Webcampista.com

mucho más que un foro

Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

Lugano, ¿Para el tema de la ducha has pensado algo?
 
Una pregunta que creo que ya te han hecho ¿para que la necesidad de tanta herramienta "grande"? incluido un "equipo de soldadura".

"Antiguamente" (no hace tanto) por los pueblos iban los colchoneros, reparaban los colchones de muelles y tal, eran errantes, me da la impresión de que quieres hacer algo parecido, ir reparando cosas "por esos pueblos de dios" de manera barata, por que hoy ya hay electricidad en las casas...

No es mi intención molestarte, es que no le veo sentido a llevar tanta herramienta rara para cuatro o cinco días si no es por que sabes que la vas a usar.
 
No es por molestar eh.....pero como vas e meter eso en el motor.Es de locos.Has visto alguna vez alguna furgoneta o coche camperizado con algo en el motor?Tienes riesgo de un incendio.....te recomiendo entonces un extintor.
Buscale otro lugar a eso....

Un asludo
 
En el compartimento motor puedes llevar el chorizico, asi llegas al destino con la cena calentita y sin olores dentro del coche....:partiendo::notworthy:

Saludos.
-
Se agradece el comentario, y puede suponer un ahorro importante de batería no necesitar calentar ni el agua, ni tampoco la cena. Un saludico.
-

-

 
Lugano, ¿Para el tema de la ducha has pensado algo?
-
No, no había pensado nada, pero ya que voy a disponer de agua caliente, sin necesidad de calentador, es posible que me lo plantee. Un saludico.
-
-

 
ya tengo ganas de ver todo montado y listo :shock:

-
De momento he avanzado mucho mas de lo previsto, pero faltan muchos detalles. ten paciencia. Un saludico.

-
-
 
Una pregunta que creo que ya te han hecho ¿para que la necesidad de tanta herramienta "grande"? incluido un "equipo de soldadura".

"Antiguamente" (no hace tanto) por los pueblos iban los colchoneros, reparaban los colchones de muelles y tal, eran errantes, me da la impresión de que quieres hacer algo parecido, ir reparando cosas "por esos pueblos de dios" de manera barata, por que hoy ya hay electricidad en las casas...

No es mi intención molestarte, es que no le veo sentido a llevar tanta herramienta rara para cuatro o cinco días si no es por que sabes que la vas a usar.

-
Pues no. No es mi intención el rentabilizar el invento. Un saludico.

-
-
 
No es por molestar eh.....pero como vas e meter eso en el motor.Es de locos.Has visto alguna vez alguna furgoneta o coche camperizado con algo en el motor?Tienes riesgo de un incendio.....te recomiendo entonces un extintor.
Buscale otro lugar a eso....

Un asludo

-
Agradezco tu comentario, pero discrepo totalmente. En un motor ( aunque sea de gasoil ), siempre hay riesgo de incendio ( yo no voy a aumentarlo ), y por supuesto que llevaré un buen extintor. Un saludico.
-
-

 
bueno...riesgo o no ....algo lo vas aumentar,y otra cosa.........si te paran en carretera y te manden abrir el capó,que a mi ya me lo hicieron abrir haber como les explicas el rollo.....y que no sean muy cabr......ya me entiendes no?jajaja
un saludo
 
bueno...riesgo o no ....algo lo vas aumentar,y otra cosa.........si te paran en carretera y te manden abrir el capó,que a mi ya me lo hicieron abrir haber como les explicas el rollo.....y que no sean muy cabr......ya me entiendes no?jajaja
un saludo
-
De momento, dicha bandeja la lleno de botellas de agua, y no espero a que me paren, y me hagan levantar el capó sino que en la primera ocasión que tenga, seré yo el que les pregunte. Por supuesto que si están por joderte, buscarán otro motivo que no sea la bandeja. En el peor de los casos, quito los 4 tornillos que la sujetan, y problema resuelto. Cuando me compré el coche, me construí un arcón a la medida, muy bien sujeto con cuerdas. No tengo fotos, si las tuviera te lo enseñaría. Se veía perfectamente que no era como los normales y homologados. El primer coche patrulla, de la guardia civil de tráfico que lo vió, se pusieron a mi lado mirando con mucha insistencia, yo los veía de reojo, esperando la orden de retirarme a la cuneta. Mi sorpresa fué, cuando me rebasaron sin decir ni pio. Un saludico.
-
-

 
saludos
la placa protectora del motor no es para estetica
si no para muchas cosas utiles para el motor
ayuda a canalizar el aire para refrijerarlo
ayuda a insonorizar
alluda a que el calor no de tan fuerte en el capot y asi no tengas una decoloracion

aun asi se puede quitar y el coche seguira funcionando bien , mas ruido , pero si eso no te molesta perfecto

solo puedo recordarte que en estos momentos lo que pretendes seria una reforma de importancia y habrias de homologar con lo que seo contrae

pero no creo que nadie te pida abrir el capo y desmontandolopara la itv pues listo

aun asi te podria decir que parece que tu te busques los problemas , pues con tanto cachibache estra no creo que se consiga lo que parece que buscas a no ser que sea protagonismo o diversion solo por animo de lucrarte

todo lo que pones en este hilo me parece un copia pega de otros en los que no he participado pero he seguido
lo unico que hecho de menos es la soldadura de hormigon , pero todo se andara

si pusieses cual es tu intencion final seria mas facil darte consejo o entenderte

saludos y suerte
 
saludos
la placa protectora del motor no es para estetica
si no para muchas cosas utiles para el motor
ayuda a canalizar el aire para refrijerarlo
ayuda a insonorizar
alluda a que el calor no de tan fuerte en el capot y asi no tengas una decoloracion

aun asi se puede quitar y el coche seguira funcionando bien , mas ruido , pero si eso no te molesta perfecto La tapa lleva quitada, desde que lo compré, y no he tenido ningún problema.

solo puedo recordarte que en estos momentos lo que pretendes seria una reforma de importancia y habrias de homologar con lo que seo contrae

pero no creo que nadie te pida abrir el capo y desmontandolopara la itv pues listo . En ello estoy.

aun asi te podria decir que parece que tu te busques los problemas , pues con tanto cachibache estra no creo que se consiga lo que parece que buscas a no ser que sea protagonismo o diversion solo por animo de lucrarte . De momento me mantiene ocupado, y disfrutando pensando en las posibilidades futuras.

todo lo que pones en este hilo me parece un copia pega de otros en los que no he participado pero he seguido
lo unico que hecho de menos es la soldadura de hormigon , pero todo se andara

si pusieses cual es tu intencion final seria mas facil darte consejo o entenderte . . Cuando todo esté terminado, y comience a utilizarlo, quizá entiendan mejor mis objetivos. Quizá mi error fue el título. Un saludico.

saludos y suerte

-
--------------
-
 
En mi pueblo se llama "Síndrome de Diogenes".
P.D. Lo siento pero lo tenía que decir.
Haztelo mirar....
-
Segun Wikipedia : Síndrome de Diogenes.

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos. . Si que me gusta guardar, cables bombillas, algún recorte de chapa, tornillos y un largo etcétera, pero no basura ni desperdicios.




-
La persona que sufre de este trastorno se caracteriza por su aislamiento social, llegando a recluirse en el propio hogar, . . Nada mas lejos de la realidad. Lo que pretendo es viajar mas, pero con la posibilidad de pernoctar, en lugares apropiados. además de desatender absolutamente la limpieza del mismo y toda higiene personal.


-
Por todo lo comentado decirte que, ojalá cuando tengas mis años y vivas solo, estés tan Diogenizado como yo. Un saludico.

-
-
 
saludos lugano

si quizas hay este el problema del post en el titulo
pero como tu dices por lo menos te entretienes
yo tambien hago algunos bricos solo por entretenerme
te sigo y en lo que pueda seguire dandote consejos
pero algunos seran con palo de ciego , pues como tu dices sobre la marcha
los iras cambiando a tus necesidades

suerte

-
Muy de agradecer, tanto tus opiniones como tus consejos. Seguiré informando puntualmente. Un saludico.
-
-
 
-
Hoy he añadido, otro elemento más al proyecto. Se trata de una bicicleta plegable. Un saludico.
-
BICI-PLEGABLE.jpg
-
-​
 
-
Hoy he acabado, con el maletero-motor. Como ya tenía pensado, he preguntado a una patrulla de tráfico, me han pedido el permiso de conducir, y sin mas consecuencias. Dispondré de 7 litros de agua caliente mas la comida o cena correspondiente. Ya tengo pensado, un sistema para ducharme pero será para otro día. Un saludico.
-
maletero-motor-FINAL.jpg
-
maletero-motor-ENTREABIERTO.jpg
-
maletero-motor-RECUENTO.CABIDA.jpg

-
-​
 
-
Hoy, y después de darle unas cuantas vueltas, al tema de la ducha, ya puedo adelantar un poco los detalles. Se trata de hacer una derivación, del agua que se usa para los limpiaparabrisas, el brazo de ducha será el mismo, que el de casa, ( con pulverizacion fina, y ajustada a la presión del motor ) y que, en caso necesario, podré hacerlo dentro del coche, por supuesto sentado. Un saludico.
-
-

 
Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

¿Ducharse sentado dentro del coche?
 
¿Ducharse sentado dentro del coche?
-
Si, ya sé que suena un poco raro. Te prometo que cuando lo haga, tendrás ( o podrás ver ) la foto correspondiente. Un saludico.
-
-

 
-
Hoy, y después de darle unas cuantas vueltas, al tema de la ducha, ya puedo adelantar un poco los detalles. Se trata de hacer una derivación, del agua que se usa para los limpiaparabrisas, el brazo de ducha será el mismo, que el de casa, ( con pulverizacion fina, y ajustada a la presión del motor ) y que, en caso necesario, podré hacerlo dentro del coche, por supuesto sentado. Un saludico.
-
-

mira esto ya es la gota que colma el vaso. Porque entre esto de ducharse dentro del coche, el wc para cagar dentro, el purificador de aire, la bicicleta, la cocina, los botes de batido de cacao pegados, la jaula para el gato, el fregadero, el torno( que ya me diras para que lo quieres llevar), el soldador... ¿Has pensado también en llevarte la lavadora? Porque claro digo yo que en un viaje de semejante envergadura necesitaras lavarte la ropa. Digo yo!En fin que me da la sensación de que te quieres quedar con nosotros o que eres un perfecto flipado de la vida. Y ahora no me vengas con tus rollos que les has soltado al resto de compañeros. Cada uno es muy libre de, en su vida, hacer lo que le venga en gana pero de ahí a lo que quieres hacernos creer... Tú sigue con tus paranoias que cada uno también es muy libre de creerlas o no. Yo soy de estos segundos. Y nada a esperar tu siguiente "proyecto" que a lo mejor te da por ponerle unas alas a la carroceria del coche, el motor de una motosierra y decirnos que es para volar y evitarte los atascos... Un saludo y a seguir soñando.
 
Como siempre. Allá donde no haya un problema, aparece lugano con la solución mas complicada!!!
Ya se que eres un adicto al brico ( yo también y nunca cagaría dentro de mi coche) y que eres una persona mayor (tampoco es excusa, seguro que no eres el más viejo del foro), pero creo que has perdido el norte.
Como te comenté. Si tu objetivo es el que pones en el título (cosa que siempre he dudado) no me imagino en ninguna situación en la que tenga que comer, cocinar, ducharme, cagar, soldar, etc. dentro de mi coche.
Si no fuera porque estás invirtiendo dinero en baterías, nevera, chorra-purificador de aire, pensaría que por algún motivo económico te vas a ver obligado vivir en tu vehículo como por desgracia lo hacen miles de personas en este país y no creo que este fuera el foro adecuado y si realmente quieres salir de casa a pasar unos días en un camping o en el monte o donde sea, con una tienda de campaña, un fogón, una linterna y tu gata vas sobrado.
No se que mas decirte. Estás empeñado en poner patas a arriba tu coche. Pues adelante. Pero no esperes mas mensajes de apoyo. Creo que ya cruzaste el límite de lo que se considera una preparación de un vehículo para adaptarlo al campismo.
Has convertido tu hilo en un batiburrillo de ocurrencias sin sentido y ideas chorras.
Allá tú.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com