Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbion en Semana Santa

josceb

Participativ@
Hola a todos.

A falta de otras alternativas :)sad4:) nos estamos decantando por visitar la zona de Playa Pita en Soria....hemos visto el Urbión y el Cobijo, pero descartamos este último por precio.....¿que tal está el Urbión?
He llamado al camping y no hay descuentos por ACSI, aunque en la pag de la tarjeta si que salía....no sé, igual no está actualizada...tampoco he visto más opciones para esos días con descuentos cercanos a Zaragoza (no playa)

De todas formas se admiten sugerencias para esos días.......¡joer cada día estoy mas vago!.... lo siento.

Un saludo y gracias.
 
Buenas josceb;
En la nueva guia ACSI si que esta el camping Urbion, puede ser, que en temporada alta y Semana Santa no la acepte, cosa muy comun en casi todos los camping.
Mira lo que te pone en la guia, y si no pone nada de Semana Santa es comentarselo y reclamar el precio que se comprometen.

Un saludo
 
Muchas gracias a ambos.
Decididamente nos iremos esta SS al Urbión....me queda hablar con ellos sobre el tema de la tarjeta ACSI.......yo entiendo que en la pag web viene que si, pero el camping no ha sabido concretarme nada al respecto........me ha dicho que llame mas adelante para confirmarmelo.....
pongo el enlace por si alguno con mas conocimientos de ingles (lo más facil) me confirma estos datos.

Campsite Urbion Spain Castile and León - CampingCard ACSI

Muchas gracias y saludos.
 
Hola josceb.
Leyendo la guia acsi 2013 el primer camping que sale de España es el Urbión y admiten acsi desde el 1/4-26/4 6/5-8/7 26/8-10711 ,con lo que entiendo, que en las fechas que vas, no admiten acsi.
Te pongo un video de youtube que se ve el camping por dentro: Entrada al Camping Urbión - YouTube
Un saludo.

Coñe! ahora lo veo....¡¡¡el primero!!! como pone Abejar ni me fijé........muchas gracias....esta claro que tengo que ponerme las pilas con esa guia....menos mal que hasta entonces os tengo a vosotros.

Muchas GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com