Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que llevas cuando vas de acampada?

A lo mejor quedo como un bicho raro, en vista de lo que vais poniendo.
A mi lo que nunca me falta y llevo siempre, hasta en el coche es:Agua.jpg
 
yo lo que llevo siempre son las ganas de desconectar y de conocer gente,eso nunca se me olvida,ahhh i cerveza como no,jejejejeje
 
pues para no repetirme, habéis puesto lo elemental que siempre llevo que esten muy frequitas jaja y por supuesto como dicen por aqui arriba desconectar y conocer gente, ves al final me he repetido :blob5::blob5::blob5:
 
a mi también me gusta las super bocks esas eh!
 
Hola Legia. Vamos tirando, que ya es. Del nivelador no he comentado nada porque todavia lo tengo por estrenar. En las dos salidas que he hecho, al ser terreno llano, no me ha hecho falta. Ya veremos en vacaciones que quiero ir al norte si lo tengo que utilizar. Ya te contaré. Ya he visto en el foro que poco a poco la gente lo va comprando y están encantados.
Saludos,
 
Ilusiones 13 ........Las super boks para los de Alicante. Vosotros teneis la Alhambra.
 
A lo mejor quedo como un bicho raro, en vista de lo que vais poniendo.
A mi lo que nunca me falta y llevo siempre, hasta en el coche es:Ver el archivos adjunto 81133



de bicho raro nada,que el agua bebida con moderacion hasta es buena, en mi pueblo ahi un elemento que dice que el agua es pa lavarse y que algunos hasta se la beben jajajjajaj
 
de bicho raro nada,que el agua bebida con moderacion hasta es buena, en mi pueblo ahi un elemento que dice que algunos hasta se la beben jajajjajaj

No es mala idea para cuando se termine la super boks y se vacie ese barrilito de vino.
 
No es mala idea para cuando se termine la super boks y se vacie ese barrilito de vino.


el barrilito, cuando andaba bien de perrujas, se vaciaba en todas la kedadas, ahora anda por aqui aparcado esperando tiempo mejores:banghead::banghead:,

el barril aparcao, yo nooooooooooooooooooooooo que salgo en costas que puedo, ponopaece,.................
 
Ya sabia yo,,,que iba a haber cachondeo,,,Mientras no cojais el coche despues y tengais en mente que una emergencia puede surgir en cualquier momento y sea preciso estar perfectamente pàra conducir,,,por mi,,,no problem.
A mi es que me va mas el agua y si la camarera es como esa que habeis puesto,,,,pues ya vamos,,,mejor que mejor.
 
buenas tardes aparte de la cerveza que esta muy claro que no debe faltar o del vino (de cariñena )mejor jajajaja ahora en serio nunca me dejo un rollo de cuerda de 100 mtrs
de los chinos que me costo tres euros que es mas fina que la de tender que me ha sacado de muchos apuros

solo queria dar mi opinion :cervezas:
 
esto es lo que yo me llevaria
7938779454_1caf268438_z.jpg

Buenas noches, tranquilo que no me enfado sino todo lo contrario me estoy riendo mucho con vuestros comentarios que ese es el verdadero fin de este hilo aparte de ayudar a los nuev@s campistas....Muy bien lejia, ese, ese, ese, es lo que te pedi que pusieras gracias por ponerlo..

Este siempre viene conmigo..............................

sillon_motero.jpg
pues tiene pinta de comodo, le falta el posa-botellin jajaja..

A lo mejor quedo como un bicho raro, en vista de lo que vais poniendo.
A mi lo que nunca me falta y llevo siempre, hasta en el coche es:Ver el archivos adjunto 81133
pues yo tambien soy entonces rara porque bebo mucha, ¿poque es agua nooo?
yo lo que llevo siempre son las ganas de desconectar y de conocer gente,eso nunca se me olvida,ahhh i cerveza como no,jejejejeje
Estoy deacuerdo yo tambien..

buenas tardes aparte de la cerveza que esta muy claro que no debe faltar o del vino (de cariñena )mejor jajajaja ahora en serio nunca me dejo un rollo de cuerda de 100 mtrs
de los chinos que me costo tres euros que es mas fina que la de tender que me ha sacado de muchos apuros

solo queria dar mi opinion :cervezas:
muchas gracias por tu opinion que es muy util, a nosotros tampoco nos falta, sobre todo despues de pasar una noches en tienda de campaña, porque antes de tener la cv saliamos en tienda, pues hizo aire se rompio dos tensores y como hera de noche nos quedamos con media tienda pegaita a la cara, desde entonces no nos falta la cuerda, las piquetas y el martillo yyyy esto tanpoco nos falta ademas es de lo importante que no se olvideth.jpg :yes:
 
Cieloverde ya te darás cuenta de que este foro es poco serio.

Yo intento tener siempre en la caravana una serie de cosas para que cuando salgo no me tenga que llevar mas que la maleta y algo de comida. Sabanas, tollas, aseo, todo lo de cocina.... y de vez en cuando cuando la limpio a fondo me doy cuenta de que llevo cosas inútiles y me las llevo a casa, y así siempre.
Después del puente de octubre me lleve todas las latas , al final tenia mas en la caravana que en casa y no saldré hasta Semana Santa.

Para mi es básico la cafetera Nesspreso y a otros les puede parecer una tontería Nosotros que utilizamos la caravana para viajar y hacemos el desayuno y la cena en el camping, hay una serie de cosas que para la gente que hace camping son básicas y para mi prescindibles.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com