Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hombre Miguel... pues ya ves, aqui estamos intentando levantar el pais, pero como que no nos dejan. Si has estado en mi pueblo, al volver podrias haber pasado por La Vall que te hubiese invitado a café, jejejejeje. Dale recuerdos a Montse que hace la tira que no nos vemos. Por cierto, las crias ya estarán grandes. Bueno a ver si coincidimos algún día por esos campings del mundo.
 
hola buenas tardes a todos.


Ya estamos de vuelta lo hemos lo hemos pasado muy bien nos hemos reido un monto gracias a familia truman y familia josito y el loco (rosa)y familia Angel 79 .
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Esto si que son buenas herramientas, jajajaja

65261_554048644605981_1794421565_n.png

Jeje, si te digo la impresión que me había dado viéndolo en la foto pequeña del Tapatalk...
 
Para los que estais en madrid acaba de salir en las noticias que an cortado el puente de villa gordo por una grieta en el
 
Si que me alegro Kati, ya se ve que lo tenéis que a ver pasado en grande.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Para los que estais en madrid acaba de salir en las noticias que an cortado el puente de villa gordo por una grieta en el

Si, lo acaban de decir en las noticias, es en sentido Valencia. Ha cedido la estructura metálica del tablero del puente.
Volvemos, como en los viejos tiempos, a la nacional.
Veremos lo que dura la cosa.
 
hola buenas tardes a todos.


Ya estamos de vuelta lo hemos lo hemos pasado muy bien nos hemos reido un monto gracias a familia truman y familia josito y el loco (rosa)y familia Angel 79 .

Que estabais de camping? en el de Aranjuez?


Que vien se os ve a todos.

Para los que estais en madrid acaba de salir en las noticias que an cortado el puente de villa gordo por una grieta en el

¿Es eso verdad?
 
Pues en Sevilla las cofradías ya están ensayando para la semana santa.

 
Si que es cierto lo del puente de la A3 a la altura de Villalgordo yo tambien lo he visto en canal 9, ademas seguramente irá para largo por que entre las pruebas que se le tengan que hacer y la reparación con todo lo que tengan que aprobar no han dicho ni fecha prevista para abrir de nuevo ese tramo aunque me ha parcido entender que el cierre es indefeinido hasta que tengan una solución, ahora solo falta saber en que tramo de dejadez esta esa parte de la antigua NIII por que lo mismo parece un camino de cabras
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Si que es cierto lo del puente de la A3 a la altura de Villalgordo yo tambien lo he visto en canal 9, ademas seguramente irá para largo por que entre las pruebas que se le tengan que hacer y la reparación con todo lo que tengan que aprobar no han dicho ni fecha prevista para abrir de nuevo ese tramo aunque me ha parcido entender que el cierre es indefeinido hasta que tengan una solución, ahora solo falta saber en que tramo de dejadez esta esa parte de la antigua NIII por que lo mismo parece un camino de cabras

Hola Alfonso.
A mi también me huele que va para largo.
La nacional está en buen estado, el problema es que el volumen de tráfico que soporta la autovia hoy en dia lo tiene que absorber una carretera de un solo carril, con lo que se liaran unos "pifostios" que vamos a alucinar.
Recuerdos a la familia.
 
Hombre Miguel... pues ya ves, aqui estamos intentando levantar el pais, pero como que no nos dejan. Si has estado en mi pueblo, al volver podrias haber pasado por La Vall que te hubiese invitado a café, jejejejeje. Dale recuerdos a Montse que hace la tira que no nos vemos. Por cierto, las crías ya estarán grandes. Bueno a ver si coincidimos algún día por esos campings del mundo.

Pues si, razón tienes, si no se empuja en el mismo sentido todos, el carro no avanza, ero lo conseguiremos. Por cierto, gracias por la invitación jejeje pero aun sigo de mesa y mantel,xdxdxdxd. que se esta muy bien.... De parte de Montse recuerdos también y a las nanas que estarán molt boniques... Espero que nos podamos ver pronto.
Saludos.
 
Que tal Carlos, nosotros bien Laura y Dani creciendo que no veas, a Dani le falta un pelo para andar solo y ya solamente gateando es un trasto que no veas asi que miedo nos da cuando salgamos con el de camping jejejeje que tiemblen las hormigas y bichitos de los alrededores jejeje, ya tenemos ganas de salir y veros a todo el grupo que no veas que mono tenemos.
Con el tema de la A3 si dices que esta en buen estado ya es un alivio por que atascos y lios ya ma imagino que habran bastantes, ahora solo falta ver cuanto tiempo se tarda de mas en pasar ese tramo pero vamos casi seguro que por lo menos media hora mas de lo que se venia tardando.
Un abrazo tambien para vosotros.
 
Si, lo acaban de decir en las noticias, es en sentido Valencia. Ha cedido la estructura metálica del tablero del puente.
Volvemos, como en los viejos tiempos, a la nacional.
Veremos lo que dura la cosa.

Pues vaya tela, menuda faena, y ahora con los recortes, veremos a ver si hay dinero para el arreglo.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo, aquí de momento nublado y con un poco de aire. Aquí os dejo la frase: "Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero".

Saludos
 
Buenos dias a todos .

Nosotros nos vamos esta tarde y hemos estado mirando en la DGT y pone esto


CUENCA

MINGLANILLA
Esperemos que esta tarde se circule bien.
A-3RETENCIÓN / CONGESTIÓN por OBRAS con circulación irregular en:- La carretera A-3 desde el km 242 en MINGLANILLA (CUENCA) al km 255 en VILLARGORDO DEL CABRIEL (VALENCIA) sentido CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓNAdvertencia: DOS CARRILES CERRADOS

 
Buenos dias a todos .

Nosotros nos vamos esta tarde y hemos estado mirando en la DGT y pone esto


CUENCA

MINGLANILLA
Esperemos que esta tarde se circule bien.
A-3RETENCIÓN / CONGESTIÓN por OBRAS con circulación irregular en:- La carretera A-3 desde el km 242 en MINGLANILLA (CUENCA) al km 255 en VILLARGORDO DEL CABRIEL (VALENCIA) sentido CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓNAdvertencia: DOS CARRILES CERRADOS


Pues nada Kati, tened cuidado con la carretera y ya nos cuentas cuando llegues como esta la situación.

Un saludo
 
Buenos dias a todos .

Nosotros nos vamos esta tarde y hemos estado mirando en la DGT y pone esto


CUENCA

MINGLANILLA
Esperemos que esta tarde se circule bien.
A-3
RETENCIÓN / CONGESTIÓN por OBRAS con circulación irregular en:- La carretera A-3 desde el km 242 en MINGLANILLA (CUENCA) al km 255 en VILLARGORDO DEL CABRIEL (VALENCIA) sentido CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓNAdvertencia: DOS CARRILES CERRADOS



Pues si un domingo por la mañana ya esta asi, no me quiero imaginar a partir de mañana con todo el mundo trabajando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com