Webcampista.com

mucho más que un foro

No a los parkings de autos en Vizcaya

Pues eso. Que según aparece hoy en El Correo:

http://www.elcorreodigital.com/vizc...untas-oponen-habilitar-parkings_20061219.html

Así que gracias a estos "magníficos" políticos :clown: que tenemos, los autocaravanistas lo teneis crudo para pecnoctar en condiciones en mi tierra. En fin, que por mi parte, y como futuro caravanista, lo siento por vosotros.

¡Ah! Zorionak eta urte berri on guztioi !!! (¡¡¡Felicidades y próspero año nuevo a todos!!!) :cheers:
 
la verdad es que siento mucho el tema, me imagino que lo hacen por ignorancia, !!!con esa magnifica tierra!!! que pena que tengais esos politiquillos,
pero bueno no es excusa para no visitar esa tierra, que la verdad es que es estupenda.

saludos
 
Bellotin_2004 yo tambien e leido la noticia esta mañana y me he puesto de mala lexe.

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Pero ahi va otra noticia del club caravaning bizkaia en su boletin del mes de diciembre (soy socio):

Junta general ordinaria 2006:

El presidente tuvo su disertacion sobre la noticia de que el ayuntamiento de bilbao estaba barajando la posibilidad de,en un futuro,crear un camping en un lugar lo suficientemente centrico,a unos 400 metros de una de las bocas de metro,en terreno publico,con una estancia maxima de 10 dias en el mismo.Junto al camping,e independiente del mismo se crearia un area para autocaravanas.
Podria caber la opcion de crear una zona de garajes tambien para autocaravanas.
El ayuntamiento de bilbao veria con buenos ojos que en un futuro pudiese celebrarse una acampada internacional que acercase el turismo extranjero en auge en los ultimos tiempos.

Todo esto lo he sacado del boletin del club.

Cuando tenga mas noticias sobre el tema os lo comunicare.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com