Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jau , buenas noches , betelguese , lo siento haber sido mas rapido , jajajajaja .
 
Una pregunta... El cargador de baterías. Que tensión ha de aportar a la batería?
 
Una pregunta... El cargador de baterías. Que tensión ha de aportar a la batería?
sobre los 14v , siempre es 1voltio y pico del umbral de la tension nominal de la bateria .
 
Esque el mío cargando mido y me da 12,8 v.
Debería ser más. No?
 
hola buenas noches ¿conoceis el camping caravanin la manga?si es que si¿que tal esta?.para el puente de san jose queremos ir a moratalla que ya lo conocemos y en ese puente estrenamos la caravana en el camping de moatalla en 2012.y para semana santa estamos entre Lo Monte que ya lo conocemos y ademas para semana santa mantiene la temporada baja y sale muy bien de precio(que con los tiempos que corren y dos puentes tan seguidos se agradece)o caravaning la manga que no lo conocemos.para semana santa queremos piscina climatizada que para entreter a los peques viene muy bien ademas nos gusta mucho darnos un chapuzon en invierno.y no queremos ir muy lejos para tan pocos dias......somos de Jumilla y agradezco y valoro todas vuestras recomendaciones.por cierto¿que opinais del camping los viveros calasparras?jajajaja yo e estado y el otro dia me rey un rato con el tema de este camping que por cierto comente jjajajaaj.un saludo
 
Buenos días a todos.
Tiene algo de especial el jueves?
 
cortinas pues me quedo con tu recomendacion y para semana santa ¡¡¡¡¡¡¡¡A LO MONTE!!!!!!!vaya mono de camping tengo jajajaja.y este viaje mas que ya me e pedido el avance ligero y el estabilizador de obelink y la semana que viene lo recibo(no se si voy a poder aguantar asta el puente de san jose para estrenar las cosas jijijiji)
 
cortinas pues me quedo con tu recomendacion y para semana santa ¡¡¡¡¡¡¡¡A LO MONTE!!!!!!!vaya mono de camping tengo jajajaja.y este viaje mas que ya me e pedido el avance ligero y el estabilizador de obelink y la semana que viene lo recibo(no se si voy a poder aguantar asta el puente de san jose para estrenar las cosas jijijiji)
Es que el de lo monte le da cien patadas al otro,por lo menos esa es mi opinion
 
mira ya que estamos los que habeis estados en el camping de la manga darme vuestra opinion personal de la esperiencia.(por si decimos probar alguna vez)yo esque soy de querer probar todos los camping que pueda antes de empezar a repetir.pero la verdad es que lo monte es una pasada y si ay que repetir repito encantado ademas de precios van muy ajustados.
 
mira ya que estamos los que habeis estados en el camping de la manga darme vuestra opinion personal de la esperiencia.(por si decimos probar alguna vez)yo esque soy de querer probar todos los camping que pueda antes de empezar a repetir.pero la verdad es que lo monte es una pasada y si ay que repetir repito encantado ademas de precios van muy ajustados.
Nosotros personalmente estuvimos una vez y no volveremos mas
 
cortinas pues me quedo con tu recomendacion y para semana santa ¡¡¡¡¡¡¡¡A LO MONTE!!!!!!!vaya mono de camping tengo jajajaja.y este viaje mas que ya me e pedido el avance ligero y el estabilizador de obelink y la semana que viene lo recibo(no se si voy a poder aguantar asta el puente de san jose para estrenar las cosas jijijiji)
El de la manga para gente de fuera que quiera conocer la zona pues vale porque no hay otra cosa
pero tú que puedes ir a la manga en el coche cuando quieras pues no te lo recomiendo
 
si.. que tengo examen de mecánica de 100 diapositivas del sistema de encendido... inyección.. carburación y gases xD
 
mira ya que estamos los que habeis estados en el camping de la manga darme vuestra opinion personal de la esperiencia.(por si decimos probar alguna vez)yo esque soy de querer probar todos los camping que pueda antes de empezar a repetir.pero la verdad es que lo monte es una pasada y si ay que repetir repito encantado ademas de precios van muy ajustados.
Preguntale al chito que creo que fue el último de nosotros en estar

el de bullas también está muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com