Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas noches,acabamos de llegar ,toda la tarde de cumpleaños ufffff,hoy carnavales casi seguro que ni entro,asi que nada despues leo lo que no he visto na,hasta luegoooooooooooooooo
 
Buenas tarde pa to er mundo. Por fin toca descansar uuuffff vaya semanita.

Hola Jose Miguel espero que tu madre este mejor saludos.
Vas a venir cuando pongamos la reunión en Matallana (Lora del rio ) yo no lo conozco pero Francisco y Vero dice que está muy bien las fechas que estamos diciendo son según os convenga o el 9 de Marzo o 16 de Marzo para ver que día nos vamos.
 
buenas esperanza ... pues son la semana que biene si no me equivoco ......ya está el concurso de chirigotas y la
semana que biene es el pasacalles de carrozas


El pasacalles de carrozas es el sábado a ver si me da por ir dime si te enteras sobre que hora es y el bar del menudo en donde es jajaja .
 
buenas noches,acabamos de llegar ,toda la tarde de cumpleaños ufffff,hoy carnavales casi seguro que ni entro,asi que nada despues leo lo que no he visto na,hasta luegoooooooooooooooo

Francisco y la niña está mejor , bueno creo que hoy poco te vamos a ver por aquí saludos.
 
El pasacalles de carrozas es el sábado a ver si me da por ir dime si te enteras sobre que hora es y el bar del menudo en donde es jajaja .

ok esperanza
en cuanto lo sepa seguro te lo digo...
y los menudoss son del viso del alcor jejejjejen
a manilva llevare algunos jajajjan
 
Estas perdio, te has enterado de los días que estamos viendo para la reunión a dile a Eduardo que le quiero encargar morcilla de su pueblo a ver si se pasa por aquí al final va tener que escribir Mª Jose saludos.

Esperanza ya me he enterado de los dias,lo de la morcilla cuando hable con el se lo comento,ya le dije que se pasara por este hilo.
 
aqui con un cabreo que no se que coño le ha pasado al hotmail,que no me llegan los correos,y ahora no se cuando escriben en los que estoy suscritos

Francisco como esta la niña,yo tambien estoy cabreado me pasa lo mismo que a ti no me entero cuando escriben,asin que esto es del foro,el otro dia en el hilo de la politica a un compañero comento que le pasaba esto.
 
Francisco como esta la niña,yo tambien estoy cabreado me pasa lo mismo que a ti no me entero cuando escriben,asin que esto es del foro,el otro dia en el hilo de la politica a un compañero comento que le pasaba esto.
hola enrique,ya esta mejor pero el culito es lo que tiene que esta en carne viva,haber lo del correo se lo llevare mañana a un sobrino mio que lo mire,por que no me entran de ningun lado,vamos que ni los de propaganda jajajjaja
 
Buenas noches, como andais por aqui? voy a dar una vuelta por el foro.
 
hola enrique,ya esta mejor pero el culito es lo que tiene que esta en carne viva,haber lo del correo se lo llevare mañana a un sobrino mio que lo mire,por que no me entran de ningun lado,vamos que ni los de propaganda jajajjaja

Francisco a mi me pasa igual no entra ninguno,la pobre lo que estara pasando con el culito asi,estas viendo las comparsas.
 
si pero vaya final,para mi se han quedado mejores fuera,y la pobre se pega ka tirones del pañal que no te digo na,pero lo buena que es se queja poco la pobre despues de todo

Eso pasa siempre los mejores fuera,menos mal que es buena,Francisco al remate el puente de Andalucia creo que este año en la Isla no van a hacer nada,ya estoy planeando irme al pueblo ese de los pitufos.
 
si pero vaya final,para mi se han quedado mejores fuera,y la pobre se pega ka tirones del pañal que no te digo na,pero lo buena que es se queja poco la pobre despues de todo

francisco solucionado ......... esperemos que la pobre pase buena noche y que la hermana no caiga
 
Eso pasa siempre los mejores fuera,menos mal que es buena,Francisco al remate el puente de Andalucia creo que este año en la Isla no van a hacer nada,ya estoy planeando irme al pueblo ese de los pitufos.

enrique vente a manilva .. o por lo menos visitanos que no te ver muy lejos los pitufos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com