Webcampista.com

mucho más que un foro

A diossss

Tambien hay que decir que Ratzinger estaba entre los que llevaban a Juan Pablo II de aquí para allá estando medio muerto, y antes de que le toque se va...

Un saludo
 
Tranquilos, de momento el foro me sigue gustando, Si me fuera ,,,lo sentiria, me siento bien aqui.
Por lo demas,,,pues si,,,a mi me parece bien que dimita, lo que no podia ser es ver la agonia de Juan Pablo, dia a dia en TV.
No soy creyente, pero aquello me parecio inhumano.
Los Politicos? contagiarse? que va,,,si no tienen verguenza ni dignidad ,
Hoy por ejemplo debaten sobre la vuelta a los toros en Cataluña que saldra que si ( mayoria ppera) y la Dacion en pago que saldra que no( mayoria Ppera)
Asi se divierten mas,,,a los toros se les mata y a las personas se las obliga a saltar por la ventana,,,a fin de cuentas,,,Muerte y mas Muerte.
 
Los politicos viajan en primera tienen chofer particular, cobran dietas por desplazamiento aunque no se desplacen, les pagan el alojamiento en hoteles de lujo aunque tengan casa en Madrid y del salario minimo no saben ni cuanto se cobra, cuando les parece bien se suben el sueldo, cuando no cobran comisiones por contratación..etc...etc..etc. A estos o se les echa o no hay nada que hacer, ya podemos pedir dimisión ya de eso nada guapos que estamos muy bien así.
 
Y en el PP ¿No hay jóvenes que les canten las cuarenta a los "peperos veteranos?

Alguien lo tendría que hacer, como esta chica que las canta bien claras a los sociatas:


No te preocupes que el Papa no se quedará sin comer ni sin casa.
 
A mi tambien me parecio genial la chavala esta.
Ademas ayer la vi en el Intermedio,,guapa, con una mirada clara y sincera y una sonrisa brillante, aparte de una mente avanzada y muy muy lucida y consciente de los malos tiempos por los que pasa nuestra democracia,,que ya solo la queda el nombre.
Bravo por Beatriz Talegon!!
Y ahora una fotito ( aunque lo tiene mas chungo porque ya hay pocas obras) el hooby perfecto:
Aficciones.jpg
 
Se vende coche, Pocos kms, muy cuidado, unico dueño. Libro de revisiones sellado, ITV al dia.En Venta.jpg
 
¡¡Que susto!! Andres ya creía yo que.....precisamente esta mañana me acordé de ti....por lo de que tenemos que pintar el techo y aun no lo hemos hecho....ni tiempo, ni ganas, te mandé un privado creo que no lo vistes...

Un saludo muy fuerte.
 
Hola LAYOLI,,pues lo acabo de ver,,,,el 07.12,12.
Joer tengo que acostumbrarme a leer los correos.
El Techo?? pues yo tampoco lo he pintado. Tampoco he podido. Quizas este verano, si me llevo la carreta al pueblo unos dias. Pero me da una pereza enorme,,,eso de lijar,,y ademas no pintarlo en condiciones, con pistola, y luego tirarle laca ,casi que lo dejo como esta.
Tanto la carreta como yo, ya vamos ´´paviejos´´ no de mente, pero si de fisico, Tengo la espalda la mayoria de los dias echa una M.
Y lo que no es la espalda,,,dentro de poco hara 3 años que deje el tabaco y aun me arrepiento de no haberlo hecho antes,,,ya era tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com