Webcampista.com

mucho más que un foro

¿próximas webcampadas?

webmaster

Administrator
Soy nueva en esto de las webcampadas. No he ido todavía a ninguna (llevamos un año con la autocaravana) pero de tanto leer vuestras hazañas y correrías se me están poniendo los dientes largos. Ya me ha dicho Jose Sanfer que se pasa en grande y me gustaría saber cuáles son las siguientes que se están montando, aparte de:

Fin de año: no puedo. Ya hay planes
Webcampada de l'amour: estoy en reserva (a ver si hay suerte)
Marzo en Cáceres: el fin de semana anterior tengo que ir con la auto a Cartagena (ineludible)

¿hay algo más en proyecto? decidme, decidme.... a ver si puedo ir haciendo planes.

¡qué ajetreo! si no tenía bastantes cosas en mente para ocupar los fines de semana, ahora otro vicio más.....
 
Pues creo que no hay más organizadas....pero ya saldran , ya.... que esta gente está muy lanzada....
Otra opcion....jejje.... es que organices tu una...:glasses1:...
 
¡Madre del amor hermoso! ¿y la cochinada, marranada, etc. de León?

Laura1100xx:

Bucea en los post fijos, los primeros y cuando veas algo de León......pues lo miras.

El Excmo. Sr. D. Jose Sanfer, es............como el algodón, en estos temas ¡no engaña!
 
Laura , que esto es un vicio no te quepa la menor duda , pero Dios mio , bendito vicio , que ya quisiera yo para la cantidad de bandidos que hay sueltos , y así serian menos bandidos y mas humanos , como presumimos de ser nosotros ( Y que lo somos ....... )
 
Hola,
Esto es tanto vicio como la moto que manejas, yo tengo que sustituir o para decirlo mejor, compajinarlo.
Yo tampoco he podido ir todavia a ninguna webcampada y tengo unas ganas que te cagas....
Adeu
 
Haayyyyyyyyyyyyyyyyy Laura,ahora si que la has liado.Solo he ido a 2 webcampadas,y te aseguro que esto engancha,y encima tienes que compaginarlo con las salidas en moto ¿eeeehh?.Pues vete sacandote la Solred,porque yo estoy hechando cuentas de los kilometros que he hecho este año y el reultado es este