Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta el año que viene!!

Yoko

hablador
Pues eso, que no vaya a ser que mañana con el jaleo de los preparativos no me de tiempo a despedirme de vosotr@s hasta el año que viene.
Nos marchamos el sábado a Andújar (Jaén) a pasar las fiestas con la familia y hasta el 4 más o menos no volvemos.
Deciros a tod@s que paséis unas muy felices fiestas y sobre todo, de todo corazón, que el 2007 os traiga mucha salud y todas las mejores cosas que se puedan desear.
Pasádlo de maravilla y los que salgais también....cuidadín con la carretera!!

Un fuerte abrazo para tod@s.

Rosa y familia (incluido el perro, claro)
 
Lo mismo te digo vecino. Y cuidadito con la carretera,
 
Muuuuuuchas gracias!!!
 
Pues lo mismo te digo feliz navidad y que lo peor del 2007 sea como minimo lo mejor del 2006 saludos y cuidadito con la carretera que el año que viene pasamos lista y esta prohibido faltar
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Felices fiestas para ti también Yoko, espero que disfruteis muchisimo de la familia y de estos dias de fiesta.

Solo pediros un favor, cuidado en la carretera, os quiero aquí de vuelta.

Un saludo.
 
hola yoko, yo tambien quiero desearte una felices fiestas y que lo pases en grande con tu familia.
Hasta el año que viene.:hello2:
 
Lo mismo te digo, Yoko, nosotros también tenemos que echar carretera pero este fin de semana un viaje y al otro, otro...para poder estar con la familia... Esperemos que la nieve no haga su aparición como un año... que nos tocó esperar a que despejaran las carreteras...
 
Felices fiestas Yoko para vosotros tambien, que lo paseis muy bien y a la vuelta pasamos lista.
Un beso
 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
hola yoko pues feliz navidad y feliz ano nuevo espero que lo disfrutes al lado de tu familia y tus seres mas queridos:toothy7: cuidadin con la carretera, y cuando vengas nada a recuperar el tiempo en el foro:toothy7: :toothy7: un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com