Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler de autocaravana

tortu

calladit@
Hola.Mi nonbre es David y soy nuevo en el foro.mi intencion es salir de vacaciones el proximo verano con autocaravana pero los alquileres me parecen algo caros.¿alguien me puede aconsejar algo economico si lo hay?.O entre partiulares si existe la posibilidad.Algo en 4 plazas
 
Hola,en algunos foros,a veces he visto que alguien alquilaba la suya,miralos.
Por otra parte los alquileres son muy caros y en casi todos los sitios son los mismos precios,lo unico que varia,es el producto,yo te recomendaria que vayas a una sobradamente reconocida,ya que estas cambian los vehiculos a menudo.
Un saludo.
 
Ciertamente el tema de alquileres es muy caro en España, a no ser que vayas a ir por la parte de Alemania en ese viaje de verano, que entonces podrias alquilar allí directamente, los precios son mucho más bajos.

Y bienvenido al foro!.
 
Tortu, coincido con las aportaciones anteriores y aprovecho la ocasión para darte la bienvenida al foro. Un saludoi desde Barcelona.
 
... economico en cuanto a alquiler de autocaravanas va a ser muy raro que encuentres algo ... es verdad que los alquileres de las autos son muy caros ...
.... si nos dices de que zona eres a lo mejor podemos orientarte sobre los sitios que tengar alquileres ... yo de ti no me fiaria de cualquier sitio, por que hay algunos que te pueden dar gato por liebre .... aunque todavia te queda tiempo, dejalo todo muy clarito en el contrato de alquiler, por si tubieras que hacer alguna reclamacion ...

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com