Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas en la nieve

Te va encantar...........lo vais a pasar bien...seguro.........pero estar atentos a la climatología.......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,1 KB · Visitas: 0
Hoy nevando con ganas en Jaca........me dado la vuelta para casa...............la cosa se ponía negra......jajajajajaj y en Bielsa con cadenas...................

Saludos.
 
Que fotos más bonitas habeis puesto, me han encantado............despues de unos cuantos años en Sierra Nevada viviendo me gusta mucho ver este tipo de fotos................tambien allí se hacen bajadas de antorchas en determinadas Celebraciones, en la Noche de Reyes bajan los Reyes Magos esquiando y con antorchas con los Regalos para los niños y con un buen séquito de los Profesores de las distintas Escuelas de Esqui, como muchos de los trabajadores de la Estación, es muy bonito y merece la pena alguna vez vivirlo, sobre todo con niños.
 
-
Cuidadin con la carretera y estos cacharros cuando hay nieve...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4236.JPG
    IMG_4236.JPG
    235,9 KB · Visitas: 0
-
En cuanto al tema de las cadenas las mejores para nosotros son las de metal de toda la vida y de 4x4 para que aguanten el peso de la Ac., las de tela me parece que no están aconsejadas para nuestros vehículos, en la foto, que es de hace ya algún tiempo, pasando Pirineos tras la Ac. del sr. Pituki...
 

Archivos adjuntos

  • 2afc05efddb67325c944c77fd885b83co.jpg
    2afc05efddb67325c944c77fd885b83co.jpg
    114,4 KB · Visitas: 0
Titooo, yo ya tengo preparado el neumático de camión para el descensooooo jajajaj.

Que envidia, nosotros veremos si hay alguna por aqui....
 

Diario del AltoAragón - Es Noticia

Encima conozco muy bien al propietario de la Empresa de transportes...........venía cargado de Maiz comestible desde Francia................el Piri está muy complicado. Ayer por la tarde tuvieron que rescatar a un empleado del Balneario de Panticosa..........se quedo atrapado en el coche por un alud............menos mal que pudo salir y refugiarse en un túnel de contención de avalanchas.......................fue rescatado con una hipotermia severa.

Ayer tuve un día divertido.......................

Saludos.
 
-
En cuanto al tema de las cadenas las mejores para nosotros son las de metal de toda la vida y de 4x4 para que aguanten el peso de la Ac., las de tela me parece que no están aconsejadas para nuestros vehículos, en la foto, que es de hace ya algún tiempo, pasando Pirineos tras la Ac. del sr. Pituki...

Son las que tenemos , y ya las hemos probado.
A ver que nos encvontramos, gracias volusia por la información tan actual.
 
Faltaría más..............................si puedo....................estoy...............................

Saludos.
 
-

PUNTO DE NIEVE SANTA INES


IMG_6099.JPG
Más nieve, hoy era la bajada de antorchas en el Punto de Nieve de Santa Inés en Soria pero han tenido que aplazarla a otro fin de semana por el tiempo, y va a seguir nevando... mañana, pasado y al otro, ya que he subido porque lo tengo a solo una media hora de casa he aprovechado para matar un poco el gusanillo...




IMG_6105.JPG
La pista de aprendizaje, de arrastre tiene un telecuerda, muy adecuada para los niños, esta pequeña estación es ideal para iniciarse en la nieve, tanto para niños como para mayores...





IMG_6108.JPG
Comienzo de la pista del bosque, hay también una pista de trineos y otra más para esquí de fondo...





IMG_6109.JPG
Con la que hay más la que va a seguir cayendo hay nieve asegurada para unos cuantos días...



Saludos.
 
-
En cuanto al tema de las cadenas las mejores para nosotros son las de metal de toda la vida y de 4x4 para que aguanten el peso de la Ac., las de tela me parece que no están aconsejadas para nuestros vehículos, en la foto, que es de hace ya algún tiempo, pasando Pirineos tras la Ac. del sr. Pituki...

De metal, de 4x4... medida correcta... se nos han roto...

IMG-20130208-WA0027.jpg

Entrando al área.... ne se veia si habia montones de nieve.

Ver el archivos adjunto 82013

IMG-20130210-WA0025.jpg



Ya aparcados.


IMG-20130208-WA0047.jpg

El bloque de aseos.


IMG-20130208-WA0034.jpg

estas llevaban unos cuantos dias.
 
image.jpg

Marta, estas llevo en el coche y en las furgos y sin problemas.........algunas ya se ven algo gastadas..........

Samludos.
 
Pues creo que las mias son asi... pesar... pesan un web....
 
-

Impresionantes fotos Marta, este año es que hay nieve por un tubo... y el esquí que tal?
bueno, y con las cadenas... se han podido apañar?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6107.jpg
    IMG_6107.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
Pues el viernes , las pistas cerradas... y el sábado... pues con los nervios de si podriamos salir... no se pensó en esquiar... eso sí... la nieve espectacular.
Lo de las cadenas lo pudimos arreglar sobre la marcha, con pulpos, pero va a tocar comprar otras..... y probarlas.
 
Muchas gracias por compartir estas impresionantes y bonitas imagenes.
Por desgracia con cv no se puede circular , estando las carreteras en ese estado. saludos
 
-

Con el tiempo tan bueno de este último sábado se ha podido celebrar la que ya empieza a ser tradicional bajada de antorchas en Santa Inés, lamento no tener imágenes pero con la antorcha por un lado y pendiente de no perder la hilera por otro la cosa no daba para andar sacando fotos, en cuanto cuelguen alguna pondré el enlace, la imagen es del cartel del evento...


2013021410203849603.jpg



Previo a la bajada de antorchas se celebró un campeonato de saltos de snow, el siguiente enlace es de la propia página de la estación:


https://www.dropbox.com/sh/s9dcwgotfvymgf2/S6Hi7unmlO#f:IMG_3088.MOV


La pernocta con las autocaravanas en el mismo aparcamiento de Santa Inés, la temperatura por la noche ha sido suave, el sitio muy tranquilo...


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com