Webcampista.com

mucho más que un foro

¿próximas webcampadas?

webmaster

Administrator
Soy nueva en esto de las webcampadas. No he ido todavía a ninguna (llevamos un año con la autocaravana) pero de tanto leer vuestras hazañas y correrías se me están poniendo los dientes largos. Ya me ha dicho Jose Sanfer que se pasa en grande y me gustaría saber cuáles son las siguientes que se están montando, aparte de:

Fin de año: no puedo. Ya hay planes
Webcampada de l'amour: estoy en reserva (a ver si hay suerte)
Marzo en Cáceres: el fin de semana anterior tengo que ir con la auto a Cartagena (ineludible)

¿hay algo más en proyecto? decidme, decidme.... a ver si puedo ir haciendo planes.

¡qué ajetreo! si no tenía bastantes cosas en mente para ocupar los fines de semana, ahora otro vicio más.....
 
Pues creo que no hay más organizadas....pero ya saldran , ya.... que esta gente está muy lanzada....
Otra opcion....jejje.... es que organices tu una...:glasses1:...
 
¡Madre del amor hermoso! ¿y la cochinada, marranada, etc. de León?

Laura1100xx:

Bucea en los post fijos, los primeros y cuando veas algo de León......pues lo miras.

El Excmo. Sr. D. Jose Sanfer, es............como el algodón, en estos temas ¡no engaña!
 
Laura , que esto es un vicio no te quepa la menor duda , pero Dios mio , bendito vicio , que ya quisiera yo para la cantidad de bandidos que hay sueltos , y así serian menos bandidos y mas humanos , como presumimos de ser nosotros ( Y que lo somos ....... )
 
Hola,
Esto es tanto vicio como la moto que manejas, yo tengo que sustituir o para decirlo mejor, compajinarlo.
Yo tampoco he podido ir todavia a ninguna webcampada y tengo unas ganas que te cagas....
Adeu
 
Haayyyyyyyyyyyyyyyyy Laura,ahora si que la has liado.Solo he ido a 2 webcampadas,y te aseguro que esto engancha,y encima tienes que compaginarlo con las salidas en moto ¿eeeehh?.Pues vete sacandote la Solred,porque yo estoy hechando cuentas de los kilometros que he hecho este año y el reultado es este

Coche (solo ocio) 25.000 km,s "nunca habia viajado tanto en coche
Moto (por supuesto solo ocio) 18.000 "este año le hemos dado menos al mango"
Coche de trabajo 45.000 km,s

Luego tendras el problema de solapamiento.Yo he ido a apuntarme a alguna webcampada,y al mirar el calendario he visto que ese fin de semana tenia viajecito con la moto.Es increible,pero yo los planes que voy haciendo ya,son a 2 o 3 meses vista.Asi que Laura,bienvenida al club de los "joder que pocos fines de semana tiene el año", y no te preocupes,que organizandote tendreis tiempo de disfrutar de la auto,y de mover la Aprilia.
Por cierto DESERTORES, Anda queee......desprenderos de la mejor moto del mundo,ya os vale ja,ja,ja,ja.
Venga haber si Santiski os puede hacer un hueco para Riaza,y asi nos conocemos,y la proxima preparamos una rutilla en moto......
 
Ya, la de León la he visto. Pero es que no me apetece nada lo de la matanza. Sé cómo se hacen (mi familia es de Salamanca y la hemos hecho en casa hasta hace poco) y lo de los gritos de los cochinos..... uf.... no lo llevo nada bien.

¡Madre del amor hermoso! ¿y la cochinada, marranada, etc. de León?

Laura1100xx:

Bucea en los post fijos, los primeros y cuando veas algo de León......pues lo miras.

El Excmo. Sr. D. Jose Sanfer, es............como el algodón, en estos temas ¡no engaña!
 
Hola CAPGROS. yo también lo compajino como puedo. Por eso digo al principio que es mucho vicio. ¿y qué dejo? no puedo renunciar a ninguno de los dos.... mientras la economía aguante, je je je....

Hola,
Esto es tanto vicio como la moto que manejas, yo tengo que sustituir o para decirlo mejor, compajinarlo.
Yo tampoco he podido ir todavia a ninguna webcampada y tengo unas ganas que te cagas....
Adeu
 
yo no quería, motero. Mi XX iba como la seda y yo podía con ella y todo (bueno para atrás y con desnivel me tenían que ayudar)... pero nada más. Pero es lo que tiene el compartir. Claro que con la lotería de navidad que me va a tocar pago el préstamo de la auto y me compro una moto para mi sola!!!
 
Laura, la matanza de Leon no hay problema ,el camping es grande :cheers: y no se si el gorrino lo matan alli mismo ,pero me imagino que aunque lo hagan en el campig lo haran en un sitio apartado.Animaros que no os vais a arrepentir:D
 
Laura, la matanza de Leon no hay problema ,el camping es grande :cheers: y no se si el gorrino lo matan alli mismo ,pero me imagino que aunque lo hagan en el campig lo haran en un sitio apartado.Animaros que no os vais a arrepentir:D
tengo un problema grave de conciencia con eso, Jose. en casa somos absolutos amantes de los animales (que no vegetarianos) y si mi hija mayor ve algo similar a una matanza.... igual me hace levantar el campamento y marcharnos. La niña lo pasa muy mal. Si vemos en Pelo,pico pata alguna historia de animales sin final feliz nos toca llorar, no te cuento más.
 
Pues cuando sea el momento de la matanza :pale: haceis una excursioncita a Valencia de Don Juan que esta muy cerquita y problema solucionado.:-| :) :D
ya veremos. Si no puede ser, a ver si puedo a la de Cáceres. En esa es que salimos el fin de semana anterior a Cartagena (combinación de moto y caravana). Probablemente me apunte (si queda sitio) mejor a esa.
 
Laura ya pusimos en lo de la Matanza de Leon que el sabado de mañana ( momento cruel) se organizará algo fuera del camping, como visita a una bodeguita o paseo por el castillo de Coyanza y alrededores del Esla, precisamente para quien como yo y otras no quieran presenciar la matanza pero si quieren lo demas organizado como las comiditas y los bailes .
 
pues sí , tanta duda, y apuntada esta Laura ya en la Matanza de Leon ....

lo de los animales ,,,, a mi tambien me da cosa....pero es así ....carne se va a seguir comiendo queramos o nó.

De todos modos tranquila, porque en todo caso, la carne que nos ponen no va a ser de los cochinos que por tradicion mataran durante la webcampada, el sabado por la mañana , porque esos seguro que van para el almacen a enfriar o eso , y te guisaran los mataos de dos o tres dias antes...

ademas con la cantidad de gente que vamos dos cochinos no dan pa empezar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com