Webcampista.com

mucho más que un foro

Atención !! Mucho cuidado con quien vende gato por liebre con los seguros

Hola mis estimados webcampistas!! Quiero contarles mi pequeña experiencia
se acuerdan que hace un tiempo pedí consejos sobre aseguradores, y bien como el vehículo tractor está en Mapfre, y un Webcampista sugirió que el había hecho su seguro de asistencia con alguien en particular de Mapfre , llame a la oficina en cuestión . Pedí expresamente que la asistencia sea en toda la UE, creo que se lo repetí como 10 veces , ya sea por mail o por teléfono , y este buen señor , me juro que era así la cobertura que me daba.
Bueno, como en mapfre esta todo conectado, aquí en Soria ,nuestro asesor vio la póliza , ( el nos la daba 100€ más cara ) y me mando un mail avisándome que las coberturas que este señor de mapfre nos había dado no eran las correctas.
A velocidad llame a Mapfre y luego de estar al teléfono 25 minutos la conclusión fue la siguiente:
El operador telefónico, se deshacía en disculpas por el mal asesoramiento y por el engaño de esta oficina de mapfre, corroborando que sólo tenía cobertura en España y Andorra.
obvio que levanté una queja contra este señor o estafador ,como quieran llamarlo, ya que el iba a cobrar la comisión por la póliza, hasta que a nosotros nos hubiera pasado algo y nos diéramos cuenta que no teníamos lo que solicitamos.
Lo bueno es que nos dimos cuenta a tiempo y anulamos la póliza .
ahh el señor en cuestión es
JESUS CORDERO
OFICINA DE MAFRE DE LA RINCONADA

SAN JOSE 88,, LA RINCONADA, SEVILLA
TEL :955 790 270

WEBCAMPISTAS .....Están advertidos !!!!:silent:
 
Menos mal que te diste cuenta hay que leer siempre la letra pequeña que siempre se nos olvida incluso a mi
 
Aunque no lo creas, la leímos y releímos una 20 veces. Por eso lo llamamos tanto a este hombre de Sevilla, y el siempre decía que lo mismo.
hasta una vez llamamos a mapfre y la operadora dijo que estaba bien, peroooooo cuando llego la carpeta con la póliza decía ámbito de circulación regional , con cobertura ampliada, y ahí salto la alarma.
esa ampliación es en España y Andorra, que sino nos cubría sólo Castilla y León
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com