Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Una pequeña vista de lo maravilloso que es nuestro mundo. Jamás encontraremos otra perla igual de bella en el infinito océano cósmico que es el universo. Por lo tanto hay que cuidarlo y mucho.

 
Bueno como veréis he estado unos días sin entrar al hilo,el motivo es que me han contratado para las obras que se están realizando en Castellón para el tram.
 
Si que es una pena José María, que no inviertan para su rehabilitación, pero bueno, parece ser que no interesa.

Actualmente está prohibido acceder al Desfiladero de los Gaitanes y se puede llegar a sancionar con altas multas (6000 €) al infractor. Pese a esto mucha gente sigue transitando. Como precaución debe llevarse arnés (para cogerlo a los cables de la pared), disipador para vías ferratas (para asegurarse en cable de acero) y casco (para protegerse del desprendimiento de piedras).

La Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha incluyo en sus presupuestos del 2006 un plan de restauración. En enero de 2009 salió a concurso la redacción del proyecto para su reparación cuyo presupuesto se estima en 18 millones de euros.

De todas formas, dejo este enlace de un periódico de Málaga, que habla sobre el tema: La restauración del Caminito del Rey se iniciará en 2011 tras veinte años de espera - La Opinión de Málaga

Un saludo
pues cuando este terminado abra que hacer una visita.........
 
Si José María, tendremos que organizar una Kdd para hacer el recorrido del Caminito del Rey.

Un saludo.
 
os pongo un chiste
Uno que entra a un bar y se encuentra con un amigo recién casado:

- Bueno, cuenta, que tal la noche de bodas.

- Hum... Bien.

- Oye, ¿qué pasa? no lo dices muy convencido, es que no quedaste bien en la cama.

- No, en la cama muy bien, no es eso.

- ¿Entonces?

- Mira, tu sabes que yo siempre he pagado por acostarme con mujeres. Y cuando terminamos, saqué la cartera de la chaqueta y le dí instintivamente un billete de cien euros.

- ¡Joder! ¡vaya corte! ¡cómo lo pasaría tu mujer!

- ¿Corte? ¡Corte el que pasé yo cuando ella me devolvió cuarenta euros!
 
Buenas noches, de Málaga vengo Carlos y al lado al lado nO esta jajaja, de echo otro día sin aparecer por casa, al final me tendrán que ver en fotografía.
 
Pues Luisete, no se como lo llevará, pero esta mañana cuando he salido a tomar el café, me he acercado donde están trabajando, ya que están muy cerquita de donde yo trabajo y mirar la estampa que me he encontrado y me he permitido en un momento hacer el organigrama de la empresa:

organigrama.jpg
 
Bueno, lo del trabajo ha sido una broma. Ya que esta tarde ojeando por la red, hemos encontrado esta imagen y se le ha ocurrido hacer este montaje.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com