Webcampista.com

mucho más que un foro

camping junto estación de ski

mohicano

hablador
Hola, la opción es necesaria porque parte de la familia (ellas) no esquian. Así que necesitan el coche. Otras veces he ido a Francia solo con el chaval, porque hay campings muy cerca de las pistas, pero...

He pensado en Andorra, (ellas podrán entretenerse más mirando tiendas) porque hay dos campings en Canillo que anuncian que los remontes estan a 100 y 300 metros.

Luego en Ordino, el Borda d'Ansalonga, pone a 20 m de los remontes, me imagino que serán 20 minutos, no 20 metros. Parece mejor camping que los otros, la peque es un bebé y me interesa un baño en condiciones o me tocará bañarla en la caravana.

Alguien ha estado?
 
Hola compañero,
En andorra no te puedo ayudar porqué no hemos estado en los campings que mencionas, pero te puedo recomendar otro en el que si hemos estado en la cerdanya y muy cerca de pistas. el camping del que te hablo es el camping queixans, en el pueblo de queixans, a 10 minutos de puigcerdá y sus tiendas y mercado en domingo por la mañana y a 10 minutos de las pistas de esquí de la molina y la masella. Es un caming pequeño y familiar y super, super limpio y super cuidado. hay parque para los peques y salón interior con juegos, teles, sofás, futbolín... etc para pasar las veladas a cubierto. los baños estan muy bien y limpios. no se si te servirá porqué no está en andorra , pero es muy recomendable. me olvidaba, el pueblo en el que está el camping, queixans, una monada, todas las casas y apartamentos con fachadas de piedra. Monísimo, ya verás.
 
-
Hace unos años juntando dos base de datos: camping y estaciones esquí, hice un mapa de Google aunque luego comprobé que no funcionaba todo lo bien que esperaba porque al ser un mapa con diferentes páginas resulta que no salen en la primera página camping que luego si están en pag. posteriores, pero bueno, ahí está por si puede servir,

https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=215585735125286393735.000478e7d41cede25802c

Saludos.
 
Hola compañero,
En andorra no te puedo ayudar porqué no hemos estado en los campings que mencionas, pero te puedo recomendar otro en el que si hemos estado en la cerdanya y muy cerca de pistas. el camping del que te hablo es el camping queixans, en el pueblo de queixans, a 10 minutos de puigcerdá y sus tiendas y mercado en domingo por la mañana y a 10 minutos de las pistas de esquí de la molina y la masella. Es un caming pequeño y familiar y super, super limpio y super cuidado. hay parque para los peques y salón interior con juegos, teles, sofás, futbolín... etc para pasar las veladas a cubierto. los baños estan muy bien y limpios. no se si te servirá porqué no está en andorra , pero es muy recomendable. me olvidaba, el pueblo en el que está el camping, queixans, una monada, todas las casas y apartamentos con fachadas de piedra. Monísimo, ya verás.

Gracias, Jubarro, el pueblo lo conozco y el camping precioso. Si es el que yo creo, he estado invitado un par de veces y tiene unas vistas en terrazas, de las montañas espectaculares y los pueblos de alrededor encantador. Ahora busco algo de entretenimiento para mi mujer, ya que es la primera vez que nos acompaña con la peque, pensé en Andorra porque Puigcerdà ya lo conoce de un par de veces.

Tito!!! genial el archivo, no me voy a divertir ni nada! en este plano sí están todos, no como en los publicitarios que siempre se escapa alguno. Gracias
 
Nosotros subimos al camping Valira, se va andando a la calle de las tiendas, los servicios estan genial, climatizados, y para subir a pistas en la puerta del camping pratcicamente esta la rotonda para escoger el sector donde quieres ir, vallnord o grandvalira, y de ahi pues 20 min de coche... saludos
 
Me miro el Valira, si dices que está cerquita andando. En la web pone 15 minutos, eso será como un kilómetro, perfecto para ir andando.
 
Hola, sales por la puerta del valira, y giras a la derecha, sigues el paseo del rio y en 10 min max15 estas en el principio de las calle de las tiendas, y en servicios, nada que ver con los de mas arriba, labavos de madera muy muy calentitos, yakuzzy en la piscina... para mi en andorra el mejor. saludos
 
Hola, sales por la puerta del valira, y giras a la derecha, sigues el paseo del rio y en 10 min max15 estas en el principio de las calle de las tiendas, y en servicios, nada que ver con los de mas arriba, labavos de madera muy muy calentitos, yakuzzy en la piscina... para mi en andorra el mejor. saludos

Gracias vecino, ya me parecía a mí que el de Canillo, las duchas iban a ser justitas, aunque me conforme con poco, si existe una opción mejor, ahí voy.
 
Pues si, yo pienso igual, aparte creo que el precio no varia mucho del uno al otro, los de mas arriba creo que sirven mas si lo quieres solo para dormir y subir a pistas. Yo prefiero bajar de pistas i darme una vuelta por andorra, poder salir a cenar, ver mas movimiento,etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com