Webcampista.com

mucho más que un foro

pruebas en el nuevo servidor

webmaster

Administrator
ya se puede probar el nuevo servidor , es bastante importante que lo probeis bien para ver si nos merece la pena el cambio.

La información que hay en el nuevo servidor es de esta tarde, se puede porbar lo que sea ya que esa información se borrará despues con la información del servidor actual.

la dirección es http://prueba.webcampista.com

aunque las prueba "difinitiva la haremos en horario de "wecampada virtual" ya podeis ir entrando a probar el "nuevo"

para que no haya confusión he dejado el foro "mas estrecho" en el nuevo servidor así se puede distinguir del actual que muestra una pantalla "más ancha"
 
"Pos", si se nota si, cargando el mismo hilo que nunca he abierto, osea, que no tengo nada en temporales de internete, pues con el viejo 9 segundos y con el nuevo 4, si se nota si.:toothy7:

Edito:
Y lo mismo para mandar un post, el nuevo 4 segundos y el viejo 9, bueno los segundos los cuento a ojo, sin relog.

Y lo que me dado cuenta, que al ser mas estrecho, pues me habia recortado los emoticonos y solo he podido poner el de rascarse la cabeza, pero no pasa nada.
 
eso jefe desde donde hacemos?
 
Pues a mi sema rallao en el albúm fotográfico...

¿Donde hemos de estar para la webcampada? A ver si también me pierdo esta....
 
lo acaba de decir el jefe en el hilo de webcampada virtual, primero fundiremos el antiguo y luego el nuevo, que noche dos servidores en un rato, vaya reto.
 
pues a mi no se me abre la ventana ,socorro!! pincho en el enlace del webmaster y no hay manera que se abra la dichosa ventana !!
 
Pues yo acabo de iniciar sesion en el nuevo y bien lo que pasa es que solo estamos 10, pero este empieza ya a tardar mucho en cargar las paginas....jo a que petaaaaaaa :toothy7:
 
a mi tampoco se me abre el nuevo , y que conste que antes de las 21,30 sí lo abrí en el portatil y tengo allí los dos abiertos y funcionando bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com