Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días, vamos a empezar la semana, venga arriba que es lunes.
 
Buenos días Diferents y como bien dice Vicente vamos a por otra semana más y al trabajo con alegría. Aquí va la frase de hoy: "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir".

Saludos
 
Otro chiste gráfico:


579590_478859095497205_50778258_n.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Que tranquilito tenemos el hilo está mañana.
Vamos con la frase del día:
"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo"
 
Buenos días.
Que tranquilito tenemos el hilo está mañana.
Vamos con la frase del día:
"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo"

Pues si Carlos, como se nota que estamos de lunes.

Un saludo
 
Cuando despierte el colega de la borrachera alucina. Teniendo amigos que te hacen ésto, para que quieres enemigos…

broma-a-borracho-1.jpg
 
El problema es que lo que enganches puede acabar un poco chamuscado.

Si Carlos, tendríamos que tener una caravana ignífuga, por que si no ves como puede acabar.....

 
Buenas tardes veo que vosotros no te neis probremas en entrar en webcampista , nosotros no podiamos entrar por que el ordenador detecto un virus y lo bloqueo .
SALUDOS DIFERENTS
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

A mi también me daba problemas ayer el antivirus.
 
Buenas tardes a todos ..

A mi ayer me decia que la pagina webcampista tenia un trollano , pero solo al mediodia luego ya no.

Bueno despues de un fin de semana muy entretenido ahora toca toda la semana de medicos que jodienda,
 
os dejo la frase del dia ,como se acerca san valentin hay va.

Un corazon enfermo siempre se sana con el rocio de tu beso.
 
Buenas tardes veo que vosotros no te neis probremas en entrar en webcampista , nosotros no podiamos entrar por que el ordenador detecto un virus y lo bloqueo .
SALUDOS DIFERENTS

Pues a mi ayer no me dio ningún tipo de problema, pero si que el sábado me salio el aviso de virus, pero nada más, puede navegar sin problemas por la web.

Un saludo
 
bueno que pasa, faltas unos dias de naaa y tienes que leer unas cantas paginas,

Ya estamos en casa y truman de viaje , esta vez se han cambiado las tornas y aunque parece mentira media hora de viaje y en casa, lo hemos pasado de lujo y hemos tenido todos los ingredientes necesarios para pasarlo de lujo , muchas risas,muy buena compañia tanto en el camping como de visitas que no han faltado y me alegro un monton de volver a buena gente,y como no podia faaltar tintos de verano LA CASERA y gintonic a mogollon y como no la paellita del domingo, migas extremeñas y como no podian faltar unas carcamusas

Ahora me toca siesta que luego me toca currar y ya podremos alguna foto cuando tenga mas tiempo , un abrazo familia
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Ala, ala, la publicidad que no falte, jejeje.
Me alegro mucho que lo hayáis pasado genial.
Un saludo a la family.
 
Josito ya se a terminado lo bueno ahora a descansar que de comer y berber tambien se agota uno y de ir a buscar el perro tambien jejejej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com