Webcampista.com

mucho más que un foro

LUGARES DONDE SE PUEDE PERNOCTAR LAS AUTOS

En Tafalla (Navarra), en la Calle Olleta Y adyacentes. Un barrio tranquilo, con calles anchas que terminan en la orilla del río.

Un saludo.
 
Hola a todos:

Benalmadena (Malaga)
Parque de la Paloma, hay siempre hay autos aparcadas y pernoctando justo debajo del colegio.

De todas formas tengo un archivo exel donde vienen muchas zonas de aparcamiento el cual me baje de no se donde, lo que pasa es que no se colgarlo por aqui, si alguien lo quiere se lo mando por mail. O decirme como lo cuelgo.

Saludos.
 
yo he estado en ese parking de Cuenca. Tienes que atravesar la plaza y seguir subiendo. Está indicado perfectamente y hay mucho espacio, aunque tal vez un poco de desnivel, pero nada insalvable. También tienes está el parking del auditorio, al pie de las casas colgantes. Cualquiera de los dos son buenos.

En Valencia capital puedes aparcar en la avenida de la Alameda. Está frente a la Ciutat de las Ciencias (del otro lado del río). Yo estuve allí en el puente pasado y ningún problema. En el mismo recinto del Museo Príncipe Felipe se puede acceder con la auto al parking de autobuses, pagando claro. Lo que no creo es que puedas permancer allí de noche.

En La Val D'uxó (creo que es de Castellón) puedes dormir sin problemas en el parking de la Cueva de San José (sitio extraordinario). Nosotros fuimos solos y al final nos juntamos siete autos durmiendo. Incluso hay una fuente para poder coger agua y rejilla para desaguar.

Espero haber ayudado.
 
En Salamanca hay siempre autos durmiendo en la entrada de la ciudad por el puente de hierro (no sé cómo se llama) junto a una iglesia. Está muy bien situado para acceder al casco antiguo. También en Salas Bajas. Al llegar a la ciudad seguir dirección a Portugal y en la última glorieta, junto a un vivero está el complejo deportivo Salas Bajas. Son campos de rugby y atletismo de la Universidad y hay una zona de aparcamiento con mucha sombra. También en esa misma glorieta coger la primera salida y después la primera calle a la derecha. Es justo la otra orilla del río. De hecho la calle se llama Ribera del Puente (por el puente romano). En toda esa calle aparcan muchas autos. Ahí subiendo por cualquiera de las calles que suben a mano izquierda vas a dar a la misma catedral y zona monumental.
 
Peter_mlg......!!! QUE MALO ERES......!!! , efectivamente , en Alhaurin de la torre ( mi pueblo ) se puede , en cualquier calle o en cualquiera de sus muchos parque y avenidas las tenemos aparcadas y sin problemas , Es mas , he visto muy pocos pueblos que tengan tantas caravanas aparcadas en las puertas de sus propietarios como este , y jamas se molesta a nadie ,pero , decias , en el parkin de la carcel para poder ver famosos !!!! e insisto , !! Que malo eres !!! si todos los famosos estan dentro....!!!!!! JAJAJAJAJAJA , además , conoceis alguna localidad española que tenga mas alcaldes que Alhaurin de la torre ????'' NOOOOOOO.....no la hay , aunque eso sí , estan todos dentro....jajaja de vacaciones en : FINCA MORAGA .....saludos para todos , y a portarse bien , ya sabeis...,quien NO..!!! termina viviendo en mi pueblo.....JAJAJAJAJ

FELICES FIESTAS PARA TOD@S ...........
 
Siguiendo con la lista si vais dirección a Lisboa en el pueblo de ENTREMOZ dirección al centro ciudad hay una gran plaza se puede estacionar tranquilamente y ademas hay un cuartel al lado de la iglesia con lo cual esta toda la noche vigilado.
BATALLA PUEBLO CON UNA CATEDRAL MUY BONITA no la podeis dejar de ver en al rededores de la catedral.
OVIDOS peblo pintoresco y muy bonito junto a la muralla allí suelen estar más de 10 autos todas las noches (antes de entrar en el pueblo a la derecha se encuentra la muralla.
ya me acordare de más
 
En Almeria, parking junto al seminario y ambulatorio La bola Azul, es amplio y gratuito ya que la explanada se utiliza los lunes para poner el mercadillo.
En Retamar en el paseo maritimo es raro no ver alguna noche alguna autocaravana descansando.
 
Aqui en Asturias, con excepcion de las zonas muy turisticas como Llanes y Cangas de Onis , y las ciudades grandes no hay problema aún .
Yo en Avilés veo AC estacionadas en la calle durante dias , y ¿quien sabe si duermen dentro o nó sus dueños ?
he visto AC en el parquin del Polideportivo del Quirinal , en l as calles frente a la playa de Salinas , junto al Hotel y en la explanada-parquing frente al mar despues de La Peñona ( lado oeste de la misma playa de Salinas ) ; frente al pantano de Trasona tambien ví alguna .
En la zona del Cabo Peñas creo que no hay problema para pernoctar aunque estará un poco solitario .....pero problemas de gamberrismo no tenemos mucho .
En Luanco y Candas hay buenos aparcamientos cerca del puerto y de la playa , pero mejor preguntar a un agente de Policia Local porque son pueblos marineros mas turisticos .
En Gijon he leido que algunos aparcan y pernoctan en la zona del Piles y junto al Estadio de futbol o por donde el parque de Isabel La Catolica ( zonas muy amplias ) .
En Oviedo imposible , pero sería una pasada pernoctar arriba en el monte Naranco con impresionantes vistas sobre Oviedo y alrededores ..... eso si de noche de parejitas va lleno .
En la playa de Aguilar creo que tambien lei en algun hilo que se podía pernoctar frente al mar en el parquing .
En Muros de Nalon y en San Juan de La Arena lo mismo ,, los aparcamientos de la playa son amplios y de noche estan vacios .
 
También en Portugal, en Evora se puede pernoctar en el aparcamiento del Rossio, son unas explanadas grandes en el centro, frecuentadas por ACs, la misma policia nos la recomendó como un sitio tránquilo y seguro. Hay servicios. Muy bien situado para ver la ciudad ( preciosa por cierto).:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com