Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

no te preocupes,el resusitado lo tayo un imaginero de aqui de carmona,francisco buiza

ahhhh conocía a buiza pero no sabía que era de carmona ......
el cristo atado a la columna de carmona de quien es
 
Buenas tardes ya no queda nada para el via-crucis esperemos que salgan todas porque los que han escogido Mi Cachorro de mi alma que como vera una nube se queda en casa El Gran Poder y Pasión cuando vea pasar por el puente de Triana a los tres pasos ya estoy en el centro viendo los demás .
 
Buenas tardes ya no queda nada para el via-crucis esperemos que salgan todas porque los que han escogido Mi Cachorro de mi alma que como vera una nube se queda en casa El Gran Poder y Pasión cuando vea pasar por el puente de Triana a los tres pasos ya estoy en el centro viendo los demás .

pues pinta mal la cosa eh esperanza .. aver si no se carga el agua el evento
sería una pena
 
Buenas tardes ya no queda nada para el via-crucis esperemos que salgan todas porque los que han escogido Mi Cachorro de mi alma que como vera una nube se queda en casa El Gran Poder y Pasión cuando vea pasar por el puente de Triana a los tres pasos ya estoy en el centro viendo los demás .
nosotros queremos ir,bamos a dejar las niñas con la abuela,pero pinta mal,veremos haber
 
aquí esperando pa ver el cuéntame jejejeh
ya están en nuestro tiempos jajajaj
 
yo confio en eso tambien,que se quede solo en nublado y todos felices,hosteleros y to er que este alrededor del viacusis,y que sea un buen domingo

a eso me refiero tío que hay muchas criaturas que dependen de este día
pa hechar horas en hostelería hoteles etc
 
a eso me refiero tío que hay muchas criaturas que dependen de este día
pa hechar horas en hostelería hoteles etc
pa na david,a llevarle a sor angela de la cruz un carton de huevos pa que no llueva,eso hacen aqui las novias cuando en dia de la oda esta chungo,pa que resen y se vallan las aguas
 
pa na david,a llevarle a sor angela de la cruz un carton de huevos pa que no llueva,eso hacen aqui las novias cuando en dia de la oda esta chungo,pa que resen y se vallan las aguas

jajajaj no saben na las monjas ... Sevilla también es costumbre eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com