Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Jeje, lo que llama la atención es la reacción del que se asoma después y cierra la trampilla.

Da toda la impresión que la caída ha sido limpia y sin ningún tipo de fractura, jajajaja

Saludos
 
Para las próximas fiestas de la Magdalena, junto con el programa de fiestas, se van a repartir estas etiquetas identificativas, para quien se desfase un poco.

nota-para-fiesta.jpg
 

Avioncitos de papel? Espera…


imagenes-graciosas-toma-bromita2.gif
 
Juasua ahy tambien se ronpen laos celadore ,pero no te se ocurra hacer una kdd es ese campig jajajaj,

No, hay tenemos que ponerles unos flotadores a las caravanas, jajajajaja
 
os dejo la frase del dia.


Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
 
os dejo la frase del dia.


Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.


Cuanta razón tienes Kati
 
Buenas diferents!!! tengo el foro un poquito abandonado, como vais todos yo aqui haciendo lo minimo posible para ver si aguanta esta niña que de cuando en cuando le entran ganas de salir aunque ya tenemos ganas de verle la carita pero tiene que aguantar tres o cuatro semanitas mas para ir bien.
Haber porque ya tenemos un mono de cv que no lo sabe nadie.
Bueno recuerdos a todos.
 
os dejo la frase del dia.


Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.

Hay le has dao Kati. Esto es muy profundo, jajajaja.

Un saludo
 
Buenas diferents!!! tengo el foro un poquito abandonado, como vais todos yo aqui haciendo lo minimo posible para ver si aguanta esta niña que de cuando en cuando le entran ganas de salir aunque ya tenemos ganas de verle la carita pero tiene que aguantar tres o cuatro semanitas mas para ir bien.
Haber porque ya tenemos un mono de cv que no lo sabe nadie.
Bueno recuerdos a todos.

Que tal Noe, me alegro de verte por aquí. Tu ahora a cuidarte mucho, y no te preocupes que dentro de nada estamos de nuevo en alguna kdd juntos.

Un besote para ti y Marina y un abrazo para Iván.
 
Os pongo un chiste de Dios


Esto son cristo y los apostoles que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
Pedro: Señor me Hundooo.
Cristo: Joder pedro ven por las piedras como los demás.
 
Y si no Kati que aprenda:


perro_anda_sobre_agua.jpg
 
Vamos arriba con el hilo.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes y aquí mi frase de hoy: "Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable".

Saludos
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Está claro que la última hormiga va a reír más…[/FONT]

reir-el-ultimo.jpg
 
Si no se que pasa, pero desde ayer por la tarde noche hay muchos diferents desaparecidos. A ver si dan señales de vida, jajajaja

Un saludo
 
Buenos días Carlos. Bueno ya van haciendo acto de presencia.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias compañer@s.

Carlos, que son mas de las 9:00. hoy te has pegao.

Jejeje, me he levantado más pronto que ayer, pero no puedo entrar al foro hasta que esta la cosa "controlada" y eso es ahora.

En mi trabajo los horarios fijos y la rutina no existe, cada día es totalmente "Diferente" al otro, hay jornadas con mucho tiempo libre y otras que es un no parar.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Os pongo un chiste de Dios


Esto son cristo y los apostoles que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
Pedro: Señor me Hundooo.
Cristo: Joder pedro ven por las piedras como los demás.

Jeje, que bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com