Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación persiana

criatura77

calladit@
Hola a todas!!
Hace un tiempo escribi pidiendo ayuda para arreglar la persiana del baño que se me había soltado y quiero comentar cómo lo hice, por si le sirve de ayuda a alguien.
Utilicé un pegamento de dos componentes marca Araldit, color verde (cada color sirve o está especificado para una cosa y éste es el que me recomendaron en la ferreteria).
Lo que hice fue soltar la persiana del marco, limpiar con disolvente tanto la parte metálica como la persiana, secar y echar el pegamento y unir, apretando durante unos segundos.
Una vez seco, añadí más pegamento, esta vez uniendo la cara posterior de la persiana (la que no está en contacto con el metal) con el propio metal, teniendo cuidado de no pegar las partes móviles que están en la parte metálica, las que van unidas al cacharrico de plástico del centro, el que apretamos y nos permite subir y bajar la persiana.

Espero que le sirva a alguien. Que aproveche
 
Lo siento pero no entiendo a que te refieres.
No es a ti,si te fijas cité al Nadir Sosa este que entró ayer en el foro y se dedicó a abrir hilos antiguos,y a dejar enlaces para vender ventanas en varios hilos en los que no venia al caso.
 
Hola Criatura77... ¿Podrías colgar fotos del antes y después de la criatura? :toothy7:




Gracias por compartir!
 
Hola pequeño Ivan!!
sintiendolo mucho no tengo fotos, ni an siquiera tengo camara, atualmente tengo movil con camara pero ni siquiera se como se pueden pasar las fotos al ordenador ya q el movil lo encontré y no tengo el programa q me reconozca el movil en el ordenador y si tuviera bluetooth, q no lo se, no se instalarlo en el ordenador, o el q me regalaron no funciona.
Como ya intuiras no soy un apasionado de la tecnología, de todas formas soy un manazas, así q si yo lo he podido arreglar lo puede cualquiera.
 
Con lo bonito que queda una foto de nuestros bricos jajaja...

¿Y un dibujillo a mano alzada?


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com