Webcampista.com

mucho más que un foro

¿y Las Fotos De Arlanza?

MARIUKA

ASTURIAS
¿ que pasa que hay tan pocas fotos colgadas de la webcampada de Arlanza en la galería ?

es que no llevé el cargador de pilas y apenas tengo fotos , y logicamente necesito las vuestras , así que ir poniendolas en la galería en el foro ó mandadme algunas a mi hotmail mariucaasturias@hotmail.com por favor , y gracias anticipadas.

Por cierto el CD con el video yá arreglado de la webcampada de Leon, ( regalo especial de Visitante69 que nos lo envió a Arlanza por Motero ) está genial , y no lo pusimos allí obcecados con el tema de la conexión con el sur , pero se arreglará y lo vereis algunos en Riaño, otros en Leon y otros en Riaza ó Caceres, así que a esperar un poco.
 
veo que Motero ya colocó ayer algunas fotos de Arlanza en la galería , pero faltan muchos ,,,ANIMO que es facilito ,

ah , por cierto muy buena la foto de la llegada el sabado de los tardones ( Andypau y Snype ) , sobre todo por los copitos de nieve.
 
Servidor, hizo unas cuantas y alfa, también. Estoy pendiente que ella, las censure y me las pase a mi ordenador.......las tiene en el suyo (dice que no se fía de mi) ¿lo puedes creer?, pues si, me lo ha dicho.
La pobre, está de curro hasta las cejas, fin de año, cierres de ejercicio, presupuesto nuevo, informes, etc.etc.
Las fotos que hice, sobre todo de infantes, las enviaré a cada uno por e-mail y gratis, oiga gratis..........pa que luego alguno suelta la lengua.........estoy haciéndome un desprendido, que hasta yo me asusto.
Luego Mariuka, pssss, que Joel, no se entere, aprovecharé tu ofrecimiento, si no salgo del intento de enviarlas para que tu me las cuelgues (las fotos).
Besos.
 
Mariuka,ya te he puesto 4 fotitos mas.

Ya pondre mas cuando las reduzca,que dice que son mu gordas....(las fotos) ja,ja,ja,ja,ja
 
Servidor, hizo unas cuantas y alfa, también. Estoy pendiente que ella, las censure y me las pase a mi ordenador.......las tiene en el suyo (dice que no se fía de mi) ¿lo puedes creer?, pues si, me lo ha dicho.
La pobre, está de curro hasta las cejas, fin de año, cierres de ejercicio, presupuesto nuevo, informes, etc.etc.
Las fotos que hice, sobre todo de infantes, las enviaré a cada uno por e-mail y gratis, oiga gratis..........pa que luego alguno suelta la lengua.........estoy haciéndome un desprendido, que hasta yo me asusto.
Luego Mariuka, pssss, que Joel, no se entere, aprovecharé tu ofrecimiento, si no salgo del intento de enviarlas para que tu me las cuelgues (las fotos).
Besos.


fijense señores, mi amigo medio catalan regalando fotos...para que luego digan.

Mandame las que que quieras que te cuelgue en la galeria y lo hago, pero a partir del lunes, pero en todo caso me extraña que tu no sepas hacerlo, porque entran en buen tamaño; quizas deberías intentarlo en vez de esperar a Pilar y así darle una sorpresa.

Los demas ir colgando fotos por favor , que en serio que no tengo.
 
Solo el Sr Zeta me ha ofrecido fotos por email, y la Sr Myriam me ha mandado alguna tambien.

Gracias a ambos.

A los demas os sigo esperando , así que rapidito colgando fotos .
 
Mariuka,mañana "adelgazo" unas cuantas y te las mando,que si no necesito media tarde para mandarte el e-mail ¿ok?.
 
Mariuka...supongo que ya habras visto las mias...sales en pocas pero si quieres alguna me lo dices, ademas hay otro hilo en el que está el enlace a yahoo y las puedes cojer , y estan sin comprimir...
 
jajajaja...en teoria trabajar....ahora a punto de ir a dormir...es que voy al reves del mundo...:sleepy1:...más o menos como tú....:glasses1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com