Webcampista.com

mucho más que un foro

Joel David vuelve a intervenir en Onda Caravaning

PPLU... Cualquier dia te llaman a ti para entrevistarte jajajaja

Que corte!!! No enredes, enredando con respuestas que luego haya algun enredo por culpa del enredador de enredadores :tard:.Buf! vaya enredo me estoy haciendo con la respuesta enredada que queria sin mucho enredo para darle contestación el enredador este que me enreda y ya no se si me he enredado o que coña he hecho...:banghead: :toothy7: Bueno! que no me enredes, enredandome en algun enriedo, vale¿? enredador de enredadores? :clown: :hello2:
 
¿A que cuento en Onda Caravaning ese secreto que todo el foro quiere saber? :evil::evil::evil::evil:


...hunagi .... sinceramente creo que deberias de contarlo ...:3some: ...y asi dejariamos de estrujarnos los sesos, que con el frio que hace no es bueno y en verano se nos derriten solos ....:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

... saluditos .... :flower: :flower: :flower:



Es que, verás.......yo soy de normal miedoso y tengo que pasar la nochevieja con Él, no sé si me entiendes, por si es vengativo. Luego igual os suelta un ladrillo de esos suyos reflexionando sobre la conveniencia o no de contar un secreto así en un foro, que es algo muy personal, un secreto inconfesable, bla, bla, bla.........y ya sabeis que es muuuuu tierno y está en una edad dificil y me va a hacer sentir mal.


:toothy7::love9: :toothy7::love9:
 
Pues yo, como todos los jueves, me quedaré sin escucharlo, mi conexión es una pava y se entrecorta, y no me entero de na, así es que luego lo contais.

un saludo
 
... pues bueno ... luego le dire a mi diego que si le parece bien que nos vayamos a vivir a madrid ... y quien sabe .... a lo mejor por estar mas cerca me entero de los chismes :3some: que no quereis contar en el foro :3some: ..... pero que cotilla soy y jolines lo que me gusta ... :cheers:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
A que hora pasa "er monstuo" que estoy escuchando un tio ;pero no creo que sea el wermaster nuestro
 
uy Tenemos un amiguito de la PACA que està a punto de atragantarse
 
gracias sole un saludito !!!!
 
aqui està el monstruo!!!!
 
El tio sigue siendo un monstruo.
 
quizas deberia ser menos humilde , al menos cuando decía Carlos que webcampista estaba entre los primeros foros campistas y Joel decía : bueno ...no sé cifras... quizas....

que carajo , el mejor foro y listo , aunque no sea el de mayor numero de registrados. Votacion,,, votacion...
 
Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
 
hoy hemos escuchado a un tipo amable, sereno, cercano, con una humildad que genera unos valores y una capacidad a tener muy en cuenta por todos nosotros. Amigo y sobre todo una gran persona llena de valores positivos y cargado de humanidad.



Tambien hemos escuchado la prepotencia, la sobrevaloracion y lo mas grave la postura de ignorar a los demas y de infravalorarnos... que pena. Proyectos de politicastros de tres al cuarto, que sin muchas luces ni entendederas,pretenden ponerse a la cabeza de un movimienmto que ellos ni controlan, ni van a controlar jamas..

Que pena dan.... alla cada cual.
 
Rocinante:

Es bueno y aconsejable que especifiques bien a quién te refieres. Soy consciente que sabes emplear muy bien las palabras, así pues, sin miedo pero con respeto a la hora de señalar.

Un saludo
 
Entiendo tu respuesta Carlos, pero creo que nuestro amigo Rocinante se dirige en el segundo párrafo a personal distinto al de vuestra redacción a la cual animo a seguir peleando por el programa que están intentando sacar adelante y que creo que lo conseguireis.
Es Rocinante, una persona cabal y consciente sabedora de que detrás de este programa hay mucha gente que el pan les va en ello.

Saludos y ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com