Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Galicia

Hola muy buenas a todos, decir lo primero que soy nuevo en el foro y hola a todos los foreros/as.

Estoy preparando un viaje para Julio y me gustaria ir a Galicia; mi pregunta es acerca de dos campings que he visto por internet, El camping Ria de Arousa y el camping Siglo 21.

Si alguien me puede decir algo o recomendarme alguno alternativo se lo agradeceria.. viajo con un amigo peludo! se me olvidaba.

Un saludo y gracias!
 
Hola, yo también soy nueva. Soy de Galicia pero raramente voy de camping aquí. Depende de lo que te interese. El siglo XXI tiene muy buena prensa por lo de los baños individuales, el emplazamiento es muy bueno en San Vicente pero en verano está muy lleno, las parcelas son pequeñas y parece un campamento de gitanos. Nostros viajamos mucho por Francia, donde los campings son maravillosos, así que estos no nos gustan mucho. El ría de Arosa tiene 2 camping, uno en la playa (Cabío), la playa muy bonita pero el camping no tanto, parcelas pequeñas. Me gusta más el Ria de Arosa II, cerca de la playa pero para ir con coche, una piscina buena y cerquita de las dunas de Corrubedo (precioso). Un camping que a mí me gusta es O Muiño, en La Guardia, unas vistas impresionantes, piscina (pequeña), animación y cancha de fútbol y tenis y buen ambiente. Espero que te sea útil la información. Otro camping que está bien es el de Los Manzanos en La Coruña, así puedes tener dos bases. Si quieres alguna información más, no dudes en preguntar.
 
hola yo soy de coruña y estube en los manzanos y esta bien pero tienes uno en nigran camping playa america y esta muy bien con idea de volver este verano,y tienes mucho mejor tiempo
 
Hola Sarela, muchas gracias por contestar lo primero. Mirare los campings que me comentas y el de Ria de Arousa pensaba ir a ria de Arousa II como me recomiendas. Lo de Francia lo dejo para otro año..tengo mas ganas de conocer tu zona!! jejeje.
Un saludo
 
Nosotros estuvimos hace dos años en el Ría de Arosa II, somos una familia de Barcelona. El camping está muy bien, no son como los de la costa de Tarragona, los aseos, muy limpios, las parcelas grandes. Tiene una piscina, yo lo definiría como un camping familiar. El trato del personal es excelente, muy atentos siempre. Lo malo que aparecen””” Tábanos””” Nosotros desde este lugar conocimos, la mayoría de los lugares, porque aceptan la tarjeta Acsi, al menos en el mes de Julio. Espero que si finalmente vais a Galicia, que disfrutéis de todos los rincones que esa tierra tiene para mostrar!!! Y sobre todo de su gente.
 
Te recomiendo que te des una vuelta por portugal y verás la diferencia de calidad-precio por ejemplo en interior camping en Chaves cerca de la frontera con Verín
El que no te recomiendo es el "rio ulla" aunque su web anuncia tranquilidad se refiere al cementerio que tiene al lado pero en realidad pasa el tren con pitido incluido a escasos metros del camping
salu2 y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com