Webcampista.com

mucho más que un foro

Bretaña Francesa

Hola a todos y muchas gracias por tanta información. Nosotros queremos ir este verano y pasar por Bretaña unos 5o 6 dias , a Normandía otros 5 o 6 días , París y Eurodisney otros 5o 6 dias, mas los dias de ida y de vuelta en total unos 21 dias.


Si vais de paso por la zona, cerca de Mont Saint Michel hay un pueblo precioso que es Fougères:

fougeres - Buscar con Google

Saludos.
 
Yo hago lo mismo que te comenta Marta, nunca he visto la Bretaña haciendo kms.............de aquí para aya...................centrate en una zona, dependiendo de los días..........claro....................y en otra ocasión repites............vale la pena................

Brest...............también vale la pena..................

brest.jpg


Dinan...........................

dinan-lavilleautady2.jpg


La punta de Raz a finales de Julio con las mareas es espectacular............................

Fort La Latte................................guapo...................

La-Latte.jpg


Y todo........................a mi, en Francia.................después del Perigord....................dame Bretaña...........................jejejej

Saludos.
 
Si que es bonito Tito, Ya lo tengo anotado para ver.

Fougères es un sitio muy guapo, tiene un área de autocaravanas con todos los servicios casi al pie del castillo, encima gratuita, allí aparcamos y pernoctamos porque dedicamos todo el día para ver el castillo y el pueblo donde hay otro aparcamiento para Acs. aun más amplio, tiene también un camping municipal, la foto es del área de Fougères donde paramos vista desde el castillo.

Otro pueblo cercano que vimos y que os recomiendo es Vitré:
https://www.google.es/search?hl=es&...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=Mo8SUanKHNCThgfAtYGIBQ
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4508.JPG
    IMG_4508.JPG
    298,3 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com