Webcampista.com

mucho más que un foro

que tipo de casquillo lleva la bombilla de mi caravana?

novatin

locuaz
parece una tonteria o quiza lo es. el otro dia fui a un centro orgi y se me ocurrio coger unas bombillas de intermitente y de freno para tenerlas de repuesto para la caravana pero cuando vi las que habia me puse en duda de cuales son porque las habia de contacto simple y de contacto doble y no se cual es la mia yo creia que todas eran iguales hasta que las vi jeje y las de intermitente son las amarillas o las transparentes?tengo la caravana a 75 km y no es plan de encajarme alli y que no sean. la caravana es una sun roller princes 495 de luxe del 2001 gracias.
Casquillos%20Ba15.jpg
 
Sun roller 2001, en su mayoría:
- Doble filamento para posición y freno
- intermitentes de 21W transparentes, ya que el cristal del piloto es naranja
- 1 de 21W para antiniebla trasero

 
Hola las de doble contacto se utilizan cuando en el mismo piloto llevas posición y freno,los intermitentes son de contacto simple y las de posición si van a parte de las de freno también,las de freno cuando van a parte también son de contacto simple pero de mas vatios
 
gracias entonces compro las de contacto simple de uno y dos filamentos y de cristal transparente es eso?
 
Hola: lo mejor que debes hacer es llevar ambos tipos de lámpara, pues teniendo la caravana a 75 km. te saldrá a cuenta. Las que llevan dos contactos son lámparas de doble filamento y uno es de 5 W. de potencia y el otro de 21W. Los filamentos de 5 W. son para señalización de posición y los de 21 W. siempre son para freno, intermitentes. Además, hay otras lámparas que en vez de tener sus tetones de enganche asimétricos, los tienen simétricos, o sea a la misma altura, como ocurre en mi Passat de 2001, y me costó encontrarlos, pero los hay. Saludos.
 
el piloto es blanco de hecho cuando pase la itv se creia el mecanico que eran las luces de marcha atras y cuando le dije que no traia se estraño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com