ja,ja,ja,ja pero que conste que tiene ayudantes

Tendremos que redimirle un poco en sus trapis ja ja ja ja aja ja
 
jue, tenemos que decirle al webmaster que le ponga una categoría especial, la de hablador se queda corta, podría ser: MADREMIACOMORRAJA
 
JALE apoyo la mocion

JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Àr VISITANTE 69........ de HABLADOR nà de nà. Este MADRE-MIA-COMO-RAJA.
 
muy bueno angelguitar,jejejejejej.

bueno Juan,tuve el gusto de conocerte en barcelona y fueron unos gratos momentos junto a Joel en ese stand de la fira tan bien montao y con tanto cariño.

Fijate que no he estado contigo en ninguna webcampada ni he compartido nunca una birrita contigo,prometo que pronto,pero me pareciste una persona a la que le gusta mucho ayudar a los demas y la implicacion en todo lo que haces,cosa que te honrra.

Gracias por ser asi,y felices fiestas junto a los tuyos.




O SEA, NOSOTROS,JAJAJAJAJA.


¡¡Joer!! si yo te contara de este capullo................ ???????
¡¡¡¡¡¡ uuuufffffff !!!!!!!!!!!!

MIEDO ME DA

JEJEJEJEJEJEJEJEJE
 
yo tambien te felicito , al igual que el resto de los compañeros , y te esperamos en los 4000 , a ver si los consigues en lo que queda de año (jajajajaja)

FELICES FIESTAS A TOD@S .....


"SOCORROOOOOOOOOO"

¡¡¡NO POR DIOS!!!!

¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTE ES CAPAZ TIO!!!!!!!!
 
Felicidades charlatan , aqui estare por lo menos leyendo otros 3000 mensajes mas ..... un beso :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Enhorabuena...epero poder compartir contigo estos momentos de alegria.
Un besazo para los 4...
 
No, si esque el pobre no habla :toothy7: como es tan "cortao"
Joooo, Joel David va ha tener que poner un subforo exclusivo para el :toothy7: .

Sigue asi de charlatan, que cuando no estas, se te hecha de menos campeon :hello2: .
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: Joerrrrrr pobrecito :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y sus pobres padres cuando nacio le llevaron al medico pensando que era !! MUDITO !!

Menos mal que no le gusta hablar que sino??????...........ufffffff:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com