Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se puede cambiar el nick?

Nensi

timid@
Creo que con la versión anterior del foro sí que se podía cambiar el nick, de hecho cuando me puse éste, que es totalmente impronunciable, siempre he pensado que lo cambiaría. Por fin me decido pero no consigo ver dónde se hace en el Panel de Control.

¿Alguien me puede ayudar? :help:

Muchas gracias, un saludo :toothy7:
 
Yo no te puedo ayudar,pero creo,que no se puede.
Creo que te tendras que registrar otra vez de todas formas igual mejor antes de hacer nada le envias un privado al webmaster y el te soluciona el problema seguro.
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Ya me lo temía...., pues no veas la pena que me da, porque desde luego no me apetece darme de alta de nuevo, así que me voy a quedar con mi nick impronunciable :D .

Muchas gracias a los 2 y Felices Fiestas!!
 
Mira la parte positiva. En su momento y por la razones que fueran lo elegiste.
Piensa que aquí no tenemos problemas de pronunciación, así que da lo mismo, y cuando participes en una webcampada, todos los participantes sabrán que detrás del mismo, hay un nombre. Seguirán, seguiremos, utilizando tu nick para las comunicaciones escritas pero para las privadas, telefonos, etc.etc., se usará tu nombre.
Así que sigue con él, hay otros más difíciles de pronunciar y aquí siguen tan felices.

Botella medio llena.....botella medio vacía..... ¡que mas da tu nick! Te queremos con el que tienes.

Abrazos.
 
Eso, le dices que te gusta Pink Floyd y por eso te lo pusiste así, pero como es impronunciable que te ponga otro... y le dices cual quieres, piensatelo, jejeje, no sea lioso...

Te puedes poner pinky por ej. , jajaja.
 
Muchas gracias por vuestros mensajes, la verdad es que creo que me lo voy a quedar y efectivamente, supongo que con el tiempo iréis conociendo mi nombre y ya no habrá ese problema.

Veo que lo habéis pasado genial con al webcampada virtual, me registré al principio pero tenía una cena con amigas (muy divertida), la verdad es que me da pena no haber estado, en otra ocasión será ....

Un saludo.
 
Yo también dudé de cambiarme el nick cuando supe que "me quedaba", pero al final me convencieron para que no lo hiciera.

Tecleando no es tan difícil, dtosm, mdtos, dostm, pdos, dosp2, o algo así era, ¿no dsotm?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com