Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBMASTER, ¿Puedo banearme yo mismo?....

MINIMOY

calladit@
Anoche me registré para darle un poco de vidilla al hilo de la Webcampada Virtual y aunque como quedó patente no hizo falta, solo un par de foreros se lanzaron a dar algun nick, ni siquiera el Webmaster y sus "socios" se atrevieron a intentarlo y eso que tienen más medios. Acabado ya el asunto, ruego se me indique como banearme o en su caso, hazlo tu. Que malisimoooooo soy, era para hacerle la puñeta a Visitante 69, como todos.....:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Creo que no puedes hacerlo,pero si quieres yo puedo darte unas orientaciones de como conseguirlo:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Mandale un privado a JOEL y que te borre la cuenta.

Un saludo.
 
hunagi lo supe desde el primer momento, no se por que , pero enseguida me di cuenta eres un chafardero. jejejejejejej
 
Eh¡¡¡¡¡ que si es hunagi yo fui la primera en responder, ahi esta el hilo que lo comprueba.

Si hay premio yo he ganado jejejej
 
Que de público tengo :flower::flower::flower:, ¿estais seguros de que soy yo?, Joer con algunos, que ganas me tienen, como me chive al chache Ortuesan os vais a enterar.:toothy7::toothy7::toothy7:


Juan, no te mosquees hombre.:drunken: :drunken: :drunken:
 
¿Que has hecho hunagi? por favor resumen que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, acaso enviantes otra felicitacion de navidad.................
 
Que no.........Que estos estan empeñaos en que el Minimoy soy yo. Yo creo que quieren otro TOMAR y ya no saben que hacer.
 
ya te vale hunagi, me as reventado el recort del pinguino sangrante a traicion, te noto resentido conmigo venga olvidalo ya. pelillos a la mar . que estamos en navidad. hunagi = minimoy dos perros con el mismo collar. jejejjeje (te lo digo sin acritud) lo de perro ehh
 
ya te vale hunagi, me as reventado el recort del pinguino sangrante a traicion, te noto resentido conmigo venga olvidalo ya. pelillos a la mar . que estamos en navidad. hunagi = minimoy dos perros con el mismo collar. jejejjeje (te lo digo sin acritud) lo de perro ehh


No va a ser el único record que caiga, te voy a borrar de los anales, je, je, je.
 
lo dicho: cobarde, rencoroso, malquedador, liante, acusica,ladron de recors,:stop: que completito es usted .oiga.:stop: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com