Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Manual de montaje de carro alpen kreuzer prestige

linea

timid@
SOCORROOOOOOOOOOOOOOO ,Hola ,saludos cordiales a todos los forer@s ,soy Juan Jose, NIK (LINEA) y os presento mi problema ,e adquirido recientemente un remolque tienda ALPEN KREUCER modelo PRESTIGE y no tengo ningun tipo de manual y no mucha idea de montarlo correctamente ,agradeceria a quien lo tuviera me lo mandara escaneado o en cualquier idioma o formato o fotos ,sin mas dando las gracias por anticipado .
 
Buen remolque......de lo mejor............tu empieza a desmontar la parte trasera.........y sigue abriendo................lo veras tu mismo.

Saludos.
 
No te puedo ayudar con el manual, pero tuve un comanche hace años de los de pasillo central y aunque tenia el manual jamas lo tuve que consultar... no es muy complicado de montar.
Tal y como te ha dicho Volusia, te has comprado uno de los mejores carros tiendas del mercado... enhorabuena.
 
saludos el problema es que no estaba bien cerrado (recojido) y no quiero cometer los mismos errores ,pues no tiene colchones,No tengo ni idea del grosor de los colchones ,ni como van guardados
 
Yo tuve uno. No tiene manual de instrucciones, solo unos 5 - 6 viñetas o dibujos. Tampoco en muy dificil montarlo porque las cosas "van a su sitio". es decir la estructura y demas viene plegado, no viene suelto, por ello no tiene mucho error. El desmontaje ya es mas importante. Concreta las dudas y segun me vaya acordando te las digo
 
SAludos POXO mi problema es que me lo dieron no muy bien desmontado y sin colchones y no quiero cometer errores de pellizcar lonas por un mal montaje ,y no se altura de los colchones pues no los tenia ni se donde van ubicados tuve anteriormente un COMANCHE LINCE y no tiene nada que ver ni en montaje ni el comportamiento en carretera ni nada
 
Los cochones eran de espuma, de unos 10 cms de espesor. Van alojados en los tableros que se abren, hacia los laterales. Cuando pliegas el carro quedan "mirando" para abajo, para ello llevan unas cintas que para que cuando lo pongas boca abajo no se caigan.

Los tableros que se abren hacia afuera solo tienen una posición, siempre se pliega uno y el otro a posteriori. Cuando lo cierras tienes que tener cuidado de intentar plegar las telas lo mejor que puedas, mas que nada para que ocupe lo menos posible.

mira este video
 
Creo que el montaje es igual al tuyo. La única diferencia es la tapa que el allure es de lona y el prestige de tapa rígida de fibra.
 
Gracias POTXO es un poco diferente en el montaje al de video que me mandastes, pero poco a poco ,recopilo datos jajaja un saludo
 
Las paginas de neumaticos tienes las medidas equivalentes. Metes tu medida y te salen las equivalentes.

Yo en mi experiencia te puedo decir que en carretera se comporta muy bien. Tiene ruedas mas grandes que los carros normales y suspensión independiente para cada rueda. Yo cuando lo conduje lo sentía muy seguro. Eso si para ser un carro tienda será el que más pesa con mucha diferencia al resto. A mi jamás me ha hecho un extraño en carretera.
 
Las tablas normales no dan equivalentes de estos neumaticos ,me lo esta preguntando la casa que me montara los equivalentes pues me dice que son neumaticos Americanos y que costarian al rededor de 100€ pues cere que son de coches clasicos y de importacion ,un saludo
 
Las tablas normales no dan equivalentes de estos neumaticos ,me lo esta preguntando la casa que me montara los equivalentes pues me dice que son neumaticos Americanos y que costarian al rededor de 100€ pues cere que son de coches clasicos y de importacion ,un saludo
Hola, resucito el hilo por que me interesa saber como te fue el tema de los neumáticos, conseguiste equivalentes o montaste esos de medida rara. El taller que me monta los neumáticos en mis coches, me dijo que se podían montar unas 155-13 -70R.
 
Yo pensando que me habían estafado por que el mio no trae tapa rígida...y resulta que sólo la lleva el prestige, jejeje. Por lo menos ahora se como es y puedo fabricarme una.
 
Yo tenía el súper GT y también tenía la tapa rígida.lo bueno es que la cocina iba fija en el culo.y no me quitaba sito dentro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo tenía el súper GT y también tenía la tapa rígida.lo bueno es que la cocina iba fija en el culo.y no me quitaba sito dentro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Super GT??? Con ese nombre debe correr que se las pela!!!! Jejeje. En todo caso es muy diferente al mio, un allure.
 
Si,si...
Buscalo por internet verás
Había veces que adelantaba al coche.
Un día llegué al camping y ya estaba montado..ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Si,si...
Buscalo por internet verás
Había veces que adelantaba al coche.
Un día llegué al camping y ya estaba montado..ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Justo justo lo que yo busco,un carro que se monte solo y este preparado para cuando llegue al camping, jejeje.
Voy a vender el mio, que es un vago y ni se monta solo ni nada... Jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com