Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

vaya tarde que llevais de chachara jejejejejejejejeje pues eso ¡¡buenas tardes, tardes a todos, todos!!



muy bien, en esta semana espero recoger el range y si aprendo a subir fotos os lo enseñare
por cierto como son los paso para subir las fotos?

si es para subir un par de fotos solo tienes que darle al tercer icono empezando por la derecha de este mismo cuadro y la buscas en el ordenador. las fotos no deben ser muy "pesadas", osea que no tenga muchos megas. para subir muchas, como hace agustin, pues entonces usamos el picasa, no es muy complicado pero hay que echarle un ratin. una vez que empieces, si tienes alguna duda pregunta y ya esta jejejejejejejeje



Señoras y señores llega la hora del cafelaso si hay alguien en casa con este peaso de dia


agustin ya sabes, manchaito por favor y, gracias amiguete.




como que empeze y me aburri ....jajaaaaa definitivamente no me gusta leer ...
que tan malas no somosssssssssss
somos tu sabes sencillitas y normalitas .
unas más que otras ..pero llevaderas ....


ejemm



ejemmm




si lo de las manos ocupadas es por ti, que en las kdd siempre te veo con el vaso,lata,copa etc en la mano, si es que eres redondo kiyo

pero si la señora merche lo tiene a raya. al pobre solo lo deja de beber algun chupito sin alcohol y las cervezas sin que el mismo fabrica jajajajajajajajajajaja
 
inma ¿que le pasa a miantonio? no se porque creo que va a ser lo mimo que a margarita, que hoy se ha puesto con unas diarreas de no te menees, con malestar general sobre todo en la parte del estomago, con nauseas pero sin vomitar, etc.
 
vaya tarde que llevais de chachara jejejejejejejejeje pues eso ¡¡buenas tardes, tardes a todos, todos!!





si es para subir un par de fotos solo tienes que darle al tercer icono empezando por la derecha de este mismo cuadro y la buscas en el ordenador. las fotos no deben ser muy "pesadas", osea que no tenga muchos megas. para subir muchas, como hace agustin, pues entonces usamos el picasa, no es muy complicado pero hay que echarle un ratin. una vez que empieces, si tienes alguna duda pregunta y ya esta jejejejejejejeje






agustin ya sabes, manchaito por favor y, gracias amiguete.






ejemm



ejemmm






pero si la señora merche lo tiene a raya. al pobre solo lo deja de beber algun chupito sin alcohol y las cervezas sin que el mismo fabrica jajajajajajajajajajaja

Ahi estamos cualquier bebe alcohol jajajajajjaj bueno ya alguna cae tambien jajajjaja ahi va amigo

manchao.jpg
 
Buenas tardes .....

Agustin un chocolate calentito....



inma ¿que le pasa a miantonio? no se porque creo que va a ser lo mimo que a margarita, que hoy se ha puesto con unas diarreas de no te menees, con malestar general sobre todo en la parte del estomago, con nauseas pero sin vomitar, etc.

Juanfra. a ver si le pasa esta noche a ver si mañana esta mejor ,que las diarreas son telita .... ,pues a Antonio no a sido eso , nuestro amigo Francisco a acertado hoy hemos ido al médico otra vez y le a dicho que es vertigo....espero que pa mañana este mejor ,ya esta tarde esta mejor con las pastillas que le a mandado.
a ver si mañana estan los dos mejor ..



holaaa pues nosotros desde sevilla, familia Carmona. Un saludo

bienbenido a esta tu casa ,ten cuiadito que engancha ....ponte comoda .


Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Hola Aurora ,Antonio esta tarde parece que mejor a ver ,que el sabado lo paso fatal y desde el sabado esta todavia en el sofa tiene muchos mareos ..
 
Como para cruzar esta carretera con la caravana, que yuyu.

Recorre con emoción la nueva carretera, que une a Dinamarca y Suecia.


 
Hola Aurora como estáis ya va quedando menos para vernos besos.

Hola Esperanza, pues si, ya nos queda menos, ahora tenemos contador nuevo, no se cuanto nos queda pero poco si se que es jejejeje. Besos para todos en especial para mis niños de los auror@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com