Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Permitirme Amig@s y Compañer@s que desde este Hilo que es de Tod@s, Felicite hoy 13 de Febrero a mi Gran Tesoro, a mi Hijo Álvaro, hoy cumple 14 años y madre mia que grande se me ha hecho...........espero que sigas siendo tan feiz como eres ahora y que no cambies nunca, hoy se ha ido al Instituto lleno de Energia y con una gran Sonrisa y allí en la puerta le estaban esperando varios Amig@s, el finde lo celebrará con ellos y montaremos el Campamento en casa.

!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ÁLVARO!!!!!!!


alvaro muchas felicidades de parte de joaqui y mia ,espero que en tu celebracion te lo pases estupendamente con el grupo de amigos y te regalen muchas cosas que te lo mereces, eres un encanto de niño y muy cariñoso, besos de nuestra parte y que cumplas muchos mas y que lo veamos todos.
giffelcumpraton5dnmr1.gif
 
HOLA COMPAÑERAS...YA HEMOS HECHO EL INGRESO PARA QUE CUENTES CON NOSOTROS, DECIROS QUE SOBRINOS DE MIGUEPUNTA AL FINAL NO PUEDEN IR Y QUE SOLO VAMOS 2 ADULTOS, 2 NIÑAS Y CARAVANA (RESERVA DE MIGUEPUNTA) Un saludo y nos vemos allí....
buenas tardes, gracias por confirmarnoslo, despues te confirma ines, saludos.
 
Hemos recibido varios mensajes de compañeros apuntados en la quedada que en estos días están esperando la confirmación del viernes como día libre del puente y ante la situación como esta no quieren presionar mas, por lo que estando el camping de acuerdo con nosotras, consideramos que podemos ampliar tranquilamente el plazo de pago hasta el miércoles día 20 de febrero.
 
Buenas tardes
Ayer toda la tarde liada con el disfraz de la perra y vaya jaleo de tela mas mala para cocer, pero al final a quedado genial y muy graciosa.
 
Bueno family... Transferencia realizada!!

Deseando ya que llegue el momento de la salida, porque tenemos muchísima ilusión.

Saludos!!!
 
buenas noches. transferencia realizada esta mañana, cuando podais me quitais la trampa,,,,,,,,,,,,,,jajajajajjajja. las edades de mis hijos son 11 y 18 ........muchas felicidades para Alvaro,,,,saludos para todos....sobre todo para Manu que hace tiempo que no lo veo.....
 
HOLA COMPAÑERAS...YA HEMOS HECHO EL INGRESO PARA QUE CUENTES CON NOSOTROS, DECIROS QUE SOBRINOS DE MIGUEPUNTA AL FINAL NO PUEDEN IR Y QUE SOLO VAMOS 2 ADULTOS, 2 NIÑAS Y CARAVANA (RESERVA DE MIGUEPUNTA) Un saludo y nos vemos allí....
Gracias Compi ahora te confirmo, y te mando un saludo.
Buenas tardes,ante todo quiero FELICITAR de parte de la familia METALLICA a ALVARO que le regalen muchas cositas, y un gran besote.y la segunda me podeis decir PESADA ,pero quueeeeee ganassssss un abraso,
Graciassssssssssssssss Wapa, ya se los he dado de tu parte y todos los Amig@s que le han felicitado...........y yo tambien quiero un abrazooooooooooo.
alvaro muchas felicidades de parte de joaqui y mia ,espero que en tu celebracion te lo pases estupendamente con el grupo de amigos y te regalen muchas cosas que te lo mereces, eres un encanto de niño y muy cariñoso, besos de nuestra parte y que cumplas muchos mas y que lo veamos todos.
Ver el archivos adjunto 82237
Gracias Sociaaaaaaaaaaaaa, por aquí tdavia está el pequeñin que ha soplado las primeras velas de hoy.
Hemos recibido varios mensajes de compañeros apuntados en la quedada que en estos días están esperando la confirmación del viernes como día libre del puente y ante la situación como esta no quieren presionar mas, por lo que estando el camping de acuerdo con nosotras, consideramos que podemos ampliar tranquilamente el plazo de pago hasta el miércoles día 20 de febrero.
Biennnnnnnnnnnnn, muy buena decisión tomada, no hay que forzar determinadas situaciones laborales.
Buenas tardes
Ayer toda la tarde liada con el disfraz de la perra y vaya jaleo de tela mas mala para cocer, pero al final a quedado genial y muy graciosa.
Que curiosidad me da............que ganas de verla, je, je, je.....
Bueno family... Transferencia realizada!!

Deseando ya que llegue el momento de la salida, porque tenemos muchísima ilusión.

Saludos!!!
Muchas gracias y nosotros tambien con muchas ganas de que llegue y de pasarlo genial, un saludito.
buenas noches. transferencia realizada esta mañana, cuando podais me quitais la trampa,,,,,,,,,,,,,,jajajajajjajja. las edades de mis hijos son 11 y 18 ........muchas felicidades para Alvaro,,,,saludos para todos....sobre todo para Manu que hace tiempo que no lo veo.....

Albertoooooooooooo, que ganas de veros, que ya hace tiempo, por lo menos yo que no te veo, je, je, je.......y gracias ya le paso la felicitación a Alvaro, un saludo.

Buenas noches, darme un momentito y actualizo.......
 
Permitirme Amig@s y Compañer@s que desde este Hilo que es de Tod@s, Felicite hoy 13 de Febrero a mi Gran Tesoro, a mi Hijo Álvaro, hoy cumple 14 años y madre mia que grande se me ha hecho...........espero que sigas siendo tan feiz como eres ahora y que no cambies nunca, hoy se ha ido al Instituto lleno de Energia y con una gran Sonrisa y allí en la puerta le estaban esperando varios Amig@s, el finde lo celebrará con ellos y montaremos el Campamento en casa.

!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ÁLVARO!!!!!!!



Mujer eso de que no cambie, no estoy de acuerdo, yo creo que debe de seguir creciendo como persona y como hombre, porque esa es la ley de vida, y aunque nos cueste, o no lo queramos ver, un dia nos damos cuenta de que se nos han hecho adultoss, y que al igual que hacen los pichones cuando aprenden a volar, un dia avandonaran el nido, esto mas que entristecernos, nos debe de alegrar, pues una de nuestras metas, una de las asignaturas que nos marcamos en ezta vida, se habra cumplodo.

mis reiteradas felocitaciones.
 
Buenos dias, ya queda poco y en relación inversa las ganas que tenemos de empezar, pues nada Alvaro desde aqui tambien recibe la felicitación de Laura y mia y atodos y todas amigos y amigas recibid mi felicitación del dia de los enamorados que seais felices y que os sigais enamorando cada dia a ser posible de la misma persona jaja
 
Buenos días, makina y Mónica.


Ayer hice la transferencia (respondiendo a un privado avisando de que se podía hacer hasta el dia 20)

El esfuerzo que estáis haciendo es muy grande y quien quiera que se ponga.
A relajarse y a ser feliz que ya queda poco, que como se dice la vida son 2 días.

Ya queda poco saludos.
 
Mujer eso de que no cambie, no estoy de acuerdo, yo creo que debe de seguir creciendo como persona y como hombre, porque esa es la ley de vida, y aunque nos cueste, o no lo queramos ver, un dia nos damos cuenta de que se nos han hecho adultoss, y que al igual que hacen los pichones cuando aprenden a volar, un dia avandonaran el nido, esto mas que entristecernos, nos debe de alegrar, pues una de nuestras metas, una de las asignaturas que nos marcamos en ezta vida, se habra cumplodo.

mis reiteradas felocitaciones.
Gracias Amigo, pero que pena dá que crezcan tan rápido, y sobre todo que dejen de ser niños...............te echaremos de menos, ya sabes si al final pudieras allí estaremos, un besazo.
Buenos días, makina y Mónica.


Ayer hice la transferencia (respondiendo a un privado avisando de que se podía hacer hasta el dia 20)

El esfuerzo que estáis haciendo es muy grande y quien quiera que se ponga.
A relajarse y a ser feliz que ya queda poco, que como se dice la vida son 2 días.

Ya queda poco saludos.

Muchas Gracias Compañero por tus palabras, pero sabes que aunque sea un gran esfuerzo se hace con muchas ganas e ilusión, de que todos los pasemos genial, ahora te confirmo, un saludo.


Buenos dias.........
 
Bueno, de vuelta a casa hoy tocaba por fin Traumatólogo y no me ha dado muy buenas noticias, hernia discal con desplazamiento importante del disco y pegadita al Nervio Ciático, me han mandado Rehabilitación, Natación, dieta........puf y no sigo, en unos meses me veran de nuevo y reconsiderará el meterme en quirófano, la verdad es que hoy no tengo mucho cuerpo de Fiesta.............bueno, todo el mundo tiene malos dias.
 
Hoy no voy a poner una reflexion, hoy vamos de chiste que se me apetece más:

Cómo se llama el pelukero del Papa??????????
Pues pelapapas, j aj aj aja ja ja aj ja
 
Muuuu bueno guapa.
Hoy no voy a poner una reflexion, hoy vamos de chiste que se me apetece más:

Cómo se llama el pelukero del Papa??????????
Pues pelapapas, j aj aj aja ja ja aj ja
 
Hola ingreso realizado saludos a todos
gracias dani por confirmarlo, despues te pone confirmado ines en cuanto pueda, saludos y nos vemos pronto.
Hoy no voy a poner una reflexion, hoy vamos de chiste que se me apetece más:

Cómo se llama el pelukero del Papa??????????
Pues pelapapas, j aj aj aja ja ja aj ja
jejejje que bueno, anda que no vamos a sacr na con lo del papa.
 
Hemos recibido varios mensajes de compañeros apuntados en la quedada que en estos días están esperando la confirmación del viernes como día libre del puente y ante la situación como esta no quieren presionar mas, por lo que estando el camping de acuerdo con nosotras, consideramos que podemos ampliar tranquilamente el plazo de pago hasta el miércoles día 20 de febrero.
 
Buenas tardes
Que tiempo mas bueno nos va a hacer para la quedada y ya estamos a jueves como se me a pasado la semana, espero que el puente de la kedada se nos haga largo y disfrutar que hay ganas.
 
No pinta nada mal el tiempo para el Puente..........
El Tiempo en Alcalá de los Gazules 16 dias - eltiempo24.es
si es que vamos a pasar hasta calor jejje
Bueno, de vuelta a casa hoy tocaba por fin Traumatólogo y no me ha dado muy buenas noticias, hernia discal con desplazamiento importante del disco y pegadita al Nervio Ciático, me han mandado Rehabilitación, Natación, dieta........puf y no sigo, en unos meses me veran de nuevo y reconsiderará el meterme en quirófano, la verdad es que hoy no tengo mucho cuerpo de Fiesta.............bueno, todo el mundo tiene malos dias.

ines cuidate mucho,veras como al final esa operacion no hara falta, no te vengas abajo y te pongas negativa, espera haber que pasa y entonces reacciona como te apetezca, besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com