Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Carnaval en La Bañeza (León) los días 8-9-10 de Febrero

Webcampada de Carnaval en La Bañeza (León) los días 8-9-10 de Febrero

No veo a castellano-leoneses en la lista.Que pasa , donde andáis ?
asturianos , gallegos y unos señores de Madrid con un gato muy grande.

Alex ese finde no podemos ir por que ese finde tenemos con algunos clientes una reunión .... Me fastidia un montón ya que tenemos cuatro días ya que aquí no se trabaja hasta el miércoles . Pero el trabajo y los clientes son lo primero. . Un saludo y pasarlo muy requiere bien .
 
Alex ese finde no podemos ir por que ese finde tenemos con algunos clientes una reunión .... Me fastidia un montón ya que tenemos cuatro días ya que aquí no se trabaja hasta el miércoles . Pero el trabajo y los clientes son lo primero. . Un saludo y pasarlo muy requiere bien .

Tienes razón, el trabajo es lo primero y más en los tiempos que corren.
 
Que chicos, ¿donde andais? que no se diga que hay crisis, animaros y nos echamos unas risas.


Aqui estamos, y a pesar de la crisis animaos estamos, y ganes de reirnos tambien hay, pero estamos con algún que otro compromiso ineludible que esta en el aire, asi que si se puede ya os avisamos y nos echamos unes rises y lo que haga falta.

Saludinos.
 
Aqui estamos, y a pesar de la crisis animaos estamos, y ganes de reirnos tambien hay, pero estamos con algún que otro compromiso ineludible que esta en el aire, asi que si se puede ya os avisamos y nos echamos unes rises y lo que haga falta.

Saludinos.

Muy bien. Os esperamos, si es posible.
 
Hola Josepi, entro un poco para ver como esta el tema y de paso animar al personal, yo ando todavía pendiente del tema de los libres.

Un saludo.
 
El personal parece que está muy poco animado.

No sé si será porque estamos en alerta por las condiciones climatológicas u otras causas.
 
perdonarnos pero por motivos hospitalario de mi madre,nos es imposible asistir,si devo alguna cosa economica ,hacermelo saber para no molestaros,os pido mil perdones .
 
Pues sintiéndolo mucho nos tenemos q borrar.
toca trabajar los sábados de Febrero así q no hay manera.
Pasarlo bien.

Borrado quedas, una lástima, pero el trabajo es lo primero (y gracias por los deseos).


perdonarnos pero por motivos hospitalario de mi madre,nos es imposible asistir,si devo alguna cosa economica ,hacermelo saber para no molestaros,os pido mil perdones .

Borrada, y no hay perdón que pedir, cuando surgen adversidades hay que afrontarlas. Esperamos que no sea grave.
 
El personal parece que está muy poco animado.

No sé si será porque estamos en alerta por las condiciones climatológicas u otras causas.

Todo influye y mas el tema del curro, yo tengo varios días pero mi costilla y el niño no, asi que dependo de que me den el viernes, si no fuese así sería mucho camino para el sabado y domingo hasta mediodía y no podríamos ir. Esperaremos hasta que me lo digan para confirmartelo.

Un saludo.
 
Todo influye y mas el tema del curro, yo tengo varios días pero mi costilla y el niño no, asi que dependo de que me den el viernes, si no fuese así sería mucho camino para el sabado y domingo hasta mediodía y no podríamos ir. Esperaremos hasta que me lo digan para confirmartelo.

Un saludo.

No te preocupes, si quieres espera hasta ultima hora, pues no hay problema.
 
Hola chicos, sitiendo en el alma y por motivos profesionales ( toca trabajar este sábado haciendo inventario de almacén y no están los tiempos para decir que no) nos tenemos que borrar de la quedada a última hora.

Espero que lo paseís realmente bien y que el tiempo os acompañe que os juntais un buen grupo de amigos y deveís de disfrutarlo.

Un saludo y hasta la próxima.
 
Pues sintiendolo mucho nosotros también nos tenemos que dar de baja por unos problemillas de ultima hora.
 
Hola chicos, sitiendo en el alma y por motivos profesionales ( toca trabajar este sábado haciendo inventario de almacén y no están los tiempos para decir que no) nos tenemos que borrar de la quedada a última hora.

Espero que lo paseís realmente bien y que el tiempo os acompañe que os juntais un buen grupo de amigos y deveís de disfrutarlo.

Un saludo y hasta la próxima.

Lo sentimos, otra vez sera.
 
Lista actualizada.

Bueno, quedamos 6 instalaciones. A pesar de que somos muy pocos, el camping va a abrir igual porque no solo iremos nosotros sino algunos de los fijos del camping, por lo que los carnavales de La Bañeza se van a poder disfrutar a pesar de todo.

Y la previsión del tiempo, aunque frío, no da lluvia, por lo que todo será cuestión de abrigarse.
 
Hola Josepi y Mari, aunque como sabéis no estaba apuntado veo difícil poder ir, el Viernes no me lo dan y aunque tengo varios días no me veo estar por allí solo (sin los mios) aunque se que estaría bien arropado con vosotros. En fin supongo que en otra ocasión nos veremos.

Un saludo.
 
Hola Josepi y Mari, aunque como sabéis no estaba apuntado veo difícil poder ir, el Viernes no me lo dan y aunque tengo varios días no me veo estar por allí solo (sin los mios) aunque se que estaría bien arropado con vosotros. En fin supongo que en otra ocasión nos veremos.

Un saludo.

sentimos no tener tu compañia, pero creo que la familia unida jamoas sera vencida jaja, un abrazo para los tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com