Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Esta va que corre, ya solo nos quedan:

la10[1].jpg
Dias para la gran fiesta.
 
Mañana ya dejamos los dos digitos, y empezamos con uno.
 
Buenos días compañeros, por favor apuntarnos como sufridores, a ver si hay suerte y podemos entrar.
MCPTO 2+2 cv de Bollullos de la Mitación.
Gracias.
 
Hola, sintiendolo mucho por mi, y alegrandome por el que ocupe mi lugar, no tengo mas remedio que abandonar la idea de poder estar con vosotros por esta vez.
Resulta que he tenido un pequeño incidente con la moto y estoy con la pierna escayolá del pié a la ingle. No se como ni cuando acabara esta situación, mañana deciden si operar o no. Así que un abrazo a todos y mis mejores deseos para esta webcampada que ya pinta de exito.
 
Hola Conchi, espero que lo de no venir no sea por males, de todas formas como lo teneis pagado la reserva esperad hasta ultima hora a ver que pasa vale? un beso.: Cry2:: Cry2:: Cry2:


que pena lo unico que espero es que tenga buen arreglo lo que sea que se tenga que arreglar y no te quedes mas kdd atras suerte y saludos para los dos

buenos dias conchi lo siento y espero no sea nada, pues damos paso a la lista de sufridores. habrare con onio para que te abonen la reserva. saludos

Hola a todos,muchas gracias a los tres,solo se trata de una avería mecánica(gran avería)que si dios quiere se arreglará pero no sabemos cuando,kiko en cuanto a los de la reserva ya te mande un mensaje privado,espero tu contestación,un saludo
 
bueno la verdad es que esta webcampada pinta que sera hermosa dios quiera ya que la sangre nueva que la dirige lo ha hecho muy bien, espero saludar a todos muy pronto y ya falta muy poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com