Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta: Adaptacion de Furgoneta

emifer

Gran Cebolleta
Hola a todos:

Me ha surgido la posibilidad de adquirir una furgo, grande, de las elevadas y con unos cuatro metros de caja. 1.9 Diesel

Estaba pensando en la posibilidad de adaptarla, o se montar camas, cocina ... bueno todo. pero me surje la duda legal:

Si yo no modifico tamaños de caja (Solo ponerle ventanas de caravana) y no altero nada del motor ¿que problemas legales puedo tener? ¿que papeles tengo que solucionar? ¿Como afecta a la ITV y esas cosas?

Pues agradezco toda la informacion posible.

Un saludo
 
yo me pondria en contacto directo con la gente de Roulot (en Alcorcon), ellos son especialistas en el tema y no tienen problemas por informarte de los requisitos y demas, asi no andaras dando palos de ciego, tienen pagian web, pero si puedes es mejorque vayas alli en persona y adema ves las posibilidades que tienes.

saludos
 
Creo que en algún sitio leí que fueron a pasar la itv con una furgoneta a la que como tú dices le abrieron ventanas y modificaron el interior y no se la pasaron. Les pedían nosequé papeles del fabricante de la furgo. Enterate antes de hacer nada.
 
Personalmente creo que una visita a una ITV, entrevistándose con el Ingeniero, te aclarará; no solo lo de las ventanas; sino también el acondicionamiento interior, con independencia de cuando lo desees ir haciendo.
Y contando con esa información, podrás valorar, comparar, etc. todo las empresas, que se dedican a esas transformaciones, sin descartar la ejecución por etapadas de las roformas, incluyendo medios propios.
 
Emifer, creo recordar que Jorge Broker (Broker-Segur) ponía en contacto con alguien que también hacía adaptaciones. Por preguntar...

Y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com