Webcampista.com

mucho más que un foro

Elyma2 por fin está en casa!

elyma

Participativ@
Pues si una de mis hijas despues de unos días ingresada en el hospital por fin ya está en casa. Ya podremos celebrar su cumpleaños, este año serán dos celebraciones el de su hermana que sopló las velas el mismo día 12 y el de Elena ya recuperada, aunque ahora quedan algunas pruebas pero fuera del hospital.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Ahora me tengo que poner al día con el foro, ahhhhhh que locura, cuantos mensajes!
 
Me alegro mucho elyma, lo importante es la salud y la familia.

a disfrutar.

un saludo
 
no os conozco pero me alegro enormemente que este en casa ,al menos la navidad todos juntitos en familia y para el año proximo ...mucha paz y mucha salud.
Un saludo
 
Que bien, navidades en casita, pues estar ingresado en un hospital es de lo peor que te puede pasar, nos alegramos amigos, FELIZ NAVIDAD.
 
Lo pasado, pasado está. Así que me alegro un montón de que sea lo que sea lo ocurrido haya acabado bien.
 
Me sumo a lo dicho por los demás compañeros, amiga Elyma, que disfruteis juntos estas fiestas.
 
:love9: :love9: :love9: Como ya te dije ayer,me alegro mucho de la mejoria.Cuidala mucho,que es un solete.Bueno las dos son un sol.Besos.
 
Pues ya se sabe ahora que salio del hospitial a reponerse con biscochitos que haga mamá, vale Elyma
 
Elyma no sabiamos nada, pero nos alegramos mucho que ya esteis todos juntos en casa, ahora a soplar esas velas y a celebrar la navidad.

FELICES NAVIDADES Y MEJOR AÑO NUEVO
 
Elyma, me alegro mucho de que esta ya en casa, espero que se recupere pronto y que paseis unas felices fiestas todos juntos :wave:
 
Me alegro mucho de que la niña se encuentre mejor, ahora a disfrutar de la navidad, feliz navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com