Webcampista.com

mucho más que un foro

de interes de todos los que conducimos

la verdad es que es de vengüenza la actuación de esos tipejos como la de los mossos. Te tendrían que haber informado de lo que podías hacer. Yo haría como te han aconsejado, poner una denuncia por conducción temeraria, ya que cualquier ciudadano puede hacerlo. Yo tengo un amigo al que le denunciaron por conducir con el codo apoyado en la ventanilla. Si eso es conducción temeraria, lo que te ha pasado a tí no digamos. Animo y a por ellos.
 
Me parece increible!!!!:oops:
Te llega a pasar con la caravana..................
Aunque tambien los mosos.........que esperaban que te matases para poner una denuncia???
Hoy en dia la justicia parece estar del lado de los malos!!!!!!:x
Espero TAXIDRIVER que estes mejor.
Un abrazo.
:salute:
 
Es indignante como gente de este tipo puede hacer estas cosas impunemente, a mi también me hierve la sangre con estos temas así que sólo espero que consigas de alguna manera que tomen nota en algún sitio de los datos de este coche y al final consigas olvidar este tema.

El nivel de aburrimiento de la gente cada día me preocupa más, no sé en qué están pensando personas que intentan hacer daño a otras sólo para poder colgarlas en internet, que desde luego tiene toda la pinta de que esto es lo que querían hacer.......

Lo que sí me alegro muchísimo es que consiguieras salir totalmente ileso porque a veces con los nervios no sabes muy bien cómo vas a reaccionar.

Un saludo.
 
Muy bien hecho Taxi Driver.

Muy bien hecho Taxi Driver.

Comprendo lo que sentiste, porque yo lo he sentido unas cuantas veces durante mis 26 años de profesión como taxista de Elche y del aeropuerto de Altet (Elche). Decirte que hiciste muy bien, esa gente lo único que desea son cosas que grabar y si puede a ver sangre de por medio mejor que mejor. En muchos casos lo que buscan es hacerte parar para realizarte alguna “bromita” (es lamentable pero así piensan muchos de la policía local de mi zona, a veces parecen que están mas de su lado que del nuestro por el mero hecho de ser taxistas ).

En fin, me alegro que no pasara nada , y espero que no te amarguen las fiestas gentuza como esa , ya que nosotros por desgracia estamos ”TIRAOS” en la carretera ( incluyo a todo el gremio de profesionales de la carretera ) día a día y desgraciadamente te sucederán muchísimas cosas mas .

Espero que pases unas buenas fiestas a ti y a todos los usuarios de web campista.

P.D. has hecho muy bien con exponer este mensaje así la gente se concienciara mas , y estará pendiente de los pasos que siguen estos criminales.

Burnam.

[size=+2]Feliz Navidad y Prospero año 2007, P@ra toda la web campista[/size]
 

Archivos adjuntos

  • hihosant.gif
    hihosant.gif
    10,3 KB · Visitas: 0
  • e01c182ci.gif
    e01c182ci.gif
    8,5 KB · Visitas: 0
Que pena que en lugar de un Taxi, no hubieses tenido un hummer blindado y preparado como un big foot en ese momento...
 
O la "autocaravana" amarilla del hilo de chivuli..
 
Lamentable, es la dichosa justicia ( una vez justa y otra injusta)

Yo consegui parar a un borracho o drogado en una autovia. El fulano por no llamarle otra cosa, intento sacar dos coches de la autovia (entre ellos el mio). Me costo 300,00 agarrarle y ni pidiendo por mi parte que le realizararan la prueba de la de alcohol NO se la realizaron y conduccion temeraria jajaj (era su palabra contra la nuestra y ojo con testigos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com