Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramientos para toldo caravanstore

ice age

calladit@
Me gustaría saber que tal funciona este sistema de cerramiento y si algún forero los usa y que tal van al no ser cerramiento hermético como los avances de cremallera.
 
Cerramientos para toldo caravanstore

Yo tengo el del f45.
Si llevas faldón en la caravana, aun siendo cierto que no es tan hermético que un avancé es totalmente valido e incluso en invierno. Yo he hablado con un caravanista con caravanstore + cerramientos y ha ido a la nieve. Solo debes de contar que es un elemento de quita y pon, con lo que el proceso de montar y desmontar es mucho mas comodo
 
Yo he llevado el cerramiento leinwand para caravanstore y ahora que tengo otra caravana llevo el de INACA, y hace su servicio,hermétic,hermético no es pero te resguarda bastante, además ahora lo llevo con clip system y es más cerrado.
Si es para nieve olvidate, para el resto de cosas,pues va muy bien, si encuentro fotos ya te enviaré algun privado, luego a la tarde lo miro. Nosotros ponemos una estufa en invierno y podemos cenar fuera.

Saludos
 
Gracias por la información SIP y trescientos,la consulta es debido a que vamos a ir en agosto a SUIZA y como el tiempo allí es un poco inestable quería que me aconsejarais,de momento ya tengo las ideas un poco más claras.

Saludos.
 
Cerramientos para toldo caravanstore

Gracias por la información SIP y trescientos,la consulta es debido a que vamos a ir en agosto a SUIZA y como el tiempo allí es un poco inestable quería que me aconsejarais,de momento ya tengo las ideas un poco más claras.

Saludos.

Este verano pasado estuve en suiza, el cerramiento aguanto los chaparrones y los 30 grados del medio dia... ;-)

Yo encuentro que para hacer ruta lo mejor es o un cerramiento para el toldo o un avancé ligero. Esta montado en un abrir y cerrar de ojos y añades menos peso a la caravana. Con el cerramiento también tienes la ventaja de que los laterales los puedes montar para taparte del viento llegado al caso.
 
Hola nosotros hemos comprado el cerramiento de inaca para un caravanstore de 3,10 con el cs clip original de fianma. Pero no se porque no nos ajusta bien en la zona de la caravana y es como si faltase un trozo de tela en el frontal y los laterales se vinieran hacia adelante separandose de la pared de la caravana. ¿Te pasa a ti lo mismo?.
 
Al final yo me he decidido por comprar el cerramiento Leiwand Explorer,he estado este finde en el camping y he visto que los cerramientos Leiwand si que cierran bien porque tuvimos lluvia y el de la parcela de al lado lo tenía y no le entró nada de agua,respecto al que tú tienes sinceramente no puedo ayudarte mucho .Si me entero de algo respecto a tu pregunta ya te lo hago saber.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com